Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 1Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 2Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 3Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 4Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 5Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 6Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 7Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas screenshot 8

Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas (MOD + APK) para android

Cuida Moy, tu mascota virtual peluda, y juega minijuegos. (9 palabras)

Moy 7, la séptima entrega de la popular serie de juegos de mascotas virtuales, ha llegado a Android con una serie de cambios importantes que buscan mejorar la experiencia de juego. En esta versión, la interacción con el entorno es más fluida e intuitiva, lo que hace que el juego se sienta más vivo e interesante.

Uno de los cambios más notables es la interfaz de usuario, que ha sido rediseñada para ser más atractiva y fácil de usar. Los jugadores ahora pueden elegir entre más de 85 juegos y actividades diferentes, lo que proporciona una gran variedad de opciones para mantener a Moy entretenido. Los minijuegos están clasificados en cuatro géneros: casual, arcade, carreras y puzzles, lo que permite a los jugadores encontrar fácilmente el tipo de juego que más les gusta.

Además de los minijuegos, Moy 7 ofrece una serie de actividades creativas, como tocar el piano, la batería o la guitarra. Los jugadores también pueden pasar tiempo pintando, rellenando un libro para colorear, administrando un zoológico, plantando flores en su jardín, salvando pacientes jugando al doctor y mucho más.

La premisa del juego sigue siendo la misma: cuidar a Moy. Los jugadores deben ayudar a Moy a cepillarse los dientes, bañarse cuando esté sucio, decirle cuándo irse a la cama, darle comida saludable, ayudarle a hacer ejercicio y jugar con él. Cuanto más cuiden a Moy, más crecerá y será feliz.

Las monedas que se recogen jugando a los minijuegos se pueden gastar en comprar ropa nueva, colores de cuerpo, peinados o incluso barbas para Moy. También se pueden gastar las monedas en decorar la casa, comprar peces para el acuario, nuevos animales para el zoológico, comprar ingredientes para hornear tus propios postres y mucho más.

En general, Moy 7 es una gran adición a la serie Moy. Los cambios en la interfaz de usuario, la gran variedad de juegos y actividades, y las opciones de personalización hacen que sea un juego divertido y entretenido para jugadores de todas las edades. Si eres fan de los juegos de mascotas virtuales, o simplemente buscas un juego divertido y casual para jugar en tu teléfono, Moy 7 es una gran opción.

Más Casual Aplicación
Mi Talking Tom: Amigos
Mascotas virtuales adorables en un mundo interactivo y divertido
Green Farm 3
Cultiva, cría animales y expande tu granja en un mundo 3D. 🌾😊
Café de Hello Kitty
:: Café de Hello Kitty ::
Pou
Mascota digital interactiva con cuidados y minijuegos
Bob Esponja Concurso de Cocina
## Cocina con Bob Esponja y gana concursos. 🍔 🏆
Kiss Kiss: Verdad o Reto?
Kiss Kiss: Juego de la Botella, el legendario juego online para chatear y ligar
Minion Rush: Gru - Mi Villano Favorito
¡Corre con los Minions en el juego oficial de GRU. MI VILLANO FAVORITO!
Covet Fashion: Juego de moda
Diseña, viste y compite en el mundo de la moda
Little Big City 2
¡Descubre las maravillas de tu isla y úsalas para erigir una bulliciosa ciudad!
Buena pizza, Gran pizza
Simulador de Pizzería
Vida en la Granja Marina
Cría peces, cosechas, explora y comercia en un mundo submarino.
Mi Talking Tom 2
¡Vuelve el mejor gato mascota virtual! ¡Diviértete con el nuevo juego de Tom!
Información detallada:

Casual Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
2 de febrero de 2021 58.31 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
2.131 - Nuevo juego: ¡Defiéndete de los intrusos!
- Nueva habitación: Moy ahora tiene su propio gimnasio, toca la puerta del árbol para entrar
- Moy ahora puede usar el baño.
- Rehecho el menú de selección de juegos.
- Ropa nueva para Moy
- Rehecho los gráficos para el juego de plataformas moy.
- Se realizaron muchas mejoras en el juego de construcción y creación.
- Se corrigieron algunos errores menores
Desarrollador Categoría
Frojo Apps Casual
Otras Frojo Apps Apps
Moy 5
Moy 5
Unirse a millones de otros y adoptar su propia mascota virtual Moy hoy!