Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 1Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 2Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 3Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 4Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 5Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 6Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 7Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol screenshot 8

Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol apk + mod para android

Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol es una Deportes App para Android desarrollado por Redvel Sports Games. Descargar la última versión (1.1.0) del apk aquí, en Apks liberado 15 de febrero de 2021

Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol apk + mod ha sido descargado 5,000,000+ desde 15 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 57.29 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.4/5 estrellas con más 97492 calificaciones.

¡Mejor juego de fútbol 2021! Ficha por los mejores equipos de la liga de fútbol

⚽¡Conviértete en el mejor jugador de fútbol del mundo con Soccer Star 2021 Football Cards!⚽

Jugar a juegos de fútbol nunca fue tan fácil gracias a nuestro nuevo juego de fútbol gratis. Con él podrás convertire en el mejor jugador de fútbol español de la historia.

Te damos la bienvenida a la temporada de fútbol 2020/2021, una temporada de fútbol cargada de emociones fuertes, con grandes partidos de fútbol hoy en los que podrás demostrar de qué estás hecho y ver si eres capaz de convertirte en una Soccer Stars ganando todos los partidos de fútbol de hoy, y de los campeonatos más importantes del fútbol mundial.

Hay pocos juegos de fútbol jugador como el nuestro, un juego de fútbol español con el que convertirte en campeón de todas las competiciones internacionales y nacionales, además podrás comprar infinidad de casas, coches o distintos tipos de ropa como botas de fútbol o equipaciones de fútbol en el apartado de estilo de vida del juego y sentirte como un verdadero jugador profesional.


Con Soccer Star 2021 Football Cards empezarás jugando en las ligas de fútbol más bajas, algunos ojeadores de equipos se empezarán a fijar en ti y poco a poco irás escalando niveles hasta que cuando tengas un buen nivel futbolístico podrás comenzar a luchar por campeonatos nacionales, la selección española, la selección argentina o la selección de tu país de nacimiento, te llamará para jugar campeonatos de fútbol como el torneo mundial de fútbol o competiciones europeas de selecciones y cuando estés en tu máxima plenitud de forma, los mejores equipos del fútbol europeo intentarán ficharte para que te conviertas en el balón de oro con ellos.

Soccer Star Football Cards es un juego de fútbol callejero distinto a los demás, hemos creado un juego de fútbol real pensado para jugar a juegos de fútbol cuando quieras, que puedas tener en tu mano toda la diversión y donde poder soñar en ser el mejor jugador de fútbol español del mundo.

Puede que haya muchos otros juegos de fútbol gratis, pero ninguno con la calidad del nuestro, donde además podrás usar las cartas de fútbol para mejorar las posibilidades de ganar el partido de fútbol y así meter la mayor cantidad de goles en la portería del rival.

Tenemos muchas cartas de fútbol diferentes en nuestro juego de fútbol gratis, por ejemplo algunos de los cromos de fútbol que podrás coleccionar:

⚽Cartas de fútbol Especiales como:
🃏Preparadores físicos
🃏Botas de fútbol
🃏Agente futbolístico

⚽Cartas de fútbol Épicas como:
🃏Tácticas defensivas
🃏Tácticas de ataque

Y muchísimas cartas de fútbol más con las que poder mejorar las habilidades de tu jugador de fútbol en cada partido de fútbol, y combinando las cartas de fútbol gratis podrás conseguir increíbles mejoras de habilidades.

Con estas mejoras de tu futbolista tendrás más posibilidades de jugar a juegos de futbolistas que jueguen en primera o segunda división y así jugar contra grandes jugadores de fútbol de las mejores ligas de fútbol del mundo, en otros juegos de fútbol puedes jugar partidos de fútbol hoy, pero con nuestro juego de fútbol gratis tienes la posibilidad de jugar en segunda división B, segunda división, primera división, competiciones europeas de fútbol, y hasta el torneo de fútbol mundial con la selección española, selección argentina, o la selección de fútbol que prefieras.

Y si con todo esto que te hemos contado, aún dudas en descargar Soccer Star 2021 Football Cards, te diremos que somos los creadores de la famosisima saga de juegos de fútbol gratis SOCCER STAR, una saga de juegos de fútbol especializados en hacerte sentir que juegas un partido de fútbol de verdad, sacando la pelota de fútbol desde la mitad del campo hasta que marques GOL en la portería contraria.

¡Soccer Star 2021 un juego de fútbol callejero para todos!


http://redvelgames.com/
https://www.facebook.com/SoccerStarManager/
https://www.youtube.com/user/redvelgames/

Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
¡El auténtico camino al estrellato en el fútbol! ¡Juegue Gratis Ahora!
DAZN: Deportes en Directo
MotoGP, fútbol internacional y mucho más
Dream League Soccer 2021
Futbol con licencia de FIFPro™
Copa Toon: ¡Goleadores!
Conviértete en un as del fútbol con tus personajes favoritos de Cartoon Network.
Super Soccer Champs 2021 FREE
El rey del fútbol retro!
FOX Sports Latinoamérica
FOX Sports: Eventos deportivos EN VIVO, Noticias y Estadísticas en tiempo real.
Real Football
¡Vive el fútbol dentro y fuera del campo con Real Football!
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
¡El juego de pelota de coche más popular de este año!
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Juegos en 3D de Fútbol de clase mundial
MARCA - Diario Líder Deportivo
Toda la información deportiva, resultados de fútbol en directo y otros deportes.
True Skate
El juego oficial para móviles "Street League Skateboarding".
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 de febrero de 2021 57.29 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 12 (Apuestas simuladas) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.1.0 🎅¡Ya es diciembre y la Navidad ya está aquí! ¡Hohohoho!🎅
Nuevas características navideñas:

🎄Decoración navideña
⚽Nuevos estadios
❌Los anuncios tras partido desaparecen si realizas una compra de gemas en la tienda
⚙️Corrección de errores
Desarrollador Categoría
Redvel Sports Games Deportes
Otras Redvel Sports Games Apps
Soccer Star 2020 Fútbol Hero: El juego de FÚTBOL
Soccer Star 2020 Fútbol Hero: El juego de FÚTBOL
Mejor juego de futbol de La Liga! Gana para ser el héroe de este juego de futbol