Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 1Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 2Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 3Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 4Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 5Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 6Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 7Juego de Historia de Amor Adolescente screenshot 8

Juego de Historia de Amor Adolescente (MOD + APK) para android

Juego de Historia de Amor Adolescente es una Simulación App para Android desarrollado por Webelinx Love Story Games. Descargar la última versión (40.2) del apk aquí, en Apks liberado 22 de diciembre de 2020

Juego de Historia de Amor Adolescente (MOD + APK) ha sido descargado 10,000,000+ desde 22 de diciembre de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 82.48 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.5/5 estrellas con más 336571 calificaciones.

¡Crea tu historia de amores prohibidos y verdaderas amistades!

💥 De los creadores de “juegos de novios y novias”, aquí llega un emocionante "juego de historia de amor" solo para los mejores fanáticos. Sumérgete en una historia interactiva llena de amor y relaciones amorosas románticas. Únete a nuestros héroes y sus aventuras en la escuela de arte dramático y aprende lo que se necesita para convertirte en un gran actor. ¡Descubre tu verdadera personalidad! ¿Quién va a ser tu elección: un actor y maestro joven y guapo o un amigo protector de la escuela? Tenga cuidado porque un pequeño paso puede llevarlo fácilmente a un “amor prohibido". ¡Piense en su decisión y recuerde que su elección influirá en sus sentimientos, su carrera profesional y su futuro también! Elige tu propia aventura en 🎀 Juego de Historia de Amor Adolescente 🎀!

💥✨💖💥✨💖💥✨💖💥✨💖💥✨💖
Prepárate para el romance de amor más poderoso:
💥✨💖💥✨💖💥✨💖💥✨💖💥✨💖
✨ Amor o lujuria - ¡es hora de descubrir tus verdaderos sentimientos!
✨ Amante pretencioso o amigo de la escuela de protección: ¡piénselo dos veces!
✨ ¡Novios, amigos, drama, escuela y todo lo que conlleva!
✨ Impresionantes imágenes, emocionantes giros de amor y luchas emocionales de los personajes.
✨ ¡Elige el nombre de tu personaje genial!
✨ ¡Elige tu atuendo y estilo!
✨ ¡Haz tus propias elecciones de vida amorosa y elige entre dos hombres!
✨ Solo en 🎀 Juego de Historia de Amor Adolescente 🎀: ¡los mejores juegos interactivos de historias para chicas y chicos por igual!
IDIOMAS APOYADOS: Polski, Türkçe, English, Português, Deutsch, Français, Italiano, bahasa Indonesia, Srpski, Русский, عربى!
✨ ¡La mayor aventura de amor y amistad en los “juegos de historias interactivos" más entretenidos!

💥 Nadie es inmune a la tentación del amor prohibido. No importa cuán razonable sea usted, hay momentos en que sus sentimientos lo llevan a un viaje que seguramente terminará en fracaso, pero simplemente no puede dejarlo ir y usted simplemente sigue la corriente. Nuestro nuevo juego de historia de amor te presenta personajes fantásticos que puedes elegir para tus futuros novios. Pero una cosa es cierta: definitivamente te enamorarás de nuestros juegos virtuales de vida en español chicas.

💥 🎀 Juego de Historia de Amor Adolescente 🎀 te ganará tu corazón poco a poco al seguir las aventuras de nuestros héroes en su escuela de arte dramático, y tendrás la sensación de que estás atravesando esta lucha interna de tu heroína. Por lo tanto, descargue adictivo "juego de historia de amor virtual" alguna vez , tome decisiones sabias en su camino hacia el amor futuro y vea lo que sucede al final. Juegos con historia de amor

💥 ¡Todos los fanáticos de los "juegos de novelas visuales", únete a nosotros en el último juego para chicas en una historia completamente original e impredecible sobre el amor prohibido con héroes geniales! ¡Los mejores juegos de historia romántica sin conexión están esperando! 🎀 Juego de Historia de Amor Adolescente 🎀 puede ser tuyo en solo unos segundos! "Crea tu propia historia de amor en español" y no dejes pasar la oportunidad de probar los mejores "juegos de otome" en inglés gratis. ¡Estos juegos de "historia de amor virtual" pueden ser tuyos en unos segundos! ¡Escribe tu propio romance de secundaria! ¡Garantizamos que tanto las niñas como los niños estarán encantados con nuestros nuevos "juegos de simulación"!

¡La cuenta atrás de Navidad ha empezado! ¡Vive una verdadera aventura navideña con nuestros juegos de historias de amor gratis! Sumérgete en los mundos mágicos de las hadas, la realidad virtual, los vampiros, el misterio, las brujas y el drama adolescente, y celebra las vacaciones de la mejor manera posible. Si ya has configurado tu fondo de pantalla de Navidad y tu teclado navideño, ahora es el momento de ponerte cómodo y jugar a algunos de los mejores juegos románticos de Navidad. ¡Despierta tu espíritu navideño y disfruta de nuestros "juegos navideños" con opciones!

Más Simulación Aplicación
Mi historia de éxito juego de negocios
Construye tu imperio empresarial y alcanza el éxito en este juego de negocios
Poly Bridge 2
Construcción de puentes ingeniosa y rompecabezas desafiantes
Farming PRO 3
Gestión realista de explotaciones agrícolas con maquinaria y cosechas
Journeys: Series Interactivas
Elige tu historia y déjate atrapar por nuestras inmersivas series interactivas.
Mi hijo Lebensborn
Ayuda a tu hijo en una historia de crianza basada en hechos reales.
Simulador de Construcción 2014
Construye tu propio imperio de la construcción en un detallado mundo virtual. 🏗️ 🏙️ 🏗️ 🏙️
Simulador de Camión : Europa 2
Conduce camiones a través de Europa en este impresionante simulador. 🚚 🇪🇺
Construction Simulator 2
40+ máquinas de construcción reales y más de 60 trabajos en Estados Unidos.
Clase De Manejo 3D
Ejercicio De Prueba De La Licencia De Conducir De Corea Del Sur 2019 Juego
Carrier Landings Pro
El más avanzado Simulador de Vuelo y Portaaviones de Aterrizaje jamás creado
Goat Simulator Free
Un simulador de cabra que es tan ridículamente divertido como parece.
Raft Survival: Supervivencia en balsa - Nomad
Supervivencia en isla desierta con balsa y habilidades de fabricación
Información detallada:

Simulación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
22 de diciembre de 2020 82.48 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 12 (Insinuaciones sexuales, Palabras malsonantes leves) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
40.2 * Performance improved
Desarrollador Categoría
Webelinx Love Story Games Simulación
Otras Webelinx Love Story Games Apps
Juego de decorar castillo
Juego de decorar castillo
Decora tu castillo de ensueño en este juego romántico.