My Town : Play & Discover screenshot 1My Town : Play & Discover screenshot 2My Town : Play & Discover screenshot 3My Town : Play & Discover screenshot 4My Town : Play & Discover screenshot 5My Town : Play & Discover screenshot 6My Town : Play & Discover screenshot 7My Town : Play & Discover screenshot 8

My Town : Play & Discover apk & mod para android

Explora, crea historias y juega en una casa de muñecas digital.

My Town : Jugar y descubrir es una innovadora aplicación que trasciende la barrera de los juegos para convertirse en una ciudad digital inmersiva para niños. Se trata de una plataforma única que combina lo mejor de los juegos de rol con la libertad creativa de un lienzo en blanco.

A diferencia de los juegos tradicionales, My Town no se limita a un conjunto de niveles o actividades predefinidas. En cambio, ofrece una ciudad virtual en constante expansión con múltiples escenarios, personajes y posibilidades infinitas para crear historias. Esta característica la convierte en una herramienta invaluable para el desarrollo de la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños.

Exploración incesante, actualizaciones constantes

My Town : Jugar y descubrir se actualiza semanalmente con nuevos contenidos, incluyendo ropa, peinados, personajes y ubicaciones. Esta frecuencia asegura que la experiencia se mantenga fresca y dinámica, motivando a los niños a regresar una y otra vez para descubrir nuevas aventuras.

Un mundo de opciones y recompensas

La aplicación destaca por su sistema de recompensas basado en corazones. Estos corazones desbloquean nuevas posibilidades dentro del juego, como mejoras en la casa, ropa, peinados y acceso a más personajes. Esta mecánica fomenta la participación activa y la exploración, haciendo que los niños sientan que su esfuerzo se traduce en un avance dentro del juego.

Un enfoque en el aprendizaje y la educación

My Town : Jugar y descubrir incluye un Museo de Ciencia que ofrece contenidos educativos de forma lúdica. Los niños pueden aprender sobre diversos aviones, realizar experimentos y descubrir el fascinante mundo de la ciencia de una manera interactiva y divertida.

Acceso gratuito y opciones de suscripción

La aplicación ofrece una amplia gama de contenidos gratuitos, incluyendo una casa, una tienda de ropa, una cafetería y varios minijuegos. También es posible acceder a una prueba gratuita de 3 días para probar todas las funcionalidades del plan VIP. Este plan desbloquea más corazones, personajes, regalos y opciones de personalización, ampliando aún más las posibilidades de juego e interacción.

Seguridad y privacidad como prioridad

My Town : Jugar y descubrir se compromete con la seguridad y la privacidad de los niños. La aplicación cuenta con políticas de privacidad claras y un equipo dedicado a proteger la información de los usuarios.

En resumen, My Town : Jugar y descubrir es una aplicación excepcional que reinventa la forma en que los niños interactúan con los juegos móviles. Su enfoque en la creatividad, la educación y la seguridad la convierte en una herramienta valiosa para el desarrollo integral de los más pequeños. Se trata de una experiencia que trasciende el entretenimiento y abre las puertas a un mundo de posibilidades e imaginación.



Más Educativos Aplicación
My City : Mansión
Explora una lujosa mansión con infinitas aventuras
My City : Oficina
Aventuras en el trabajo
My City : New York
Explora la gran ciudad de Nueva York en un entorno interactivo para niños.
My City : Aventuras en Barco
¡Toma un crucero, sal a pescar, escuentra tesoros y mucho más!
My City: Fiesta de Bodas
Prepara una boda para la realeza en este juego de simulación.
My City : Estrella pop
Sé una SUPERESTRELLA y juega ante una multitud enorme!
Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años
**App educativa para el aprendizaje y entretenimiento de niños de 2 a 5 años.**
My City : Dentist
Clínica dental interactiva para niños
My Little Princess - Castillo
La princesa crea y juega en un castillo mágico.
Mi Mundo Tizi - Juegos de la Ciudad para Niños
¡Explora el aeropuerto, el castillo de la princesa y mucho más en esa app!
Bubbu School – Mis animalitos
Bubbu School: ¡Aprende y juega con adorables animalitos!
My City : Refugio de animales
Cuidado y diversión para animales necesitados en mi propia ciudad
Información detallada:

Educativos Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de enero de 2021 375.36 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
1.28.3 We hope everybody had an awesome holiday! ♥️ Christmas is over, decoration have been removed. Don’t worry, next year they will be back.
The subscription issue is fixed.
Desarrollador Categoría
My Town Games Ltd Educativos
Otras My Town Games Ltd Apps
My Town : Hospital
My Town : Hospital
Explora un hospital interactivo lleno de personajes y escenarios