Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 1Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 2Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 3Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 4Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 5Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 6Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 7Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda screenshot 8

Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda (MOD + APK) para android

Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda es una Estilo de vida App para Android desarrollado por Daybook Labs Inc. Descargar la última versión (5.63.0) del apk aquí, en Apks liberado 19 de febrero de 2021

Daybook - Diario, Notas, Monitor de ánimo, Agenda (MOD + APK) ha sido descargado 1,000,000+ desde 19 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 9.97 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.6/5 estrellas con más 29103 calificaciones.

Un diario fácil de usar que sincroniza las entradas entre varios dispositivos

Daybook es una aplicación GRATUITA, protegida con contraseña, de agenda personal, diario y notas disponible para Android.
Daybook te ayuda a registrar actividades, experiencias, pensamientos e ideas a lo largo del día. Te permite organizar las entradas de tu agenda/diario o notas de la manera más fácil.

¿POR QUÉ USAR DAYBOOK?

- PARA GUARDAR TUS RECUERDOS: Daybook te permite escribir una agenda privada, memorias, diario y notas de la manera más natural. Así te ayuda a registrar tus recuerdos de una manera organizada.

- SEGURO Y PROTEGIDO POR CONTRASEÑA: El diario con contraseña ayuda a mantener privada tu información. El código de seguridad te permite mantener tus entradas en privado. Los datos almacenados en la aplicación están protegidos de forma segura.

- FÁCIL DE USAR: Es fácil de usar, un diario sencillo, con seguimiento diario de tu rutina y con una experiencia superior de agenda/diario - nada confuso, nada complicado – un diario simple para escribir todos los días. ¡Sólo escribe y guarda en tu cuaderno de diario! La simple vista de Calendario de la agenda te ayuda a navegar en lo escrito previamente de forma muy fácil.

- INICIO DE SESIÓN ÚNICO: ¿Por qué molestarse en recordar otros datos de acceso? El inicio de sesión único por dispositivo con Gmail, Facebook o tu correo electrónico permite que sea un diario/agenda con contraseña.

- ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO GRATUITO CON RESPALDO DE DATOS AUTOMÁTICO: Podrás acceder a contenido/fotos incluidos en tus notas diarias desde diferentes dispositivos y se hará una copia de seguridad en la nube automáticamente. Nunca tendrás que preocuparte de perder las entradas de tu diario y tus recuerdos se guardarán con esta aplicación gratuita.

- HABLA PARA ESCRIBIR EN EL DIARIO: La función de notas de voz del diario te permite grabar notas de voz, creando entradas de tu voz al texto, usando inteligencia artificial.

- UTILIDAD MULTIPROPÓSITO: Los siguientes son algunos de los usos de Daybook.
- Como rastreador de emociones: Captura los sentimientos que reflejan tu estado emocional, ya sea que estés agradecido, lleno de gratitud, molesto o deprimido por algo, tal vez una enfermedad.
- Como aplicación de lista de tareas: El diario con imágenes te ayuda a organizar las ideas o pensamientos para maximizar tu productividad haciendo notas y listas al instante.
- Como planificador diario de negocios: Crea agendas, escribe memos, haz presentaciones como notas usando Daybook como una aplicación de gestión de tareas.
- Como aplicación de diario de viaje: Te permite hacer diarios de viaje, incluyendo fotos de tus viajes de forma ordenada.
- Como rastreador de gastos diarios: Organiza tus recibos y facturas a diario. ¡Anota y guarda!
- Como un cuaderno de clase: Para propósitos educativos, úsalo como - rastreador de tareas, planificador de asignaciones, cuaderno simple o referencia rápida, creando notas rápidas con fotos.
- Como aplicación de lista de deseos: El diario te ayuda a escribir rápidamente tu lista de deseos.
- Como diario de bolsillo y aplicación para tomar notas: Registra el viaje de tu vida. Daybook es un diario de vida que funciona con múltiples plataformas como la Web o redes móviles, a través de la asistencia de voz.

Para saber más, visítanos en https://daybook.app.

Comentarios:
¡Siempre nos emociona saber de ti! Si tienes algún comentario, pregunta o inquietud, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected].
Más Estilo de vida Aplicación
Lupa & microscopio
Esta aplicación convierte tu teléfono en una lupa increíble.
RVR1960 - Reina Valera 1960
La Santa Biblia RVR1960, no requiere conexión a Internet para su funcionamiento.
Google Home
Configura y controla tus dispositivos Chromecast, Chromecast Audio y Google Home
Planner 5D - Diseño Interior
Planner 5D - crea planos de planta, diseño de interiores y la decoración
McDonald's España - Ofertas
Disfruta de las ventajas exclusivas de nuestra App. ¡Únete a My McDonald’s!
happn — Encuentros y citas
La app gratis que tus amigos querán descargar
Santa Biblia Reina Valera
Santa Biblia Reina Valera con Audio
Super Slime Simulator: Juegos ASMR y Bricolaje
Disfruta la magia de slime en tu dispositivo móvil: ¡estira, aplasta y revienta!
Muslim Pro - Horas del rezo, Athan, Corán y Quibla
Muslim Pro: horarios de rezo y Athan, Corán, Quibla
Samsung Pay
Convierte tu móvil en tu cartera
Diario - Monitor de ánimo
¡Crea un diario privado y sigue tu estado de ánimo sin escribir nada!
Sleep as Android: Monitoreo de ciclos de sueño
Monitorea su sueño y le despierta gentilmente con sonidos naturales
Información detallada:

Estilo de vida Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
19 de febrero de 2021 9.97 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
5.63.0 ⬇️ Improved Data download
💭 Memory Recall
📕 Guided journal
👉 Mood Check-in
👉 Handwriting scanner
👉 Mental Health Journal
👉 Self-improvement Journal and more
 Included Apple Login
📈 Daybook Insights: Gain Insights from Daybook Check-In
✍️ Added more beautiful Fonts
🔒 Support Biometric Lock
👉 More localization.
🛠️ Bug fix and performance improvement.
Desarrollador Categoría
Daybook Labs Inc Estilo de vida
Otras Daybook Labs Inc Apps
Diario: Journey
Diario: Journey
Diario: Mantén tus recuerdos privados atemporales y para siempre.