Matemáticas para niños screenshot 1Matemáticas para niños screenshot 2Matemáticas para niños screenshot 3Matemáticas para niños screenshot 4Matemáticas para niños screenshot 5Matemáticas para niños screenshot 6Matemáticas para niños screenshot 7Matemáticas para niños screenshot 8

Matemáticas para niños apk + data mod para android

Aprendizaje de matemáticas divertido e interactivo para niños

"Matemáticas para niños" es una aplicación educativa que ofrece una gama de juegos y actividades para mejorar las habilidades matemáticas. Cuenta con tres juegos distintos:

1) Test de matemáticas para niños: Este juego pone a prueba las habilidades de cálculo rápidas a través de 8 niveles que cubren operaciones básicas, fracciones y ecuaciones mixtas. Cada respuesta correcta gana tiempo adicional mientras que las incorrectas lo reducen.

2) Buscador de suma: Un juego desafiante que requiere encontrar la suma correcta usando números limitados. Los jugadores acumulan puntos y reciben recompensas por usar bloques del mismo color. Los niveles ilimitados proporcionan un flujo constante de desafíos.

3) Juego matemático de unir: Una combinación de matemáticas y memoria, este juego involucra emparejar fichas con valores equivalentes que incluyen números y expresiones matemáticas. Ofrece tres niveles de dificultad para adaptarse a diferentes habilidades.

La aplicación cuenta con gráficos atractivos y un sistema de puntuación para fomentar la competencia saludable. La compatibilidad con tarjetas SD libera espacio de almacenamiento y está disponible en Google Play para dispositivos Android. Desarrollada por Mobiloids, "Matemáticas para niños" es una herramienta valiosa para mejorar las habilidades matemáticas y hacer que el aprendizaje sea divertido.



Más Educativos Aplicación
My City : Mansión
Explora una lujosa mansión con infinitas aventuras
My City : Oficina
Aventuras en el trabajo
My City : New York
Pack your bags kids, we are flying to New York City and it is going to be fun!
My City : Aventuras en Barco
¡Toma un crucero, sal a pescar, escuentra tesoros y mucho más!
My City: Fiesta de Bodas
Tu boda, tus reglas.
My City : Estrella pop
Sé una SUPERESTRELLA y juega ante una multitud enorme!
Juegos de niños para bebés de 2 - 5 años
Juegos educativos para bebés de entre 1 y 5 años. Aprendizaje para niños.
My City : Dentist
Una historia nueva para jugar cada día
My Little Princess - Castillo
Imagina un castillo donde tus hijos pueden interactuar con casi todo
Mi Mundo Tizi - Juegos de la Ciudad para Niños
¡Explora el aeropuerto, el castillo de la princesa y mucho más en esa app!
Bubbu School – Mis animalitos
¡Únete a Bubbu y sus amigos en el cole de animales más divertido!
My City : Refugio de animales
¡Muchos animales adorables!
Información detallada:

Educativos Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
23 de febrero de 2021 12.98 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
3.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
3.0.2 improvements and bugfixing
Desarrollador Categoría
Mobiloids Educativos