Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 1Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 2Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 3Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 4Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 5Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 6Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 7Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 8Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 9Star Wars™: Galaxy of Heroes screenshot 10

Star Wars™: Galaxy of Heroes apk + data (unlocked) mod para android

Star Wars™: Galaxy of Heroes es una Juegos de rol App para Android desarrollado por ELECTRONIC ARTS. Descargar la última versión (0.29.1089678) del apk aquí, en Apks liberado 9 nov. 2015

Star Wars™: Galaxy of Heroes apk + data (unlocked) ha sido descargado 10.000.000+ desde 9 nov. 2015. Es gratis y el tamaño del archivo es 64.42 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 1541554 calificaciones.

¡Colecciona y combate con tus héroes favoritos de Star Wars de todas las épocas!

Vive tus fantasías de Star Wars™ y combate con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras, que incluyen a los nuevos personajes de Han Solo™: Una historia de Star Wars™, Los últimos Jedi™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
¿Líderes rebeldes? ¿Partidarios del Imperio? Puedes elegir lo que prefieras para construir equipos de élite del Lado Luminoso y del Lado Oscuro mientras obtienes héroes y otros personajes del universo Star Wars™. Desarrolla tu estrategia y realiza movimientos decisivos en este épico RPG. ¡Elige compañeros de equipo con habilidades complementarias y lánzate al combate con escuadrones invencibles!

¡CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA!
Derrota a los adversarios y alcanza la cima mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina muy muy lejana. Desarrolla tu estrategia de combate al mejorar las habilidades de tus héroes. ¡Consigue ataques más poderosos y mayores victorias! Luego enfréntate a otros jugadores en las batallas de la Cantina, la Arena de escuadrones JcJ y los Torneos de escuadrones para conquistar la galaxia.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones inteligentes y tácticas y proporciona equipo a tus héroes para que inflijan mucho más daño. Desbloquea habilidades divertidas para que tu equipo sea imparable y desata movimientos imponentes como el Golpe destinado de Luke Skywalker, Colisión de Fuerza de Darth Vader, y Tiro de truco del joven Han Solo.

PARTICIPA EN BATALLAS DE NAVES ÉPICAS
Obtén naves emblemáticas, como el Halcón Milenario, y enormes naves capitales, como la Hogar Uno del almirante Ackbar, para crear tus flotas de guerra. Mantén la serenidad durante el vertiginoso combate espacial, despliega refuerzos y cambia el curso de la batalla con la estrategia adecuada. Enfréntate a nuevos y divertidos desafíos, y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu destreza. Reúne materiales de mejora exclusivos para los personajes, disponibles solo como recompensas en los combates espaciales. Cada nave tiene su propia tripulación y estrategia, que añaden habilidades especiales a las naves individuales. ¡Recluta poderosos pilotos para crear la armada más fuerte de la galaxia!

LLEVA A TU GREMIO A LA CIMA
Crea un gremio personalizado para dirigir asaltos con amigos y combate contra jefes como el Rancor, el tanque AAT y el Triunvirato Sith. Colabora para formar una estrategia con tu gremio en las batallas territoriales, donde los miembros desatan todo su arsenal de personajes y naves contra un campo de batalla que va evolucionando. Muestra tu dominio enfrentándote a otros gremios para conquistar territorios y llegar a lo más alto de los marcadores globales en guerras territoriales.

Acuerdo de usuario: http://terms.ea.com/es
Política de privacidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es

ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/es/es/OTHER/

Visita http://help.ea.com/es/star-wars-galaxy-heroes/star-wars-galaxy-heroes/ para recibir asistencia o realizar preguntas.

EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Más Juegos de rol Aplicación
Corazón de Melón - Episode / Juego otome
¡Un juego otome, tres generaciones!
¡Construye tu propia historia de amor!
Angry Birds Epic RPG
¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!
Superestilista - Gurú del estilo y la moda
Estilista virtual para transformaciones de moda y estilo
[VIP] Misil RPG
Extraer y Tear todos los portales demoníacos
Reaper
Realiza innumerables misiones y descubre los secretos de la Espesura.
RAID: Shadow Legends
Colecciona y lucha en un oscuro mundo de un juego de rol de fantasía
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Adrenalina ninja con héroes icónicos
Decisions – Elige tu historia interactiva 2021
Decisions - ¡Toma las riendas de tu destino en este juego visualmente inmersivo!
Hero Wars
Una maravillosa aventura de lucha y fantasía con héroes:toca el poder definitivo
Sky: Niños de la Luz
Sky es una aventura social para explorar con tus seres queridos.
Magic Rush: Heroes
¡Arrasa con tus héroes en el Reino, Juego de Rol y Estrategia a Tiempo Real!
School of Dragons
¡Aprende y entrena dragones en la Escuela de Dragones! (8 palabras)
Información detallada:

Juegos de rol Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
9 nov. 2015 64.42 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores Para mayores de 10 años (Violencia fantástica) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
0.29.1089678 ¡Presentamos los amplificadores de reliquia! Con esta actualización, podrás:

• Obtener armas y objetos únicos de toda la galaxia mientras mejoras tus personajes.
• Otorgar potenciadores de estadísticas con los amplificadores de reliquia para crear roles de combate mejor definidos y causar mucho daño.
• Por primera vez, usar el equipo existente para crear objetos con el carroñero.

También se ha mejorado el rendimiento y se han corregido errores. ¡Gracias por jugar!
Desarrollador Categoría
ELECTRONIC ARTS Juegos de rol
Otras ELECTRONIC ARTS Apps
MORTAL KOMBAT
MORTAL KOMBAT
¡Reúne un equipo de elite con guerreros de MK y lucha en épicas batallas 3v3!