WPSApp Pro screenshot 1WPSApp Pro screenshot 2WPSApp Pro screenshot 3WPSApp Pro screenshot 4WPSApp Pro screenshot 5WPSApp Pro screenshot 6

WPSApp Pro (MOD + APK) para android

WPSApp Pro es una Herramientas App para Android desarrollado por TheMauSoft. Descargar la última versión (1.6.60) del apk aquí, en Apks liberado 11 de febrero de 2021

WPSApp Pro (MOD + APK) ha sido descargado 50,000+ desde 11 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 5.6 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3.7/5 estrellas con más 2739 calificaciones.

Comprueba la seguridad de tu red WiFi.
Protocolo WPS.
(SIN PUBLICIDAD)

WPSApp Pro es la versión sin publicidad de WPSApp, comprueba si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS.

Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que normalmente viene predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de distintas compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

Esta app hace uso de estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto conocidos. Además calcula la clave por defecto para algunos routers, te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a tu red y analiza la calidad de los canales WiFi.

El uso es muy sencillo, al escanear las redes a nuestro alrededor nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes “seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña por defecto.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la app te permite probar con los más comunes.

Por último las que tienen un tick verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS activado y se conoce el pin con el que conectarse a la red. También puede ser que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en este caso también aparecerá en verde y podrás conectar con la clave.

Solo es necesario ser usuario Root para ver las contraseñas, para conectar en Android 9/10 y para alguna función extra.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no asegura 100% que lo sea, varias compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y personalizada.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADO POR LA LEY.

A partir de Android 6 (Marshmallow) es necesario conceder permisos de ubicación. Es un nuevo requisito añadido por Google en esta versión. Más información en: https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id

Algunos modelos Samsung utilizan encriptación y no muestran las contraseñas reales, muestran una serie larga de dígitos hexadecimales. Busca información por internet o contacta conmigo si quieres saber cómo desencriptarlas.

La conexión con pin no funciona en los modelos de LG con Android 7 (Nougat). Es un problema del software propio de LG.

Por favor, entender el funcionamiento de la aplicación antes de emitir una valoración.

Enviar cualquier propuesta, fallo o comentario a [email protected], gracias.

Agradecimientos:
Zhao Chunsheng, Stefan Viehböck, Justin Oberdorf, Kcdtv, Patcher, Coeman76, Craig, Wifi-Libre, Lampiweb, David Jenne, Alessandro Arias, Sinan Soytürk, Ehab HoOoba, drygdryg, Daniel Mota de Aguiar Rodrigues.
Más Herramientas Aplicación
SWAP Sin ROOT
Crea un archivo SWAP sin ROOT.
HiPER Calc Pro
Excelente calculadora científica con álgebra simbólica, derivadas e integrales
Remote Mouse
Convierte tu móvil o tablet en un conjunto de ratón y teclado inalámbrico
Calculadora de bloqueo - Bloquear Video y  foto
Calculadora de bloqueo para bloquear video, ocultar foto y navegador privado🔒
Amplificador de Volumen GOODEV
Aplicación simple y gratis, para amplificar el volumen de altavoz o auriculares.
Router Keygen
Recupera tus claves para las redes wifi.
Assistive Touch para Android
Proteja su botón de inicio y volumen, acceder a todo el ajuste rápido
Gaming Mode - Acelerador de Juegos Game Booster
Game Booster - Acelerador de juegos, eliminador de lag y juego más rápido
La Voz de Zueira - Voz de Loquendo
Generar audios com las voces de Jorge, Juan, Javier, me perdonas y otros!
Google Opinion Rewards
Responde a encuestas para obtener créditos de Play.
Duplicar Pantalla Movil en TV - Castto
Transmitir pantalla de móvil a TV Fácil y Rápido!
Rastreador de ubicación de número móvil
Rastreador de localizador de llamadas n. ° 1, localizador de números móviles Ras
Información detallada:

Herramientas Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de febrero de 2021 5.6 MB 50,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
1.6.60 v1.6.53
- Nuevos pins y nuevos routers vulnerables.
- Corrección de errores.
Desarrollador Categoría
TheMauSoft Herramientas
Otras TheMauSoft Apps
WIFI SCAN REDES ABIERTAS
WIFI SCAN REDES ABIERTAS
Detecta inmediatamente las redes inalámbricas abiertas o libres a tu alrededor.