Hushed: 2º número de teléfono, llamadas y mensajes screenshot 1Hushed: 2º número de teléfono, llamadas y mensajes screenshot 2

Hushed: 2º número de teléfono, llamadas y mensajes apk & mod para android

Hushed: 2º número de teléfono, llamadas y mensajes es una Comunicación App para Android desarrollado por AffinityClick Inc.. Descargar la última versión (5.6.2) del apk aquí, en Apks liberado 11 de febrero de 2021

Hushed: 2º número de teléfono, llamadas y mensajes apk & mod ha sido descargado 5,000,000+ desde 11 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 68.74 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3.8/5 estrellas con más 37832 calificaciones.

Una 2º línea para llamadas, mensajes y fotos privados. Número de 3 días gratis.

*** DESCÁRGALA Y OBTÉN UN NÚMERO DE PRUEBA GRATUITO DE 3 DÍAS ***

¡Hushed es una app de número de teléfono privado! Cuando necesites un número diferente para llamar y enviar mensajes, con Hushed puedes obtener números locales de más de 60 países. Utiliza Hushed para hacer llamadas y mensajes privados. Incluso puedes gestionar varias líneas para tu vida personal o empresarial.

Cuando haces una llamada o mensaje con Hushed, se envía desde tu número dedicado de Hushed y no con tu número de teléfono celular. Hushed es ideal para anuncios, citas, viajes y negocios.

Usar Hushed es fácil y no implica riesgos. Sin contratos, sin complicaciones, y registros sin verificación. Puedes tener conversaciones completamente privadas y eliminar tus números. ¡Protege tu privacidad con Hushed!


¿POR QUÉ USAR HUSHED?

🚲 ¿Compras o vendes en clasificados? Obtén un número temporal para publicar tu anuncio y recibe llamadas y mensajes en Hushed. ¡Elimina tu número cuando termines el trato!

¿❤️ tienes citas en línea? Mantente seguro añadiendo una capa de seguridad a tu vida personal. Comparte tu número desechable con tu match en las apps de citas.

✈️ ¿Haces viajes o llamadas internacionales? Tu familia y amigos pueden comunicarse contigo a un número local sin pagar larga distancia ni roaming.

💼 ¿Necesitas un número empresarial? Simplemente añade un número adicional a tu dispositivo. Envía mensajes y mantente conectado con tus clientes con Hushed. ¡Gestiona tu línea empresarial (o varias) en una app simple!

🇺🇸 + 🇨🇦 + 🇬🇧 Recibe llamadas y mensajes ILIMITADOS en Canadá, EE.UU. y UK. Elige entre suscripciones recurrentes de 1 o 3 líneas. ¡Haz llamadas locales, minutos y mensajes ilimitados!

**Llamadas locales disponibles en todos los números de Hushed. SMS y MMS disponibles en países seleccionados.. Llamadas internacionales y SMS disponibles en paquetes de 30 días en todo el mundo.


FUNCIONES DE LA APP HUSHED

◆ Consigue un 2º número de teléfono, añade diferentes números y gestiona varias líneas en una app simple.

◆ Funciones completas de llamadas, mensajes (SMS) y fotos/MMS.

◆ Números locales de más de 60 países.

◆ ¡Cada número incluye saludos de correo de voz personalizables, mensajes con respuesta automática, desvío y enrutamiento de llamadas, y más!

◆ Accede a tu cuenta en cualquier dispositivo conectado a WiFi o datos. ¡Convierte tu iPad en un teléfono!

◆ Planes de prepago flexible (30/7/90/365 días) y de pago por uso. ¡Extiende, elimina y recarga números en cualquier momento!

◆ Las integraciones con Slack y DropBox ofrecen opciones adicionales. Envía y responde mensajes directamente en Slack. Guarda los mensajes de voz y el historial de mensajes en tu cuenta de Dropbox.



DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN

◆ Nuestras suscripciones de renovación automática de 1 y 3 líneas se aplican a todos los números de EE. UU., Canadá y UK. Incluyen llamadas y textos ILIMITADOS dentro de Norteamérica (sólo para números de EE. UU. Y Canadá) o dentro de UK (para números de UK). ¡Adquiere una suscripción anual y ahorra hasta 20% del costo del plan ilimitado!

◆ Los pagos se cargan a tu cuenta de Google Play en la confirmación, y se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.

◆ Las renovaciones se cobran dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción actual al precio y plazo de suscripción original.

◆ Puedes gestionar tu suscripción en cualquier momento yendo a los ajustes de tu cuenta de Google Play. Las cancelaciones no se aplican al período de suscripción activo y no se otorgan reembolsos por partes no utilizadas del plazo.


DATOS DESTACADOS

Hushed ofrece pruebas gratis y números de pago, revisa los precios y planes antes de comprar. La disponibilidad del código de país y área varía. Es posible que no funcione con servicios de shortcode SMS o textos de verificación. No se puede utilizar para servicios de emergencia 911.

Más Comunicación Aplicación
Brave Browser: navegador rápido, seguro y privado
Navega rápido, seguro y privado sin rastreadores
WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios)
Una herramienta sencilla para que las empresas se comuniquen con sus clientes.
Talkatone. Llamadas y textos
Obtén un número telefónico en USA; llama/envía textos gratis por WiFi/Celular.
Avast SecureLine VPN - Proxy VPN ilimitado
VPN segura y privada para navegar y acceder a contenido global
Sismo Detector PRO
Alertas tempranas de sismos en tiempo real
Torque Pro (OBD2 / coche)
Mida su par y BHP, claro los defectos del del motor, Ver datos en Google Earth!
Azar-Video Chat y Mensajero
Azar es una nueva app para encontrar amigos a través de chats de vídeo.
Calls Blacklist PRO
Bloquea llamadas y SMS no deseados. Versión completa, sin anuncios.
Navegador Opera Mini
Navegador rápido: ahorra datos, bloquea anuncios, comparte archivos, noticias.
Google Chrome: rápido y seguro
Rápido, sencillo y seguro: Google Chrome para teléfonos y tablets Android.
CallApp: Identificador y grabadora de llamadas
Identificador de llamadas. Grabar llamadas y bloquear llamadas spam en España
Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos
Conexión esencial: comunicación gratis, ligera y accesible.
Información detallada:

Comunicación Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de febrero de 2021 68.74 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (Los usuarios interactúan, Compras incluidas en la aplicación) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
5.6.2 Trabajamos muy duro de manera constante para mejorar la experiencia general de nuestros usuarios de Hushed – con actualizaciones, correcciones y nuevas características que se agregan con frecuencia. Tus comentarios siempre son bien recibidos, no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected] con preguntas o sugerencias. ¡Descarga Hushed ahora para obtener lo mejor y más reciente en privacidad de comunicaciones!
Desarrollador Categoría
AffinityClick Inc. Comunicación