FIFA Fútbol screenshot 1FIFA Fútbol screenshot 2FIFA Fútbol screenshot 3FIFA Fútbol screenshot 4FIFA Fútbol screenshot 5FIFA Fútbol screenshot 6FIFA Fútbol screenshot 7FIFA Fútbol screenshot 8

FIFA Fútbol full unlocked mod para android

Experiencia de fútbol envolvente con multijugador, clubs y eventos.

El popular juego de fútbol FIFA Mobile ha llegado con una nueva entrega repleta de acción y novedades. En esta ocasión, destaca la posibilidad de competir contra amigos en tiempo real por primera vez, elevando la experiencia a otro nivel.

Con la opción de jugar "Cara a cara", FIFA Mobile te permite crear una lista de amigos dentro del juego y desafiarlos a un partido de 11 contra 11. Prepara a tus jugadores y prepárate para demostrar tus habilidades en el campo virtual.

Pero eso no es todo. La nueva entrega del juego te permite llevar la gestión de tu equipo al siguiente nivel con la creación de tu Ultimate Team. Elige jugadores de las ligas más importantes del mundo -Premier League, LaLiga, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y MLS- y entrénalos para convertirlos en superestrellas. Forma un equipo con jugadores que compartan nacionalidad, liga o club para aumentar la química y escalar posiciones en el ranking.

En FIFA Mobile también encontrarás nuevas competiciones con recompensas por niveles, según tu rendimiento semanal y mensual. Acumula victorias, asciende en las divisiones, gana más recompensas y clasifica para los torneos de Ataque enfrentado para intentar superar los hitos del torneo y obtener las recompensas de los 100 mejores.

Y si eres fan de la UEFA Champions League, puedes participar en eventos en vivo relacionados con los torneos del mundo real que se celebren durante la temporada para ganar jugadores especiales de la UCL y la UEL.

El juego requiere una conexión permanente a Internet y recopila datos mediante la publicidad y la tecnología de análisis de terceros. Puedes consultar la información detallada en la Política de privacidad y directiva de cookies de EA.

En resumen, FIFA Mobile ofrece una experiencia completa para los amantes del fútbol. Juega contra tus amigos, crea tu Ultimate Team, participa en competiciones, disfruta de la emoción de la UEFA Champions League y prepárate para vivir la adrenalina del deporte rey.



Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
## Compite con equipos de fútbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
MotoGP, fútbol internacional y mucho más
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
El rey del fútbol retro!
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
Colecciona cartas de jugadores de fútbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Juegos en 3D de Fútbol de clase mundial
MARCA - Diario Líder Deportivo
Toda la información deportiva, resultados de fútbol en directo y otros deportes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
10 de febrero de 2021 136.08 MB 100.000.000+
Versión Calificación Anuncios
6.0 y versiones posteriores Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
17.0.02 Hicimos algunas mejoras menores entre bastidores. ¡Esperamos que estés disfrutando la nueva temporada! Síguenos en @EAFIFAMOBILE en Twitter para estar al pendiente de todo lo relacionado con FIFA Mobile.
Desarrollador Categoría
ELECTRONIC ARTS Deportes
Otras ELECTRONIC ARTS Apps
MORTAL KOMBAT
MORTAL KOMBAT
Lucha hasta la muerte con tus personajes favoritos.