Bubbu School – Mis animalitos screenshot 1Bubbu School – Mis animalitos screenshot 2Bubbu School – Mis animalitos screenshot 3Bubbu School – Mis animalitos screenshot 4Bubbu School – Mis animalitos screenshot 5Bubbu School – Mis animalitos screenshot 6Bubbu School – Mis animalitos screenshot 7Bubbu School – Mis animalitos screenshot 8

Bubbu School – Mis animalitos (MOD + APK) para android

Bubbu School – Mis animalitos es una Educativos App para Android desarrollado por Bubadu. Descargar la última versión (1.78) del apk aquí, en Apks liberado 14 de enero de 2021

Bubbu School – Mis animalitos (MOD + APK) ha sido descargado 5,000,000+ desde 14 de enero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 92.09 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.4/5 estrellas con más 32983 calificaciones.

¡Únete a Bubbu y sus amigos en el cole de animales más divertido!

¿Te gusta la escuela o no? ¡No te preocupes, tú mandas en esta escuela! Conoce a tus mascotas virtuales y haz que su aprendizaje sea increíble.

Viste a tus mascotas con atuendos únicos y comienza con tu asignatura favorita. ¿Es Plástica, Educación Física, Música, Lengua o quizás Matemáticas? No importa, pruébalas todas y edúcate mientras te diviertes.

PLÁSTICA
Para expresar tu creatividad, puedes hacer un dibujo con un set perfecto de lápices de colores. Además, tus creaciones se pueden decorar con una colección de bonitas pegatinas. Así mismo, puedes despertar tu imaginación con un emocionante minijuego de colorear o hacer algunas decoraciones locas con frutas y verduras.

MÚSICA
Aprende a tocar el piano o prepara un concierto con tus instrumentos favoritos. Puedes disfrutar de un solo instrumento o de una banda entera con la guitarra, piano, batería, trompeta, violín, violonchelo, arpa y cantante. Decora la escena con máquina de humo, confeti y bola de discoteca. Vístete y arregla el maquillaje. ¡Es hora de llenar esta escuela de diversión!

EDUCACIÓN FÍSICA
Haz algo de ejercicio al aire libre. Siempre es emocionante bajar por el tobogán o columpiarse con un amigo. Organiza una hora de gimnasia o tira algunos aros.

MATEMÁTICAS Y LENGUA
Hagamos algo de entrenamiento cerebral. Puedes jugar con formas geométricas o aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir en el nivel de dificultad que elijas. Aprende algunas palabras básicas en inglés o entrena tu escritura para dominar el alfabeto.

ESCUELA Y RESTAURANTE
Conviértete en un chef excepcional. Prepara deliciosos sándwiches, frutas dulces y ensaladas para los alumnos hambrientos o sírveles un delicioso pastel de cumpleaños.

Para volver a casa de forma segura, puedes practicar la caminata segura en un legendario minijuego de cruce de carreteras.

¿Te gustaría conocer aún mejor a nuestras adorables mascotas virtuales? Recoge todos los rompecabezas de su álbum de recuerdos, colócalos en el lugar correcto y revela qué recuerdos esconden. Además, desbloquearás un pez de colores único para cada página de álbum. Decora la escuela con un relajante acuario lleno de todo tipo de hermosos peces.

¡Es hora de probar esta diversión sin fin! ¡El gato Bubbu, el perro Duddu, el conejito, el cocodrilo, el cerdito, el erizo, el búho, el pingüino y el panda te están esperando!

CARACTERISTICAS
- Simple juego interactivo de simulación
- Muchas actividades emocionantes y educativas
- Sin reglas ni metas, solo libertad para crear tus historias
- Juego divertido para niñas, niños y toda la familia.
- Muchos personajes de animales lindos para jugar.
- Adorable colección de rompecabezas.
- Hermosos gráficos HD de alta calidad
- Juega sin conexión en cualquier momento

Este juego es gratuito, pero para algunas funciones o elementos en el juego, además de los mencionados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago a través de compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los ajustes de su dispostivo para obtener datos más concretos en torno a las compras desde la aplicación.

El juego contiene anuncios de productos de Bubadu o de terceros que desvían a los usuarios a nuestra aplicación o sitio o a los de terceros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de uso: https://bubadu.com/tos.shtml

Más Educativos Aplicación
My City : Mansión
Explora una lujosa mansión con infinitas aventuras
My City : Oficina
Aventuras en el trabajo
My City : New York
Pack your bags kids, we are flying to New York City and it is going to be fun!
My City : Aventuras en Barco
¡Toma un crucero, sal a pescar, escuentra tesoros y mucho más!
My City: Fiesta de Bodas
Prepara una boda para la realeza en este juego de simulación.
My City : Estrella pop
Sé una SUPERESTRELLA y juega ante una multitud enorme!
Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años
**App educativa para el aprendizaje y entretenimiento de niños de 2 a 5 años.**
My City : Dentist
Clínica dental interactiva para niños
My Little Princess - Castillo
La princesa crea y juega en un castillo mágico.
Mi Mundo Tizi - Juegos de la Ciudad para Niños
¡Explora el aeropuerto, el castillo de la princesa y mucho más en esa app!
My City : Refugio de animales
Cuidado y diversión para animales necesitados en mi propia ciudad
Fluvsies - Adopta adorables y esponjosas mascotas
Mascotas esponjosas y adorables esperando ser adoptadas
Información detallada:

Educativos Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
14 de enero de 2021 92.09 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (Compras incluidas en el juego) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.78 Bug fixes
Maintenance
Desarrollador Categoría
Bubadu Educativos
Otras Bubadu Apps
Bubbu – My Virtual Pet
Bubbu – My Virtual Pet
Mascota virtual adorable para el cuidado y la diversión