TV México screenshot 1TV México screenshot 2TV México screenshot 3TV México screenshot 4TV México screenshot 5TV México screenshot 6TV México screenshot 7TV México screenshot 8

TV México apk + mod para android

App mexicana que ofrece películas y TV en vivo.

La aplicación TV México, desarrollada por Cartel Apps y disponible en Google Play para Android, se presenta como una completa plataforma de entretenimiento que reúne canales de televisión de México con una amplia variedad de contenidos. Desde películas y deportes hasta noticias, educación, programas infantiles y canales internacionales, TV México promete ofrecer una experiencia completa para toda la familia.

Al explorar la aplicación, encontramos una interfaz intuitiva y fácil de navegar. Los canales están organizados por categorías, lo que facilita la búsqueda del contenido deseado. La calidad de la imagen es generalmente buena, aunque puede variar dependiendo del canal y la conexión a internet.

Uno de los puntos fuertes de TV México es su amplia oferta de canales. Con más de 100 opciones disponibles, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de contenidos para satisfacer todos los gustos. Desde los canales nacionales más populares como Televisa y TV Azteca, hasta canales internacionales como CNN en Español y BBC World News, la aplicación ofrece una selección diversa para mantenerse informado y entretenido.

Sin embargo, también encontramos algunos puntos a mejorar. La aplicación no ofrece la posibilidad de grabar o descargar programas para verlos sin conexión, lo que podría ser un inconveniente para algunos usuarios. Además, la publicidad puede ser un poco intrusiva en algunos momentos.

En general, TV México se presenta como una buena opción para aquellos que buscan una aplicación gratuita con una amplia oferta de canales de televisión de México. La interfaz intuitiva, la buena calidad de imagen y la gran variedad de contenidos son algunos de sus puntos fuertes. Sin embargo, la falta de opciones para grabar o descargar programas y la publicidad intrusiva podrían ser aspectos a mejorar en futuras actualizaciones.

Review of TV México App:

Overall:

TV México is a good option for those looking for a free app with a wide variety of Mexican TV channels. It has a user-friendly interface and generally good image quality. However, the lack of recording/downloading options and intrusive advertising are points to consider.

Más Entretenimiento Aplicación
LaCuerda [PRO]
El repertorio más completo de canciones con Letras y Acordes en Español.
blim tv | En vivo | Series | Películas | Novelas
Blim tv: La mejor app para entretenimiento, con tus series, películas y novelas favoritas.
Disney+
Transmisión en streaming de tus películas y series Disney favoritas.
Claro video
Entretenimiento donde quieras.
ATRESplayer - Series, películas y TV online
Acceso en streaming a series, películas y programas de televisión.
MOVISTAR+
La aplicación de Movistar con acceso a TV, cine y series.
JuasApp - Bromas Telefónicas
Bromas telefónicas para reír con amigos.
PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa
Llamadas y videos personalizados de Santa. 🎅 🎄 📱
Funimation
Siempre Más Anime
Voz del Narrador
Mejor aplicación con distintas voces en distintos idiomas - voz del Loquendo
Talking Tom & Ben News
¡Tom y Ben son más parlanchines y divertidos como presentadores del telediario!
Constructor PRO para MCPE
¡Crea creaciones impresionantes en tus mapas con solo un clic!
Información detallada:

Entretenimiento Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de febrero de 2019 27.05 MB 500,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1+ Sin clasificar (Advertencia: El contenido aún no se ha clasificado. Las aplicaciones sin clasificar pueden incluir contenido adecuado únicamente para un público adulto.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
1.3 - Minor Updates
- Bug Fixes
Desarrollador Categoría
Cartel Apps Entretenimiento