Masha y el oso para los niños screenshot 1Masha y el oso para los niños screenshot 2Masha y el oso para los niños screenshot 3Masha y el oso para los niños screenshot 4Masha y el oso para los niños screenshot 5Masha y el oso para los niños screenshot 6Masha y el oso para los niños screenshot 7Masha y el oso para los niños screenshot 8Masha y el oso para los niños screenshot 9Masha y el oso para los niños screenshot 10

Masha y el oso para los niños apk + data (unlocked) mod para android

Juegos educativos y divertidos para niños pequeños con Masha y el Oso

Masha y el Oso, la aplicación de juegos familiares creada por Hippo Kids Games, ofrece una amplia gama de actividades lúdicas y educativas para niños. Con una interfaz colorida y fácil de navegar, la aplicación introduce a los niños en el mundo de sus dibujos animados favoritos, permitiéndoles interactuar con los personajes y participar en aventuras emocionantes.

La aplicación consta de varios minijuegos, cada uno diseñado para desarrollar diferentes habilidades cognitivas y motoras. Los rompecabezas desafiantes mejoran la memoria visual y el pensamiento lógico, mientras que los juegos de unión de puntos fomentan la coordinación del movimiento. Los niños también pueden disfrutar de juegos de rascar, estallar globos y tomar fotos con los personajes de la serie.

Al combinar elementos educativos y de entretenimiento, Masha y el Oso fomenta el aprendizaje a través del juego. Los juegos de memoria y los rompecabezas ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, mientras que los juegos de coordinación mejoran las habilidades motoras. Además, la aplicación ofrece una forma divertida e interactiva para que los niños interactúen con sus personajes favoritos de dibujos animados.

En general, Masha y el Oso es una excelente opción para los padres que buscan una aplicación divertida y educativa para sus hijos. Con su amplia variedad de juegos y su énfasis en el aprendizaje a través del juego, la aplicación ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y beneficiosa.



Más Educativos Aplicación
My City : Mansión
Explora una lujosa mansión con infinitas aventuras
My City : Oficina
Aventuras en el trabajo
My City : New York
Pack your bags kids, we are flying to New York City and it is going to be fun!
My City : Aventuras en Barco
¡Toma un crucero, sal a pescar, escuentra tesoros y mucho más!
My City: Fiesta de Bodas
Tu boda, tus reglas.
My City : Estrella pop
Sé una SUPERESTRELLA y juega ante una multitud enorme!
Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años
Juegos educativos para bebés de entre 1 y 5 años. Aprendizaje para niños.
My City : Dentist
Clínica dental interactiva para niños
My Little Princess - Castillo
La princesa crea y juega en un castillo mágico.
Mi Mundo Tizi - Juegos de la Ciudad para Niños
¡Explora el aeropuerto, el castillo de la princesa y mucho más en esa app!
Bubbu School – Mis animalitos
¡Únete a Bubbu y sus amigos en el cole de animales más divertido!
My City : Refugio de animales
Cuidado y diversión para animales necesitados en mi propia ciudad
Información detallada:

Educativos Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
17 de junio de 2021 62.36 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.2+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release
1.4.6
Desarrollador Categoría
Hippo Kids Games Educativos
Otras Hippo Kids Games Apps
Doctor Masha juegos para niños
Doctor Masha juegos para niños
Cuida de los animales de los dibujos animados Masha y El Oso en juego para niños