Parchís screenshot 1Parchís screenshot 2Parchís screenshot 3Parchís screenshot 4Parchís screenshot 5Parchís screenshot 6Parchís screenshot 7Parchís screenshot 8Parchís screenshot 9Parchís screenshot 10

Parchís apk + mod + data para android

Juego de mesa digital para 2 o 4 jugadores. 🎲

El Parchís es un juego de mesa que ha acompañado a generaciones de jugadores durante años. Gracias a la tecnología, ahora podemos disfrutar de este clásico en nuestros dispositivos móviles. La app Parchís, desarrollada por Àlex C.M., nos ofrece la posibilidad de revivir la emoción del juego de nuestra infancia, con nuevas funcionalidades que lo hacen aún más atractivo.

Novedades y opciones

Parchís ofrece una serie de novedades que lo diferencian de la versión tradicional. Entre ellas, encontramos la posibilidad de grabar/cargar la partida, jugar contra amigos o la CPU (solo en el mismo dispositivo), variar la velocidad del dado y las fichas, movimientos automáticos, estadísticas del progreso de cada jugador, puntuación en función del progreso, número de lanzamientos de dado, fichas comidas, etc., mostrar el destino de las fichas, selección de tablero para 3, 4, 5 ó 6 jugadores, variaciones del juego, jugar en equipo y establecer el número de fichas con las que jugar (1-8).

Dudas y aclaraciones

La app Parchís ha sido objeto de algunas críticas por parte de usuarios que creen que el juego hace trampa. Sin embargo, el desarrollador ha aclarado las dudas de los jugadores.

Dificultad y dados

El nivel de dificultad no tiene nada que ver con la forma de generar los valores de los dados. El dado se lanza del mismo modo para todos los jugadores y todos usan la misma IA. La IA es una sucesión de situaciones, en cuanto una se cumple, la CPU decide la ficha que moverá. Antes de mover la ficha, en función de la dificultad, la CPU decide si hace caso de la IA. CPU* hará caso de la IA en un 50% de las veces y CPU** en un 75%. Si no, mirará la siguiente situación y volverá a plantearse si hace caso o no. Es decir, la inteligencia de la CPU se establece en función de si hace más o menos caso de la IA, no de si debe sacar un valor de dado determinado.

Dificultad para matar

La IA intenta mover las fichas de forma que tenga más posibilidades de matar a los enemigos y/o que esté menos amenazada por ellos. Activando la opción Cheat se pueden ver los dados que serán lanzados en los siguientes turnos. La CPU no puede sacar los dados adecuados para matar puesto que no sabe qué ficha vamos a mover.

Probabilidades de comer fichas

En las estadísticas, la pantalla "Probabilidades comer fichas", los porcentajes de la derecha nos dicen cuántas veces de las que un jugador/CPU ha tenido a alguien a tiro, ha matado. Si fuera cierto que la CPU siempre mata, ese porcentaje sería del 100%.

Dados no aleatorios

Internamente se lanzan los dados para los 5 turnos siguientes por si activamos la opción Cheat y deben ser mostrados. Se guardan al grabar o minimizar el juego, de forma que al cargar una partida los 5 lanzamientos siguientes se repiten. No es que los lanzamientos se establezcan a priori para favorecer a la máquina.

Trampa

Para evitar cualquier duda, utiliza la opción "Cheat: utilizar series de dados preestablecidas". De este modo, antes del inicio de la partida se generan aleatoriamente los dados que sacará cada jugador. Puedes cambiar las series pulsando un botón. Después establece qué jugador usará cada color para que veas que no se generan en función de los jugadores establecidos.

Conclusión

Parchís es una app que combina la nostalgia del juego clásico con las ventajas de la tecnología. Ofrece una serie de características que lo convierten en una opción atractiva para los amantes del Parchís, tanto para los más pequeños como para los jugadores más experimentados. La app ha sido objeto de algunas dudas por parte de los usuarios, pero el desarrollador ha aclarado las cuestiones que generaban inquietud. Parchís es una excelente opción para disfrutar de este clásico en cualquier momento y lugar.

Más Juegos de mesa Aplicación
Parchis STAR
Juego de parchís clásico con funciones online y actualizaciones
Ajedrez · Jugar y Aprender
Aprende y juega ajedrez con Chess.com
Root Board Game
Root, juego de estrategia de mesa digital para múltiples jugadores.
Ludo Club: Divertido juego de dados
Juego de mesa multijugador con dados y estrategia
Ajedrez
Juego estratégico de tablero para dos jugadores creado por Chess Prince
Monopoly
Clásico juego de mesa de estrategia e inmobiliario en tu dispositivo móvil
Happy Color – juegos de pintar por números
¡Colorea tus imágenes favoritas y descubre la nueva categoría DISNEY!
Ludo STAR
Jugar 2/3/4 multijugador en tiempo real Ludo. Jugar Equipo vs Equipo Ludo
Carcassonne: El juego oficial -Losetas y táctica
Juega la versión oficial de Carcassonne con loseta y táctica.
El Juego de Life
Simulación de vida interactiva que explora decisiones y consecuencias
Ajedrez - Clash of Kings
♞ Juega al ajedrez online con tus amigos y resuelve puzzles de Ajedrez. ♚
THE GAME OF LIFE 2 - ¡más decisiones y libertades!
Toma decisiones y disfruta de la libertad en la vida.
Información detallada:

Juegos de mesa Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de noviembre de 2018 5.29 MB 1,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1+ PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 No
Version Release Cambios
3.7.8 3.7.8
- Corregido: Editor tableros. Error al mostrar imagen tomada por la cámara en algunos dispositivos.
- Añadido: idioma francés. Gracias CerKill.
- Corregido: stats en Android 9.
Desarrollador Categoría
Àlex C.M. Juegos de mesa
Otras Àlex C.M. Apps
Domino
Domino
Disfruta de una diversión ilimitada con esta sencilla interfaz de juego.