Bershka - Moda y tendencias online screenshot 1Bershka - Moda y tendencias online screenshot 2Bershka - Moda y tendencias online screenshot 3Bershka - Moda y tendencias online screenshot 4Bershka - Moda y tendencias online screenshot 5Bershka - Moda y tendencias online screenshot 6Bershka - Moda y tendencias online screenshot 7Bershka - Moda y tendencias online screenshot 8Bershka - Moda y tendencias online screenshot 9Bershka - Moda y tendencias online screenshot 10

Bershka - Moda y tendencias online apk + data (unlocked) mod para android

Bershka - Moda y tendencias online es una Compras App para Android desarrollado por Inditex. Descargar la última versión (2.57.2) del apk aquí, en Apks liberado 1 de junio de 2021

Bershka - Moda y tendencias online apk + data (unlocked) ha sido descargado 10,000,000+ desde 1 de junio de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 113.65 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.3/5 estrellas con más 59287 calificaciones.

App de Bershka. Las últimas tendencias en tu mano!

¿Te gustan las tiendas y la ropa de Bershka? ¿Te vistes siempre a la última, con ropa, accesorios y zapatos de moda? Descárgate ahora la aplicación y descubre una nueva forma de comprar artículos de moda para tu día a día, ver las nuevas tendencias de la temporada para ellas y ellos, gestionar tu cuenta y encontrar las tiendas más cercanas.
El catálogo completo de Bershka a tu alcance

Con la aplicación de Bershka tendrás acceso a la tienda online, donde encontrarás novedades, artículos para chicas (faldas, blusas, botas...), para chicos (pantalones camisas, chaquetas...) y accesorios (bolsos, monederos, joyas...), así como productos de belleza y maquillaje.

Crea una lista de deseos con todos los artículos que te gustan 🗒

No solo puedes comprar ropa. También puedes consultar el catálogo completo, seleccionar los artículos que más te gusten y hacer una lista según las últimas tendencias para tu próxima compra. ¡Elige lo que más te guste!

Administra tu cuenta👌

Con la aplicación, no solo puedes comprar ropa. También puedes gestionar tus pedidos, hacer el seguimiento de tus compras online, contactar con el servicio al cliente para cualquier duda y recomendar la aplicación a tus amigos.

Descubre las tiendas más cercanas🗺📌

Gracias a la geolocalización, la aplicación te indica dónde se encuentran las tiendas más cercanas y si son de ropa de chica o de chico, y además te facilita un número de teléfono de contacto por si quieres pedir un artículo determinado.

Todo lo que puedes hacer con la aplicación de Bershka

✔️ Descubrir las últimas tendencias en moda
Con la aplicación podrás ver rápidamente qué ropa estará de moda en cada temporada.

✔️ Comprar todos los artículos del catálogo
¡Elige la ropa que más te guste y cómprala! Solo tienes que elegir la forma de pago, especificar la dirección de entrega y esperar a que te llegue lo más rápido posible.

✔️ Crear una lista de deseos con los artículos que más te gustan
Puedes descubrir cuáles son las prendas y accesorios de moda y, además, puedes crear una lista de deseos para guardar lo que más te gusta. Puedes añadir artículos para chicas y chicos en la aplicación con el código de barras o el escáner.

✔️ Administrar tus pedidos
Mediante la cuenta de usuario puedes revisar tus compras, hacer el seguimiento de tus pedidos y ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente para cualquier pregunta.

✔️ Encontrar nuevos sitios para ir de compras
La aplicación te muestra una lista de las tiendas más cercanas. También puedes ver su ubicación en el mapa, añadirlas a tu lista de favoritos o ver los detalles (número de teléfono de contacto, si son de ropa de chica o de chico y la dirección exacta).

¿Te gusta vestir a la última moda? ¿Te gusta comprar ropa, zapatos y accesorios de moda para chicas y chicos directamente con el teléfono móvil? ¿Quieres ver todos los pedidos que has hecho? ¿Quieres descubrir nuevas tiendas o pagar directamente con el móvil? En ese caso, la aplicación de Bershka es exactamente lo que estás buscando.

Es mucho más que una tienda online.
Más Compras Aplicación
Wallapop
Vende lo que no usas desde tu móvil. Es fácil, rápido. Y GRATIS. ✌️
Amazon compras
Disfruta de promociones increibles en tecnologia, moda y mas!
SHEIN-Fashion Online Shopping
¡Compra tu ropa favorita al mejor precio y disfruta de un regalo!
Wish - No pagues de más
Obtén productos a precios increíbles entregados directamente a tu casa.
Dafiti - Moda Online
Instale ahora la aplicación de Dafiti para celular o tablet y aproveche!
Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas
Compra y vende productos de todo tipo: ropa, moda, tecnología, decoración y más
ASOS
Más de 850 marcas y las tendencias más ‘in’ están en nuestra app. ¡Facilísima!
AliExpress - Compra fácil, vive mejor
Una experiencia de compra diseñada para quienes desean ahorrar tiempo y dinero.
Claro shop
Claro shop Una Tienda para Todos
OLX - Comprar, vender, anúncios e ofertas
¡Haz algo de dinero extra! ¡Venda desde productos electrónicos, automóviles hasta bienes raíces en OLX!
Alibaba.com: líder en comercio electrónico B2B
Ahorra en costes al comprar directamente a fabricantes de todo el mundo.
Recarga Amigo
Compra Recargas Amigo y Paquetes de Internet, Consulta tu Saldo
Información detallada:

Compras Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
1 de junio de 2021 113.65 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
6.0+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
2.57.2 Descárgate la nueva la nueva versión de la App y no te pierdas las novedades:

Ahora más inspiración con un nuevo diseño de la página de inicio.
Corrección de errores y mejoras
Desarrollador Categoría
Inditex Compras
Otras Inditex Apps
Zara Home
Zara Home
Marca de decoración y moda para el hogar del grupo INDITEX.