Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 1Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 2Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 3Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 4Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 5Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 6Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 7Alfabeto para niños: aprender letras abecedario screenshot 8

Alfabeto para niños: aprender letras abecedario Unlocked mod para android

Alfabeto para niños: aprender letras abecedario es una Educativo App para Android desarrollado por GoKids!. Descargar la última versión (1.5.23) del apk aquí, en Apks liberado 11 de mayo de 2020

Alfabeto para niños: aprender letras abecedario Unlocked ha sido descargado 5.000.000+ desde 11 de mayo de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 55.57 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 20355 calificaciones.

Abecedario para niños y bebes es la herramienta mas util de enseñanza infantil.

Juegos del abecedario son un conjunto de juegos didacticos infantiles cuya funcion consiste en ayudar a aprender el abecedario para niños en ingles y español. Estos no se restringen en cuanto a edad ya que abarcan un amplio rango de la misma, desde juegos para bebés hasta letras para niños.
¿Que contenidos expone nuestro juego de abecedario exactamente?:
1) Un alfabeto en ingles para niños que contiene todas las letras necesarias para aprender el alfabeto en ingles. Un alfabeto en español para niños con los mismos contenidos para aprender el abecedario en español y portugues. Y muchos idiomas mas, tales como ruso.
2) Ademas incluye un abecedario en español con sonido con juegos educativos infantiles gratis para niños de 3 a 5 años que fomenta el entendimiento de la pronunciacion de abc para niños. Los niños son introducidos a los sonidos de varias vocales y consonantes y sean capaces de empezar a pronunciar las mismas correctamente.
3) Tambien incluye un curso compuesto de juegos de aprendizaje para niños de kinder de numeros y letras en inglés para que estos puedan aprender a trazar las letras y numeros y recordar sus formas con mayor facilidad.
4) Conjunto de letras para bebes que incluyen juegos para bebes de 2 años educativo, una variante simplificada para que los mas pequeños puedan entretenerse y aprender tambien.
Algunos de los contenidos que hacen a esta aplicación unica en su tipo son:
- Cientos de imagenes unicas con brillantes colores que muestran imagens o palabras que se pueden relacionar intuitivamente con diferentes letras del abecedario en ingles para niños.
- Un amplio juego de letras y vocales para infantil con representacion escrita y audiovisual de cada letra en mayusculas y minusculas, con ejercicios que inducen a repetir la escritura y pronunciacion de las mismas.
- Juegos educativos para ninos de preescolar gratis en español que consisten en rompecabezas en los cuales se les pide a los niños colocar las letras en los lugares y posiciones correctas.
- Juegos de aprendizaje para niños de preschool, estos incluyen cuestionarios simples pero efectivos sobre los distintos contenidos aprendidos en los juegos educativos niños preescolar anteriores.
- Juegos educativos para niños en español para 4 años gratis con contenidos mas avanzados que aumentan progresivamente la dificultad.
Nuestros juegos educativos niños infantil incluyen a audiencias de todas las edades, entre ellas:
- juegos bebes gratis niños 2 años;
- juegos didacticos para niños gratis de 2 a 3 aňos;
- juegos didacticos para niños gratis de 3 a 4 años;
- juegos educativos para ninos de 3 a 5 años gratis;
- juegos gratis para niños de 4 a 5 años en español educativos numeros y alfabeto.
Empezar a usar nuestra aplicación es muy facil ya que esta tiene un diseño simple que empieza por ejercicios muy simples y va aumentando la dificultad progresivamente.
1) El primer nivel, abecedario para niños de preescolar, comienza enseñando un numero reducido de letras y relacionandola con imagenes de objetos, incitando a los niños a escuchar su pronunciacion e intentar repetirla.
2) Un segundo nivel introduce juegos infantiles educativos 2 a 3 años, estos añaden la capacidad de dibujar las letras usando un comodo pincel . Estos incluyen pero no se limitan a juegos didacticos para niños gratis de preescolar en español que consisten en trazar siguiendo lineas indicativas.
3) Un nivel mas complejo que consiste en juegos gratis para bebes, donde se les pide recordar lo aprendido en el nivel anterior, indicando las letras por las que empiezan objetos mostrados en imagenes. Estos incluyen juegos para bebes de 2 años gratis en español.
La caracteristica mas importante de nuestra aplicación es su diseño especifico dirigido a niños desde los mas pequeños que simplifican su uso y entendimiento a todas las edades y contienen nivel de dificultad adaptados desde los mas faciles hasta los mas complejos. Y por supuesto todos los contenidos son completamente gratuitos.

Más Educativo Aplicación
Juego educativo niños 4
Juegos educativos y divertidos para niños: puzzles, piano, pintar, laberinto...
Colorea y Aprende
Nuevo Libro de Colorear GRATIS! - La mejor forma de aprender, crear y jugar!
Bini Super ABC juego! Juegos educativos para niños
Juego educativo niños 4 para aprender a leer y escribir el abecedario! ⭐️
Juego Educativo Niños 5
12 juegos educativos para niños: alfabeto, memoria, lógica, puzzles, pintar...
Aventura de Gemas del Pequeño Panda
¡Nuevo juego de lógica! ¡Usa el cerebro y diviértete en la Aventura de Gemas!
Increíble BabyBus
recibe una revisión médica y lleva a tus amigos al jardín de niños.
Supermercado: Juegos de compras para niños
Juego de supermercado para niños. Artículos de búsqueda y compras divertidas
Masha y el oso - Juegos educativos
¡Diviértete aprendiendo con Masha y el oso!
Dibujos para colorear!Juegos educativos para niños
Maravilloso juegos infantiles gratis con animaciones y juegos de aprendizaje
Aprender números: juego educativo para niños,bebés
Juego de aprender números en varios idiomas con facilidad para niños pequeños
Juego de batalla de héroes del Pequeño Panda
¡Corre! ¡Lucha! ¡Salva al mundo!
Dinosaurios
¡Una salvaje aventura en la que aprenderás acerca de los dinosaurios!
Información detallada:

Educativo Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de mayo de 2020 55.57 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.5.23 Minor fixes
Desarrollador Categoría
GoKids! Educativo
Otras GoKids! Apps
Teléfono infantil y números
Teléfono infantil y números
Descripción corta: Divertido juego para aprender números de 0 a 9 y conocer