McDonald's® España screenshot 1McDonald's® España screenshot 2McDonald's® España screenshot 3McDonald's® España screenshot 4McDonald's® España screenshot 5McDonald's® España screenshot 6

McDonald's® España apk + data mod para android

Comidas rápidas y ofertas de McDonald's al alcance de tu mano

La aplicación McDonald's® España es una plataforma integral que ofrece una experiencia única a los clientes. Con un enfoque en la recompensa y la comodidad, la aplicación permite a los usuarios registrarse, pedir comida, acumular puntos y canjear premios exclusivos.

Uno de los aspectos más notables de la aplicación McDonald's® España es su sistema de puntos de fidelidad. Cada pedido realizado a través de la aplicación otorga a los usuarios puntos que se pueden canjear por premios directos en los restaurantes. Esto incentiva a los clientes a utilizar la aplicación de forma regular, creando una base de consumidores leales.

Además de las recompensas, la aplicación también ofrece comodidad y seguridad. Los usuarios pueden pedir comida a través de McDelivery®, lo que les permite disfrutar de sus productos favoritos desde la comodidad de sus hogares. La aplicación también cuenta con medidas de seguridad para garantizar que los pedidos se realicen de forma segura.

La aplicación McDonald's® España también promueve experiencias familiares a través de Happy Meal®. Los usuarios pueden coleccionar juguetes, libros y vivir experiencias inolvidables con sus seres queridos en los restaurantes o en casa. Esta función de la aplicación fomenta los momentos de unión y crea recuerdos especiales.

Es importante señalar que el uso de la aplicación en España está restringido a personas mayores de 15 años. Además, la aplicación proporciona acceso a la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones y las opciones de soporte para ayudar a los usuarios a comprender sus derechos y opciones.

Más Comer y beber Aplicación
BURGER KING® España
Disfrutar de ofertas exclusivas disponibles sólo en la App y cupones descuento.
Rappi: Delivery de Comida, Mercado y Farmacia
App de entrega a domicilio para comida, mercado y farmacia.
PedidosYa - Delivery Online
#1 en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay
Uber Eats: comida a domicilio
Pide comida a domicilio con Uber Eats.
McDonald's App
Pide, paga y disfruta tus favoritos de McDonald's con facilidad
Deliveroo - Comida a Domicilio
Servicio de entrega a domicilio de comida de restaurantes.
Recetas de cocina casera gratis
"Cocina casera gratuita: miles de recetas para cada ocasión."
Tasty
El hogar oficial de todo lo relacionado con Tasty
Vivino: Compra el vino correcto
Compra tus vinos desde el catalago más grande del mundo
Recetario, recetas de cocina
Recetas deliciosas a tu alcance con Recetario de Villy.
McDonald's
¡Recibe cupones y ofertas gratis de McDonald’s en tu móvil!
Tastemade
Recetas fáciles y videos culinarios inspiradores
Información detallada:

Comer y beber Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 de junio de 2021 56.63 MB 50,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
2.24.0 ¡Gracias por usar la aplicación de McDonald's!

Trabajamos constantemente para ofrecerte actualizaciones que hagan la App de McDonald’s España más rápida y y con novedades que no podrás perderte.

Mantén actualizada tu App y sé uno de los primeros en enterarte de todo
Desarrollador Categoría
McDonald's Apps Comer y beber
Otras McDonald's Apps Apps
Uber
Uber
Servicio de transporte rápido y cómodo a pedido