ELSA Speak: Mejore su acento screenshot 1ELSA Speak: Mejore su acento screenshot 2ELSA Speak: Mejore su acento screenshot 3ELSA Speak: Mejore su acento screenshot 4

ELSA Speak: Mejore su acento (MOD + APK) para android

ELSA Speak: Mejore su acento es una Educación App para Android desarrollado por ELSA. Descargar la última versión (6.0.9) del apk aquí, en Apks liberado 17 de febrero de 2021

ELSA Speak: Mejore su acento (MOD + APK) ha sido descargado 5,000,000+ desde 17 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 25.28 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.8/5 estrellas con más 120684 calificaciones.

Hable Inglés como un hablante nativo,reduzca su acento y mejore su pronunciación

Aprenda a hablar Inglés fluentemente y como un hablante nativo con ELSA, el primer asistente personal para Inglés del Mundo.
ELSA es una aplicación móvil creada para ayudar a todo el Mundo a hablar Inglés como un hablante nativo. ELSA es un profesor creado por inteligencia artificial que le ayudará a conseguir una pronunciación perfecta en Inglés y le permitirá practicar palabras y frases comunes en Inglés.
Por primera vez los usuarios pueden aprender cómo hablar en Inglés y beneficiarse del feedback especializado y vocabulario práctico que la aplicación ofrece. Creada usando la última tecnología en reconocimiento de voz y análisis de la pronunciación, ELSA no solo le va a informar de si su pronunciación es correcta o no, pero también le indicará en qué áreas específicas usted tiene problemas, y le ofrecerá contenido para practicarlas y ayudarle a mejorar.
Los usuarios pueden monitorear el progreso de aprendizaje y los objetivos que han conseguido. ELSA ofrece un entorno de aprendizaje relajado y entretenido donde todo el mundo puede hablar sin ser corregidos por personas reales. Practique con ELSA cada mañana, cada noche o antes de su próxima entrevista importante de trabajo. ELSA es entretenida y amigable, y le puede ayudar a mejorar y dar mucha confianza en sus capacidades de hablar Inglés.
27 horas con ELSA son equivalentes a un semestre en la Universidad en los Estados Unidos para construir una comunicación excelente y reducir su acento. Los niveles de aprendizaje están divididos en juegos de pronunciación, juegos de acentuación de palabras y de entonación de frases. El curriculo de ELSA ha sido diseñado por expertos en pronunciación y comunicación. Con cada nivel los usuarios pueden jugar y ganar puntos, mientras aprenden a corregir su pronunciación. Además, se incluyen trucos e instrucciones sobre cómo hablar correctamente. Diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios, las palabras y frases han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a los usuarios un vocabulario práctico y mejora en su pronunciación.
Con ELSA, usted puede grabarse y practicar tantas veces como quiera. ELSA le va a dar feedback inmediato y se convertirá en su amigo hablante nativo, sin importar donde esté. ELSA es mucho más que Inglés general. Creemos que la mayor parte de la gente puede aprender a leer y vocabulario por su cuenta, pero hablar con una buena pronunciación requiere mucha práctica y recibir el feedback adecuado. Años de experiencia enseñando Inglés nos ha ayudado a desarrollar un método de aprendizaje que creemos que es muy importante: mediante su inmersión en el idioma y siendo capaz de practicar una y otra vez las palabras propuestas. Quizás no lo va a decir bien la primera vez, o la segunda, pero va a ir mejorando con el tiempo. Solo cuando usted habla inglés es cuando puede saber donde tiene problemas y puede aprender a solucionarlos.
Tenga plena confianza en su nivel de Inglés! Mejore su nivel de pronunciación para prepararse para importantes tests como TOELF, IELTS, TOEIC como también para su comunicación diaria con sus amigos extranjeros, su jefe, sus colegas o con turistas.
Dominar el idioma Inglés tiene el poder de tranformar vidas. Nosotros en ELSA queremos hacer que la educación en Inglés sea accesible para toda la gente. Todo el mundo podrá practicar hablar donde sea que estén en el Mundo.

Más Educación Aplicación
Tabla Periódica 2021 PRO - Química
Expertos estiman los datos en $150, en la aplicación está disponible por $1. 99
Toca Life: Pets
Haz amigos con cuatro patas y zarpas
Vida Toca: Oficina
¡Haz del trabajo una aventura!
Lingokids - La aventura de aprendizaje divertida
La app de playlearning™ en inglés, donde se aprende mejor jugando
Toca Life: City
Te damos la bienvenida a Toca Life: City, ¡una ciudad llena de diversión!
Toca Life: Neighborhood
Múdate a tu nuevo barrio
Mathway
Obtenga respuestas inmediatas a sus problemas de matemáticas.
Toca Hair Salon 3
Nuestra serie de aplicaciones más popular vuelve más fuerte que nunca.
Toca Kitchen Sushi Restaurant
¡Vamos a cocinar!
Oído Perfecto
Mejore su oído con ejercicios de entrenamiento adecuados para cualquier músico.
Toca Life: Hospital
¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital!
flowkey: Aprende piano
Aprende a tocar el piano o teclado como un pro con tus canciones favoritas
Información detallada:

Educación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
17 de febrero de 2021 25.28 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.2 y versiones posteriores PEGI 3 (Los usuarios interactúan, Compras digitales) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
6.0.9 We are launching an exciting updates with this version. We are adding a new game to let you practice linkage of different sounds! This will improve your speaking fluency and helps you sound more natural. Give it a try!
Desarrollador Categoría
ELSA Educación