Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 1Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 2Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 3Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 4Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 5Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 6Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 7Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia screenshot 8

Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia apk + mod para android

Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia es una Juegos de rol App para Android desarrollado por Coco Play By TabTale. Descargar la última versión (1.1.6) del apk aquí, en Apks liberado 12 de febrero de 2021

Organizadora de bodas - Vístete y baila como novia apk + mod ha sido descargado 5.000.000+ desde 12 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 127.68 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 29788 calificaciones.

¡Organizadora de bodas! ¡Haz el vestuario, el maquillaje y organiza la fiesta!

Para ti, cualquier momento es época de bodas, ¡porque eres una organizadora de bodas! ¡Ayuda a las parejas enamoradas a organizar la boda perfecta! Cada detalle debe ser perfecto. Tienes un montón de cosas que hacer: ¡organizar bodas y mantener a las parejas felices! ¿Crees que puedes hacerlo?

Tu lista de tareas pendientes está llena de tareas de organización de bodas. ¡Así que manos a la obra! Sube de posición en las listas de organización de bodas del mundo y hazte famosa convirtiéndote en la más magnífica organizadora de bodas que alguien pueda imaginar. ¡Viste a novias y novios en el salón de belleza para bodas, maquíllalos con la ayuda de la esteticista del salón, decora un delicioso pastel, prepara las coreografías de baile y más!

Características:
> Como organizadora de bodas, ¡tu trabajo es completar misiones y alcanzar la fama!
> Visita varias pastelerías antes de seleccionar el pastel más delicioso. Decóralo y agrega hermosas figuras del novio y la novia.
> Elige un DJ increíble y un fabuloso salón de bodas para la pareja.
> Lleva a la pareja al spa para que se relajen para el gran día.
> Viste a todos en la boda: podrás vestir a novias, novios, padrinos y damas de honor. ¡Todos requieren de tus conocimientos de estilista! Elije una deslumbrante tiara para las novias y un exquisito traje de gala para los novios. Una vez que hayas terminado de vestir a la novia y el novio, ¡es hora de encargarse del salón!

SOBRE Coco Play
Coco Play es un desarrollador chino de aplicaciones únicas y creativas para niños y toda la familia. Fundada en 2013, Coco Play proporciona poderosos juegos basados en simulación en 3D para toda la familia. Coco Play es un subsidiario de TabTale, creador global líder de juegos innovadores, libros interactivos y aplicaciones educativas.
Visitenos: https://www.tabtale.com/
Haga Me gusta: https://www.facebook.com/TabTale
Síganos:@Tabtale
Veanos: https://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTENOS
¡Háganos saber qué piensa! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctenos 24/7 en: [email protected]

PARA LOS PADRES:
es posible jugar gratuitamente esta aplicación, pero ciertos artículos dentro del juego podrían necesitar de un pago. Para restringir las compras dentro de la aplicación puedes inhabilitarlas en este dispositivo. Esta aplicación pueden incluir publicidad de TabTale y terceros que redirecciónan a sus usuarios a nuestros sitios, aplicaciones o sitios de terceros.

Tu privacidad es de gran importancia. La aplicación puede permitir la recolección de datos limitados del usuario por TabTale o proveedores que elegimos con gran cuidado (por ejemplo, redes de publicidad y análisis) para los fines limitados descritos en nuestra Política de privacidad (por ejemplo, responder a consultas de asistencia; habilitar, analizar y mejorar las características y servicios de la aplicación; suministrar publicidad contextual y medir su rendimiento). La aplicación incluye ciertas características sólo accesibles a partir de una determinada edad para proteger a los niños (por ejemplo, restringir publicidad de comportamiento; enlaces de redes sociales para conectarse con otras personas durante la partida; opción para aceptar las notificaciones automáticas para informar de noticias interesantes (por ejemplo, las actualizaciones). Para mayor información (en especial sobre los proveedores), por favor, lee nuestra Política de privacidad: https://tabtale.com/privacy-policy/. Al descargar, actualizar o hacer uso de la aplicación, das tu consentimiento (en tu capacidad personal y para otros usuarios del dispositivo) para esta recolección y uso limitado de la información del dispositivo para la visualización de publicidad, realizar informes y a nuestros términos de uso: https://tabtale.com/terms-of-use/.

Más Juegos de rol Aplicación
Corazón de Melón - Episode / Juego otome
¡Un juego otome, tres generaciones!
¡Construye tu propia historia de amor!
Angry Birds Epic RPG
¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!
Superestilista - Gurú del estilo y la moda
¡Ey, muchacha! Viste, arregla y maquilla a tus clientas para sus eventos.
[VIP] Misil RPG
Extraer y Tear todos los portales demoníacos
RAID: Shadow Legends
Colecciona y lucha en un oscuro mundo de un juego de rol de fantasía
Reaper
Realiza innumerables misiones y descubre los secretos de la Espesura.
Decisions – Elige tu historia interactiva 2021
Decisions - ¡Toma las riendas de tu destino en este juego visualmente inmersivo!
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Ayuda a Leonardo a enfrentarse al ejército Kraang para salvar a sus hermanos!
Hero Wars
Una maravillosa aventura de lucha y fantasía con héroes:toca el poder definitivo
Sky: Niños de la Luz
Sky es una aventura social para explorar con tus seres queridos.
Magic Rush: Heroes
¡Arrasa con tus héroes en el Reino, Juego de Rol y Estrategia a Tiempo Real!
School of Dragons
Vuela rápido. Entrena duro. Aprende bien. ¡Sé el Entrenador de dragones supremo!
Información detallada:

Juegos de rol Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de febrero de 2021 127.68 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Temas sugerentes) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.1.6 > ¡Agg! ¡Sal de allí error molesto! ¡Ya los eliminamos a todos!
> ¿Te encanta este juego? ¡Califícanos y déjanos un comentario!
> Hemos hecho mejoras para jugar el juego. ¡Ponte a jugar!
Desarrollador Categoría
Coco Play By TabTale Juegos de rol
Otras Coco Play By TabTale Apps
Chica del Centro Comercial
Chica del Centro Comercial
¡Vístete y sal de compras en este juego en 3D de centro comercial!