Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 1Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 2Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 3Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 4Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 5Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 6Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 7Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer screenshot 8

Reproductor de Video Todos los Formatos - XPlayer (MOD + APK) para android

## Reproductor de video multiformato para Android (10 palabras)

Reproductor de video versátil y compatible con todos los formatos

XPlayer es una aplicación de reproducción de video que se posiciona como una de las más versátiles disponibles en Google Play. Su principal atractivo radica en su compatibilidad con todos los formatos de video, incluyendo los populares MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB, TS, entre muchos otros. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos usuarios que necesitan reproducir archivos de video en diferentes formatos sin recurrir a múltiples aplicaciones.

Funcionalidad completa para una experiencia de video fluida

La aplicación ofrece una experiencia de video fluida con soporte para videos ultra HD y 4K. También cuenta con la aceleración por hardware, que optimiza el rendimiento y reduce el consumo energético al momento de reproducir archivos con alta calidad. En ese aspecto, XPlayer se posiciona como un reproductor potente que puede manejar sin inconvenientes incluso los videos más demandantes.

Protección de privacidad y gestión eficiente de archivos

XPlayer destaca por su función que permite proteger videos con una carpeta privada. Esta herramienta se convierte en un aliado indispensable para usuarios que deseen mantener su contenido oculto de forma segura. La aplicación también ofrece funcionalidades útiles como la descarga automática de subtítulos y la posibilidad de ajustar la configuración de los mismos, así como del volumen y el audio, al gusto del usuario.

Interfaz amigable e intuitiva

La interfaz del reproductor XPlayer se caracteriza por su diseño sencillo e intuitivo, lo cual facilita su uso por usuarios de todos los niveles. La app permite identificar y organizar automáticamente los archivos de video, tanto del almacenamiento interno del dispositivo como de la memoria SD. De este modo, los usuarios pueden acceder y gestionar su contenido de forma rápida y eficiente.

Opciones flexibles y control de reproducción

XPlayer incorpora opciones flexibles que permiten personalizar la experiencia de visualización. Entre las funciones que ofrece se encuentran la rotación automática, la configuración del tipo de relación de aspecto, el bloqueo de la pantalla y diferentes modos de reproducción, entre otras. Estas características le dan al usuario un control preciso sobre la manera en la que visualiza los videos.

En resumen, XPlayer es un reproductor de video completo que se caracteriza por su versatilidad, funcionalidad y diseño amigable. Con la capacidad de manejar todos los formatos de video y las distintas funciones que presenta, la app se convierte en una opción atractiva tanto para usuarios casuales como para aquellos que buscan una experiencia más personalizada y profesional al momento de reproducir contenido de video.

Importante: se debe tomar en consideración que esta reseña fue creada por una IA y no debe considerarse como una opinión profesional. Es recomendable que los usuarios lean reseñas de otras fuentes y investiguen a detalle la aplicación antes de instalarla en sus dispositivos.

Más Reproductores y editores de video Aplicación
IPTV Extreme
Gestiona tus listas de canales IPTV y VOD (Listas NO incluidas)
Kwai - WhatsApp Status, videos divertidos
Comparte tus historias en Kwai
Google Play Películas
Alquila y compra películas y programas de TV directamente en tu dispositivo.
CameraFi Live
Transmite y graba cámara de smartphone, cámara USB, pantalla de juego.
Wiseplay
Reproductor multimedia con soporte para listas de reproducción y Chromecast.
Screen Recorder - Grabador de pantalla con audio
Graba la pantalla de tu Android con sonido y sin límites de tiempo.
YouTube
Ve tus listas, canales y vídeos favoritos estés donde estés.
Editor de Vídeo - efectos para like & tik tok
Edición de vídeos para redes sociales como TikTok e Instagram
Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TV
Transmisión inalámbrica a pantallas grandes con facilidad
Reproductor de video - OPlayer
Reproductor de medios potente con funciones personalizables y soporte multiformato.
BubbleUPnP para DLNA / Chromecast / Smart TV
🔸 Transmite toda tu música, videos y fotos a varios dispositivos en tu hogar
Cortar y Recortar Video
Recorta y edita videos fácilmente con la app de ZipoApps.
Información detallada:

Reproductores y editores de video Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
4 de noviembre de 2020 17.63 MB 50,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.3 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
2.3.1.2 * Fix bug that can’t download subtitle.
Desarrollador Categoría
InShot Inc. Reproductores y editores de video
Otras InShot Inc. Apps
Gestor de archivos
Gestor de archivos
Administra tus archivos con File Manager Plus.