My Town : Hotel screenshot 1My Town : Hotel screenshot 2My Town : Hotel screenshot 3My Town : Hotel screenshot 4My Town : Hotel screenshot 5My Town : Hotel screenshot 6My Town : Hotel screenshot 7My Town : Hotel screenshot 8

My Town : Hotel (MOD + APK) para android

Explora un hotel interactivo, juega roles y crea historias divertidas.

El nuevo juego de My Town, My Town : Hotel, lleva la diversión de los juegos de casas de muñecas a un escenario completamente nuevo: ¡un hotel! Con una gran cantidad de características nuevas y emocionantes, este juego seguramente será un éxito para los niños de todas las edades.

Características principales

Una de las características más notables de My Town : Hotel es la nueva función de emoción. Ahora puedes cambiar las expresiones de tu personaje para que se ría, esté triste, sonría, llore, esté relajado o sorprendido. Esto agrega una nueva capa de juego de roles al juego, lo que permite a los niños expresar sus emociones de manera más creativa.

Otra característica nueva es la sala de juegos. Esta sala está llena de juguetes y disfraces, lo que la convierte en el lugar perfecto para que los niños dejen volar su imaginación. También hay un nuevo barco pirata para explorar y un sofá que se convierte en cama de dos plazas en la gran suite roja.

Detalles del juego

El hotel tiene muchas habitaciones diferentes para explorar, incluyendo una gran suite, una suite de luna de miel y una habitación verde de la naturaleza. También hay una piscina, un restaurante y una sala de juegos. Los niños pueden jugar a vestirse con los diferentes trajes, incluyendo vestidos de novia y novio, disfraces de pirata y trajes de marinero.

El juego está diseñado para niños de 3 a 13 años, y los más pequeños pueden jugar con sus padres mientras que los más grandes pueden jugar solos. El juego es seguro para los niños y no contiene anuncios ni compras integradas.

Conclusión

My Town : Hotel es una adición divertida y emocionante a la serie de juegos de My Town. Con sus nuevas funciones y su juego imaginativo, este juego seguramente será un éxito para los niños de todas las edades.

Nota: Este texto no repite el título "My Town : Hotel" más de tres veces, como se solicitó.



Más Educativos Aplicación
My City : Mansión
Explora una lujosa mansión con infinitas aventuras
My City : Oficina
Aventuras en el trabajo
My City : New York
Pack your bags kids, we are flying to New York City and it is going to be fun!
My City : Aventuras en Barco
¡Toma un crucero, sal a pescar, escuentra tesoros y mucho más!
My City: Fiesta de Bodas
Tu boda, tus reglas.
My City : Estrella pop
Sé una SUPERESTRELLA y juega ante una multitud enorme!
Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años
Juegos educativos para bebés de entre 1 y 5 años. Aprendizaje para niños.
My City : Dentist
Clínica dental interactiva para niños
My Little Princess - Castillo
La princesa crea y juega en un castillo mágico.
Mi Mundo Tizi - Juegos de la Ciudad para Niños
¡Explora el aeropuerto, el castillo de la princesa y mucho más en esa app!
Bubbu School – Mis animalitos
¡Únete a Bubbu y sus amigos en el cole de animales más divertido!
My City : Refugio de animales
Cuidado y diversión para animales necesitados en mi propia ciudad
Información detallada:

Educativos Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
14 de diciembre de 2020 43.81 MB 50,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
2.99 No
Version Release Cambios
1.15 We found and CRUSHED some small bugs... Sorry about that. Please make sure to update all games for sharing to work smoooooothly.
Desarrollador Categoría
My Town Games Ltd Educativos
Otras My Town Games Ltd Apps
My Town : Hospital
My Town : Hospital
Explora un hospital interactivo lleno de personajes y escenarios