El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 1El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 2El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 3El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 4El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 5El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 6El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 7El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 8El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 9El Tiempo 14 Días - Meteored screenshot 10

El Tiempo 14 Días - Meteored apk + data mod para android

Pronóstico del tiempo extendido con información detallada.

El Tiempo 14 Días - Meteored es una aplicación móvil líder en España con más de 25 millones de descargas, y por buenas razones. Ofrece una interfaz intuitiva, información precisa, alertas en tiempo real y una gran cantidad de funcionalidades para usuarios de todos los niveles. A continuación, analizaremos sus principales características y veremos por qué ha sido galardonada como una de las mejores apps del 2016.

Diseño y personalización: La app presume de un diseño moderno y original basado en Material Design, lo que la hace agradable y fácil de usar. Además, permite personalizar la experiencia con diferentes temas de color, lo que la convierte en una app única. La interfaz se adapta a los cambios de temperatura, cambiando automáticamente de color para brindar una experiencia más inmersiva.

Información meteorológica precisa y detallada: Meteored ofrece previsiones meteorológicas propias basadas en el mejor modelo de predicción del mundo, el modelo europeo ECMWF. Esto se traduce en información precisa y actualizada para los próximos 14 días, incluyendo temperatura, viento, lluvia, sensación térmica, humedad e incluso las fases de la luna. La app también muestra mapas animados, radares y satélites para que los usuarios puedan visualizar el comportamiento del clima en tiempo real.

Alertas y notificaciones: Una de las funciones más importantes de El Tiempo 14 Días - Meteored son sus alertas en tiempo real. Recibe alertas oficiales para tu provincia obtenidas de la Agencia Estatal de Meteorología, además de aviso de tormentas, vientos fuertes y otros fenómenos adversos. El asistente inteligente de la app te informará de los cambios importantes del tiempo para el día siguiente o el fin de semana.

Noticias y contenido: La app también cuenta con una sección de noticias que te mantiene al día de la actualidad meteorológica. Además, ofrece vídeos de los últimos sucesos de tiempo severo más impactantes y artículos de ciencia y divulgación escritos por expertos en meteorología.

Widgets y opciones para compartir: Para una mayor comodidad, la app ofrece widgets para personalizar tu pantalla de inicio. Puedes elegir entre 8 widgets con distintos tamaños e informaciones, para tener la información que necesitas a un solo vistazo. También permite compartir las predicciones del tiempo para tu ciudad con tus amigos a través de WhatsApp, Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Disponibilidad: El Tiempo 14 Días - Meteored tiene una amplia cobertura geográfica, con más de 50.000 localidades en España y más de 6.000.000 por todo el mundo.

En resumen, El Tiempo 14 Días - Meteored es una app completa y precisa para usuarios que quieren estar al tanto del clima en todo momento.

Nota: El análisis se ha centrado en la descripción del producto proporcionada.

Más Tiempo Aplicación
Alarma de Lluvia
Previsión de lluvia precisa y alertas personalizadas
Tiempo En Vivo: Pronóstico y temperatura
Pronóstico preciso y temperatura actual a tu alcance
El Tiempo España XL PRO
Pronóstico del tiempo detallado para España con widgets ajustables.
Reloj tiempo transparente Pr
Widget de reloj personalizable con fondo transparente
Pronóstico del tiempo
Green Apple te mantiene informado del clima, estés donde estés.
Clima
Obtén pronósticos del tiempo locales precisos y confiables.
Tiempo - The Weather Channel
Weather Channel ofrece los mejores mapas, alertas y pronósticos del tiempo
Clima - Weather
Información del tiempo precisa y local.
Tiempo & Reloj Widget para Android
Widget meteorológico y reloj personalizable
Clima
Comprueba el tiempo en cualquier lugar y momento.
Previsión del Tiempo y Radar en Vivo
☀️ App meteorológica ❄️Condiciones a tiempo real en múltiples ubicaciones
pronóstico del tiempo diario
Pronóstico del tiempo con radar, widgets y grabador por Weather Team.
Información detallada:

Tiempo Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
18 de junio de 2021 12.74 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
7.1.2_appgallery_free - Nuevo diseño innovador.
- Mapas de calidad del aire.
- Predicción basada en ECMWF. ©Meteored.

Contacta con nuestro equipo si tiene alguna duda o consulta: [email protected]. Estamos para ayudarte.
Desarrollador Categoría
Meteored Tiempo