Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 1Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 2Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 3Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 4Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 5Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 6Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 7Idle Ants - Hormigas Tycoon screenshot 8

Idle Ants - Hormigas Tycoon (MOD + APK) para android

Administra hormigas para construir un imperio.

Idle Ants - Hormigas Tycoon es un juego casual para móviles que nos pone al frente de una colonia de hormigas, con el objetivo de expandirla y hacerla crecer hasta convertirla en un poderoso imperio. Para ello, deberemos alimentar a nuestras hormigas con diversos insectos, hot dogs ¡e incluso un avión! Todo vale para que nuestras pequeñas amigas puedan crecer y volverse más fuertes.

El juego es simple, pero sorprendentemente adictivo. La mecánica es fácil de entender y la interfaz es intuitiva, lo que lo hace perfecto para jugadores de todas las edades. Sin embargo, a medida que avanzamos, el juego se vuelve más desafiante, lo que nos obliga a pensar estratégicamente para seguir progresando.

Uno de los puntos fuertes del juego es su apartado gráfico. Las hormigas están muy bien animadas y los escenarios son coloridos y detallados. Además, la música y los efectos de sonido son muy acertados, lo que ayuda a crear una atmósfera divertida y envolvente.

Otro aspecto a destacar es la gran cantidad de contenido que ofrece el juego. Hay cientos de niveles para completar, así como una gran variedad de hormigas para coleccionar. Además, el juego se actualiza constantemente con nuevos contenidos, lo que garantiza que siempre tengamos algo nuevo que hacer.

En definitiva, Idle Ants - Hormigas Tycoon es un juego muy recomendable para todos aquellos que busquen un juego casual, divertido y adictivo.

Puntos fuertes de Idle Ants - Hormigas Tycoon:

Idle Ants - Hormigas Tycoon no es perfecto:

En general, Idle Ants - Hormigas Tycoon es un juego muy divertido y entretenido que te enganchará desde el primer momento. Si buscas un juego casual para pasar el rato, este es el tuyo.

Calificación: 4.5 estrellas de 5



Más Arcade Aplicación
METAL SLUG X
Acción arcade clásica con soldados, tanques y humor.
Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante
¡Locura Cocinar sacará a relucir el cocinero que llevas dentro en este juego!
Vector Full
El mejor juego de accion inspirado en parkour!
Ski Safari: Adventure Time
Esquía y vuela por la Tierra de Ooo con Finn y Jake.
Asesino de Zombies 3D
Acción trepidante contra hordas de zombis en 3D.
Geometry Dash Lite
¡Ábrete camino entre el peligro saltando y volando en este juego de acción!
SuperRetro16 (SNES emulador)
¡Revive los clásicos de SNES! Desarrollado por Neutron Emulation.
Sonic Dash
NUEVO: Restaura zonas!
Grand Theft Auto: Vice City
Submundo criminal, Miami, 80s. Autos, acción, aventura. 🌴 🔫 🏎️
Angry Birds Classic
¡Juega al clásico lanzapájaros que comenzó un fenómeno global!
Payback 2 - The Battle Sandbox
¡En Payback 2 hay desde batallas con tanques hasta carreras de helicópteros!
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Sonic corre por niveles icónicos con Tails como compañero.
Información detallada:

Arcade Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
13 de enero de 2021 127.88 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
6.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
4.3.1 - Optimización del rendimiento
- Ajustes de equilibrio
Desarrollador Categoría
Madbox Arcade