ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 1ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 2ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 3ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 4ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 5ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 6ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 7ToonApp Editor de Fotos Dibuj screenshot 8

ToonApp Editor de Fotos Dibuj (Pro Unlocked) mod para android

ToonApp Editor de Fotos Dibuj es una Fotografía App para Android desarrollado por Lyrebird Studios. Descargar la última versión (2.4.9.4) del apk aquí, en Apks liberado 14 jul 2022

ToonApp Editor de Fotos Dibuj (Pro Unlocked) ha sido descargado 50,000,000+ desde 14 jul 2022. Es gratis y el tamaño del archivo es 39.08 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.3/5 estrellas con más 1937265 calificaciones.

¡Editor de fotos a caricatura effect, foto a dibujo, filtros para fotos Cartoon!

El editor de fotos a caricatura ToonApp es la mejor app para convertir fotos en dibujos y crear divertidas caricaturas con tu foto gratis ¡Prueba el filtro Cartoon photo retrato y dale a tu selfie el mejor caricatura effect en solo un toque! Crea una asombrosa foto a caricatura con los divertidos efectos para fotos animadas de Toon App.


Si te gusta tomar y editar fotografías y siempre has querido caricaturizar o hacer una ilustración digital, este editor de fotos caricatura será tu mejor aliado ¡Con ToonApp podrás utilizar sensacionales filtros caricaturas para fotos gratis! Editar fotos a caricatura será tu nuevo hobby, usa el caricatura effect para dibujar digital con ToonApp y agrega fondos con variedades de color y diseño ¡Con ToonApp Cartoon Photo puedes transformar tus selfies y animar fotos en caricatura fácilmente!


Además, podrás utilizar varias funciones y combinarlas para convertir tu avatar en una extraordinaria foto animada ¡ToonApp es ideal crear una linda foto caricatura o retrato digital con el efecto toon me! Crea tu propia galería con la variedad de efectos para animar fotos en caricatura desde tu móvil o tablet usando ToonApp gratis. Diseña una linda caricatura o foto dibujo al instante y compartela en tus redes: Instagram, Facebook, Telegram, Whatsapp, Flickr, Tumblr, Snapchat filtros, TikTok y Pinterest.

🎨 Editar fotos a dibujo cartoon y convertir fotos en dibujo:
Con su sistema de IA, ToonApp ofrece las más divertidas herramientas de edición, todo lo que necesitas para caricaturizar una foto animada de manera fácil y divertida. Sólo elige tu imagen favorita desde tu galería o tómate una linda selfie y déjate sorprender con el dibujo que Toon App hará para ti.

💖 El efecto de goteo de moda al convertir tu foto a caricatura:
¡Deja fluir tu creatividad con los extraordinarios efectos y filtros del foto editor ToonApp! Consigue una edición muy pro de estilo Photoshop desenfocando el fondo o cambiándolo por una gran ilustración artística. Con este popular creador de cartoon de foto a dibujo siempre encontrarás nuevos efectos para convertir fotos a dibujo y transformar tus fotos en dibujo.

Caricatura Effect en tu foto dibujo y retrato digital al instante
Editar fotos animadas con el modo retrato de ToonApp es la mejor manera de agregar el efecto de pincel mágico ¡Lleva la magia del dibujo creando fotos caricaturas con efectos brillantes como corazón, estrellas y salpicaduras de todos los colores!

💥 Fondos y color para tu foto caricatura:
Con ToonApp podrás dibujar en fotos, también eliminar automáticamente el fondo de tus pics para personalizarlas y elegir entre los geniales diseños de Toon App. Personaliza tus fondos en cada creación para llevar tu experiencia de ilustración de foto animada al siguiente nivel. Encuentra una amplia gama de diseños con colores vibrantes y más para dar estilo a tu anime.

😎 Filtros de arte para tus retratos de foto a dibujo:
Además de los toon me filtros caricaturas para fotos gratis, encontrarás montones de efectos para fotos, símbolos y garabatos, y los mejores filtros para fotos de pintura al óleo, bocetos y más. ¡Con el editor de fotos a caricatura convierte tu imagen en un impresionante dibujo digital!

🤳 Caricatura Effect para camara selfie face app:
ToonApp gratis es la mejor app para editar fotos perfecta para usar en tus selfies preferidas, con novedosos filtros para fotos y efectos de caricatura muy artísticos. Con las herramientas de arte que nuestro editor trae para serás capaz de dibujar digital a la velocidad de una selfie.
ToonApp es una app para editar fotos con el que puedes crear un asombroso dibujo digital. Crear geniales dibujos con este editor de fotos caricatura gratuito es muy divertido ¡Puedes hacer un antes y después para impresionar a tus amigos! Comparte tus super caricaturas en Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Tumblr, Snapchat, Tik Tok y Pinterest para sorprender a todos.

Más Fotografía Aplicación
Stop Motion Studio Pro
Crea hermosas películas de animación fotograma a fotograma.
FiLMiC Pro
La aplicación de grabación de vídeo por excelencia ya disponible en Android.
Editor de Fotos - Foto Collage
¡Editar foto como un PRO!
Editor de Fotos: efectos, collage & retoque corporal.
Remini-Mejorador de fotos IA
Edite imagen y video borrosos
Quitar fondo de las fotos
Autoelimina fondos de las fotos y crea PNG con el eliminador de fondos intuitivo
Pic Collage – Collage, Editor de fotos y Tarjetas
Mejor editor para crear Collages y Tarjetas de fotos con marcos y plantillas.
Adobe Illustrator Draw
Crear ilustraciones vectoriales y enviarlas a Adobe Illustrator o a Photoshop
B612 - Beauty & Filter Camera
Filtros sublimes para que tus selfies y grabaciones sean tan bellos como tú.
Amazon Photos
Almacenamiento de fotos gratuito para los miembros de Premium
Enhance it - Arregla y Mejora tus Fotos
Mejora tus fotos rápidamente gracias a la Inteligencia Artificial
ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo
Dibujarte, caricaturizarte, convertirte en un dibujo animado. . . todo con IA
FaceApp: Editor facial, de maquillaje y belleza
Selfi perfecta con solo tocar una vez
Información detallada:

Fotografía Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
14 jul 2022 39.08 MB 50,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 PEGI 3 Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release
2.4.9.4
Desarrollador Categoría
Lyrebird Studios Fotografía
Otras Lyrebird Studios Apps
ToonArt Fotos en Caricatura
ToonArt Fotos en Caricatura
Editor de fotos animadas, filtro de caricatura effect foto dibujo, cartoon photo