Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 1Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 2Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 3Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 4Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 5Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 6Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 7Siete: el desenlace, un thriller escalofriante screenshot 8

Siete: el desenlace, un thriller escalofriante (MOD + APK) para android

Siete: el desenlace, un thriller escalofriante es una Aventura App para Android desarrollado por SponsorAds GmbH & Co.KG. Descargar la última versión (1.5.60) del apk aquí, en Apks liberado 3 de febrero de 2021

Siete: el desenlace, un thriller escalofriante (MOD + APK) ha sido descargado 1,000,000+ desde 3 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 102.03 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.5/5 estrellas con más 207162 calificaciones.

Juega al nuevo episodio de Siete, un thriller por chat, y salva a tus amigos

«Siete (7): revelación mortal» es la primera parte del juego de thriller mediante mensajes de texto «Siete (7)» y el predecesor de «Siete (7): el desenlace», donde debes decidir tu propia historia de terror interactiva.


💀LA HISTORIA INTERACTIVA DE SIETE (7)💀

Recibirás un mensaje en tu móvil de la mismísima encarnación del mal que te dejará sin aliento: ¡déjate llevar por el escalofriante suspense de esta aventura de terror interactiva! Tus decisiones determinan el transcurso de los eventos de este aterrador thriller, y sin duda afectarán al final de la historia. ¡Sumérgete en las profundidades más oscuras del alma humana y vive una aventura de suspense psicológico totalmente fascinante que quedará grabada en tu memoria! No podrás olvidar la escalofriante historia que tendrá lugar en Siete (7).
En este juego de aventuras gratuito, la siniestra profecía de un extraño desencadena una serie de dramáticos eventos que deberás solucionar con la astucia de un detective. Demuestra que eres un auténtico hacker, soluciona misteriosos acertijos, toma las decisiones adecuadas en la historia y descubre, poco a poco, quién se atreve a amenazar las vidas de tus seres queridos. La aterradora historia del juego se desarrolla mediante mensajes con varios personajes y contenidos realistas, como documentos, imágenes, vídeos y efectos de sonido. El extenso y elaborado thriller de mensajes de texto te mantendrá enganchado con entretenidos juegos y acertijos. Siete (7) es un juego de terror completamente gratuito e incluye compras opcionales desde la aplicación con las que podrás agilizar el desarrollo y el final de la historia. Si te gusta «Siete (7): revelación mortal», ¡¡te encantará «Siete (7): el desenlace»!!


💬TÚ ESCRIBES LOS MENSAJES Y AFECTAS AL DESARROLLO DEL JUEGO💬

Cada decisión cambiará el transcurso y el final de este aterrador thriller interactivo. Tus acciones afectan a la historia e influyen en tu relación con los distintos personajes. Incluso tendrás que decidir quién sobrevivirá al final.


👨‍👩‍👧‍👦PERSONAJES Y RELACIONES EN EL JUEGO👨‍👩‍👧‍👦

En Siete (7), puedes decidir directamente cómo interactuar con tus seres queridos. Cada mensaje de texto y cada decisión afectan a tu relación con los personajes. Los juegos interactivos de suspense te obligarán a elegir entre varias personas, y tendrás que dejar que algunas se pierdan en las escalofriantes profundidades de esta historia de terror.


🕹EL JUEGO INTERACTIVO DE SIETE (7)🕹

Sumérgete en el abismo más profundo del alma humana y soluciona una gran variedad de emocionantes tareas, acertijos y minijuegos. ¡«Siete (7): el desenlace» te obligará a experimentar un torbellino de sentimientos al tener que decidir cómo combatir a un psicópata impredecible para salvar las vidas de tus amigos y familiares! Recibirás y enviarás mensajes de texto que afectarán directamente al transcurso de este juego interactivo de terror. Elige la forma en que avanzará la historia del juego interactuando con los personajes y enfréntate al psicópata que amenaza a tus seres queridos.


ℹ️INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL JUEGOℹ️

¡Este escalofriante episodio del thriller interactivo basado en mensajes es completamente gratuito!
Puedes realizar compras desde la aplicación opcionales para agilizar el transcurso de la historia y el juego.

Más Aventura Aplicación
60 Seconds! Atomic Adventure
Comedia negra de supervivencia en el yermo nuclear de los años 50 de EE. UU.
Sonic Runners Adventure - Plataforma de acción!
Corre, salta y vuela en divertidas plataformas con Sonic the Hedgehog.
Draw a Stickman: EPIC 2
Stickman aventura, dibuja y resuelve puzzles en un mundo épico. ##
Vive o muere: Supervivencia Pro
¡Soporta retos extremos y lucha por tu vida en un entorno hostil!
Randonautica
Una aventura como nuca antes había experimentado
Dandara: Trials of Fear
Plataforma de acción Metroidvania con estética pixel art y elementos Souls-like.
Forager
Temp text
Ice Age Adventures
¡Únete a Sid, Manny y Diego en una nueva y emocionante aventura de ICE AGE!
Jurassic Dino Water World-Mundo del agua dino
Juego gratis para construir parques, criar y luchar con dinosaurios
PK XD - Explora el Universo y Juega con amigos
Explora un mundo virtual, juega con amigos y personaliza tu avatar.
Super Bino Go! New Adventure 2019
Corre y salta en una aventura clásica, ¡Super Bino Go! 🍄👾
Ninja warrior: leyenda de los juegos de aventura
Carreras de obstáculos desafiantes en un entorno legendario
Información detallada:

Aventura Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
3 de febrero de 2021 102.03 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 12 (Violencia moderada) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.5.60 Nuevo idioma:
Se ha agregado el idioma ruso al juego.
Desarrollador Categoría
SponsorAds GmbH & Co.KG Aventura