The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 1The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 2The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 3The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 4The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 5The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 6The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 7The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador screenshot 8

The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador (MOD + APK) para android

The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador es una Acción App para Android desarrollado por AGaming+. Descargar la última versión (2.0.8) del apk aquí, en Apks liberado 20 de noviembre de 2020

The Sun Origin: Post-apocalíptico acción tirador (MOD + APK) ha sido descargado 500,000+ desde 20 de noviembre de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 34.25 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.1/5 estrellas con más 29558 calificaciones.

The Sun Origin — acción con elementos RPG en un mundo brutal y post-apocalíptico

🏆 Más de 500 mil descargas en dispositivos.
⭐️ ¡Aventurate en un mundo post-apocalíptico con muchas misiones diferentes!
⭐️ ¡Perfecto sistema de crafteo! ¡Armen su armadura de poder!
⭐️ ¡Gráficos hermosos a máxima potencia!

Acción con elementos RPG en un mundo brutal y post-apocalíptico, un mundo con un alto nivel de radiación, hambre y enfermedades. Pocos sobrevivieron a ese ataque mortal desde el espacio, pero al poco tiempo, los sobrevivientes tuvieron que hacer frente a una nueva catástrofe, la del personaje principal, la Comunidad Seleccionada del Norte-216.

Un mundo brutal y post-apocalíptico. Un Shooter en primera persona para que intentes sobrevivir.

The Sun Origin: Post-apocalíptico acción, es un Shooter en primera persona con elementos de RPG con su historia, cientos de misiones, un enorme arsenal de armas y armaduras, comercio, facciones en guerra, mutantes, bandidos y merodeadores. Explora un mundo con muchas ubicaciones, compra las mejores armas a los traficantes y mejoralas. ¡Sólo necesitarás el mejor equipo! Su principal objetivo es salvar a su comunidad del hambre. ¡Y que comience la lucha por la supervivencia!

Breve pre-historia.

En el año 2050, el sol desató una catastrófica oleada de energía en el espacio, una ola de poder que hundiría nuestra civilización en el caos durante siglos. Aunque fueron pronosticadas durante años por la comunidad científica, sus advertencias fueron ignoradas por los líderes mundiales que, en cambio, se pelearon por mezquinas preocupaciones territoriales.

Cuando la onda de energía golpeó la tierra, una tormenta de partículas radioactivas cubrió la atmósfera en una niebla mortal y cancerígena. La niebla mató indiscriminadamente a jóvenes, ancianos, ricos y pobres, todos cayeron en igual medida. Sólo los que habían escuchado las advertencias y se habían refugiado en búnkeres abandonados se salvaron.

Cuando sus suministros se agotaron y estas comunidades se vieron obligadas a salir de sus refugios, vieron un nuevo mundo de desolación y caos. Un mundo en el que las leyes de la civilización habían sido reemplazadas por la ley de las armas de fuego. Las pocas áreas que aún tenían agua limpia y tierras cultivables estaban ocupadas por despiadados señores de la guerra y sus ejércitos.

Fue en este mundo donde un guerrero conocido sólo como Raven, emergería. Un guerrero que salvaría a su pueblo doblegando Los Páramos a su voluntad. Un guerrero que un día se convertiría en una leyenda.

¡Esto es un desafío! ¿El mundo del apocalipsis o tú?

Estimados jugadores! Este juego es muy difícil! Si quieres descansar jugando The Sun Origin: Post-apocalíptico acción RPG, será mejor que encuentres otro juego para un pasatiempo placentero. ¡Porque este juego será como el infierno! ¡Desde el principio del proyecto sólo pocos jugadores han podido sobrevivir en las duras condiciones de Los Páramos! ¡Pero si aún así decides intentarlo, no te quejes en los comentarios de que te mueres por la radiación, envenenamiento, sed y hambre! ¡Y no digas que nadie te advirtió! Sólo los jugadores más atentos no tendrán ningún problema para sobrevivir en el mundo The Sun: Origin! Buena suerte...

Más Acción Aplicación
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
¡Colecciona, personaliza y enfrenta a tus héroes favoritos de DC!
Annelids: Guerra de Gusanos
Las mejores batallas entre gusanos en línea! Muchas armas, mapas y misiones.
Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom
Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y lucha contra un ejército de robots!
Battle of Warships: Naval Blitz
¡Batallas multijugador en barco contra jugadores de todo el mundo!
Mutants Genetic Gladiators
Hibrida, entrena y forma un poderoso equipo de mutantes para alcanzar la fama
Garena Free Fire MAX
MÁX. Experiencia Battle Royale
Bully: Anniversary Edition
Rockstar Games llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition.
Stickman vs Zombies: Lucha contra los zombis
Lucha contra los zombis en este juego de disparos con Stickmans épicos!
Sonic CD Classic
Viaja en el tiempo con el aclamado juego de plataformas de SEGA
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D
Ocupa poco espacio y no necesita ninguna conexión!
70 millones de descargas
N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy te trae el mejor FPS de ciencia ficción en versión compacta.
avion de combate: combate aéreo moderno
avion de combate: combate aéreo moderno es un juego de aviones de combate gratis
Información detallada:

Acción Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
20 de noviembre de 2020 34.25 MB 500,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 16 (Violencia fuerte) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
2.0.8 - Correcciones y mejoras.
Desarrollador Categoría
AGaming+ Acción
Otras AGaming+ Apps
Circo embrujado 3D
Circo embrujado 3D
¡Un circo embrujado! ¡Buscamos qué pasó hace 25 años!