Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 1Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 2Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 3Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 4Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 5Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 6Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 7Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 8Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 9Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos screenshot 10

Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos apk + mod para android

Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos es una Música App para Android desarrollado por Better Life - Color and Draw. Descargar la última versión (1.5.5) del apk aquí, en Apks liberado 10 de agosto de 2020

Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos apk + mod ha sido descargado 5,000,000+ desde 10 de agosto de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 28.16 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3.8/5 estrellas con más 14389 calificaciones.

Simulador de guitarra real - Aprende con más de 1000 canciones, ritmos y juegos

Real Guitar for free es un simulador de guitarra con juegos muy simple de utilizar con miles de canciones actualizadas diariamente, permitiendo al usuario aprender y mejorar la habilidad y destreza con la guitarra de manera sencilla, lúdica y entretenida. Tambien nuestra applicacion es un afinador de guitarra. Puedes aprender y memorizar acordes, mejorar tu sentido del ritmo y disfrutar de múltiples canciones jugando a un juego de guitarra de bolsillo. Real Guitar for free mezcla diferentes tipos de guitarra en una misma aplicación y brinda una práctica y conveniente forma de tocar guitarra folk, acustica y electrica. Tanto para principiantes como maestros de la guitarra, todo lo que necesitas está en Real Guitar for Free

♫Fácil de aprender para principiantes♫
Una herramienta imprescindible para principiantes! Aprende a tocar guitarra con Real Guitar for Free! La aplicación simula una guitarra muy real en la pantalla de tu telefono, aprender guitarra nunca fue tan entretenido!

♫Guitarra de Bolsillo para Guitarristas♫
Siendo un simulador de guitarra de bolsillo, Real Guitar for Free permite practicar guitarra y probar tu habilidad en la calle, la casa, en una fiesta, en un viaje o donde quieras y cuando quieras tocar.

♫Sonidos de Guitarra de Alta Definición♫
Toca tus canciones favoritas con Real Guitar for Free y disfruta del sonido de guitarra de alta definición.

♫Increible Juego de Acordes ♫
El Juego de Acordes en Real Guitar for Free es un popular juego entre los fanáticos de la guitarra y músicos en el mundo entero. Seleccionamos acordes armónicos, que son muy apreciados por aprendices de guitarra y los incorporamos. Es muy simple recordar la postura de las manos practicadas en el juego.

♫Juego de Ritmo Fantástico ♫
Como amante de los instrumentos de música, un buen sentido del ritmo es importante.
El Juego de Ritmo del Real Guitar for Free promueve y alienta a entrenar tu sentido del ritmo de una manera eficaz, simple y entretenida.

♫Biblioteca de Canciones Constantemente Actualizada ♫
La entretenida y colorida lista de canciones incluye muchas canciones especialmente seleccionadas para tocar en guitarra, como música clásica, folk, country y mucho más.
La lista de canciones será constantemente actualizada para mantener nuevas e interesantes melodías siempre disponibles para practicar guitarra.

♫Biblioteca de Acordes♫
Real Guitar for Free ofrece una biblioteca de acordes para consultar un acorde siempre que haya necesidad. Más de 5000 acordes estan a tu disposición donde y cuando sea. La biblioteca de acordes es muy útil para tocar guitarra, ayudándote a encontrar el acorde que necesitas en instantes.

♫Partituras de Guitarra Ilimitadas♫
Varias partituras de guitarra están disponibles para ti en la aplicación Real Guitar for Free. Lee las partituras y toca tu canción favorita cuando tu quieras.

♫Afinador de Guitarra♫
Tenemos un afinador de guitarra especial para ti, para que puedas afinar tu guitarra siempre que lo necesites. Uno de los más rápidos y simples afinadores que puedes encontrar. Funciona tanto con guitarra eléctrica como acústica y también con cualquier instrumento de cuerda utilizando el micrófono incorporado. No requiere cables!

Si buscas un simulador de guitarra o quieres aprender acordes, Real Guitar for Free es tu mejor opción para tocar la guitarra.

★★★ Características Principales ★★★

★Varios Tipos de Guitarra
-Guitarra Acustica
-Guitarra Electrica
-Guitarra Clasica

★Múltiples Modalidades de uso
-El modo Juego permite aprender acordes y ritmo de forma entretenida
-El modo partitura animada permite disfrutar de tu guitarra personal
-Afinador de guitarra

★Toca la guitarra libremente para:
-Aprender acordes, canciones, melodías y mas donde sea que te encuentres
-Practicar tu habilidad con la guitarra
-Enseñar a niños o estudiantes como tocar la guitarra
-Tocar tus canciones favoritas
-Hacer tu viaje más entretenido
-Una real guitarra de bolsillo
Más Música Aplicación
LIT killah: The Game
Juego de ritmo y música ¡Prueba tu habilidad con el juego oficial de LIT killah!
Music Racer
¡Conduce tu música!
Incredibox
Conviértete facilmente en el director de orquesta de un grupo de human-beatbox.
Piano Niños Música y Canciones
Divertido juego musical. Aprende a tocar instrumentos y maravillosas canciones
Guitar Band Battle
Asombrosas guitarras 3D. ¡Increíble juego gratis de Rock and Roll!
My Singing Monsters
Críalos. Aliméntalos. ¡Escúchalos cantar! Crea un mundo musical.
Magic Tiles 3
Música real
Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos
🎶🎹 ¡Simulador de piano virtual - Toca canciones atrapando las losas que caen!
Musiverse
¡Lleva tu nave espacial a una carrera y disfruta de la música que te gusta!
Rock Hero
Un divertido juego que pondrá a prueba sus habilidades para tocar la guitarra.
Beat Blade: Dash Dance
¡Corre, esquiva y destroza!
Piano Music Go 2020: EDM Juegos de Piano
Adictivo juego de piano&Música popular. ¡Juego para liberar el estrés!
Información detallada:

Música Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
10 de agosto de 2020 28.16 MB 5,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.4+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.5.5 Enjoy your Guitar world with Thousands Songs
Desarrollador Categoría
Better Life - Color and Draw Música
Otras Better Life - Color and Draw Apps
PaperColor
PaperColor
la aplicación que imita el pincel, fácil de pintar, aprende a dibujar