Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 1Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 2Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 3Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 4Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 5Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 6Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 7Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales screenshot 8

Cuentos de Escuela de Baile– Sueños que son Reales MOD para android

¡Crea! Comparte! ¡Baila con tus amigos como estrellas!

"Cuentos de Escuela de Baile: Sueños que son Reales" es un juego para móviles de simulación de escuela de baile desarrollado por Crazy Labs by TabTale y disponible en Google Play para Android. En este juego, te conviertes en una aspirante a bailarina que ha sido aceptada en la exclusiva Escuela de Baile Fama.

Tu experiencia comienza con desafíos y decisiones a cada paso. Tendrás que elegir de qué tipos de danza deseas tomar clases, lo que incluye ballet, hip hop, jazz y baile latino. Cada clase ofrece movimientos únicos de danza para dominar que pondrán a prueba tu coordinación y memoria. Tendrás que impresionar a tus profesores con tus habilidades mientras completas cada tarea, para avanzar al siguiente nivel y obtener oportunidades.

Sin embargo, la historia va más allá del entrenamiento de danza. Hay drama fuera del escenario que también afecta tu vida como bailarín. Sam, el chico más atractivo de la escuela de baile, llama tu atención, pero su novia Victoria se interpone entre ambos. Este conflicto añade tensión y competencia por destacar como bailarina, culminando en la batalla por un papel protagónico en el dueto final del año.

Una de las características importantes del juego es el sistema de toma de decisiones que impacta el desarrollo de la historia. A medida que avanzas, se te presentan diferentes elecciones que afectan tus relaciones con otros personajes, tu carrera de baile y el final del juego. Este elemento agrega rejugabilidad, animándote a explorar distintos caminos y resultados.

Los minijuegos de baile son uno de los aspectos más destacados del juego. Consisten en repetir secuencias de movimientos en el orden exacto enseñado por tu profesor. Estos son desafiantes y requieren que prestes atención para completar con éxito tus rutinas. Los movimientos de baile están bien diseñados y reflejan los diferentes estilos de danza disponibles.

En general, "Cuentos de Escuela de Baile: Sueños que son Reales" es un juego de simulación de baile entretenido que ofrece una mezcla atractiva de historia, drama y minijuegos. La combinación de opciones de toma de decisiones, minijuegos interactivos y una variedad de estilos de baile lo convierten en una opción sólida para los fanáticos de los juegos móviles de simulación.

El juego presenta gráficos coloridos y personajes visualmente atractivos que aportan un ambiente dinámico al mundo de la escuela de baile. Si bien hay momentos en que la historia puede parecer predecible, los elementos interactivos y las opciones de personalización ayudan a mantener una experiencia atractiva para el jugador.

En definitiva, "Cuentos de Escuela de Baile: Sueños que son Reales" es una buena opción para aquellos que buscan un juego casual e inmersivo de simulación de baile con una narrativa entretenida. La variedad de estilos de baile, los emocionantes minijuegos y el sistema de toma de decisiones aseguran una experiencia de juego memorable y entretenida.



Más Juegos de rol Aplicación
Corazón de Melón - Episode / Juego otome
¡Un juego otome, tres generaciones!
¡Construye tu propia historia de amor!
Angry Birds Epic RPG
¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!
Superestilista - Gurú del estilo y la moda
Estilista virtual para transformaciones de moda y estilo
[VIP] Misil RPG
Extraer y Tear todos los portales demoníacos
Reaper
Estación de trabajo de audio digital para grabar, editar y mezclar música.
RAID: Shadow Legends
Colecciona y lucha en un oscuro mundo de un juego de rol de fantasía
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Adrenalina ninja con héroes icónicos
Decisions – Elige tu historia interactiva 2021
Decisions - ¡Toma las riendas de tu destino en este juego visualmente inmersivo!
Hero Wars
Una maravillosa aventura de lucha y fantasía con héroes:toca el poder definitivo
Sky: Niños de la Luz
Una aventura social conmovedora en un mundo mágico. 🕯️✨ 💫
Magic Rush: Heroes
¡Arrasa con tus héroes en el Reino, Juego de Rol y Estrategia a Tiempo Real!
School of Dragons
¡Aprende y entrena dragones en la Escuela de Dragones! (8 palabras)
Información detallada:

Juegos de rol Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
15 de febrero de 2021 297.85 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Temas sugerentes) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.1.28 > ¡No más problemas aquí! Hemos eliminado todos los errores.
> ¡Disfruta de un juego con un desarrollo más parejo que nunca!
Desarrollador Categoría
Crazy Labs by TabTale Juegos de rol
Otras Crazy Labs by TabTale Apps
Aventura Hotel Transylvania:  ¡corre, salta, crea!
Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!
Explora el Hotel Transilvania en una divertida aventura llena de acción.