Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 1Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 2Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 3Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 4Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 5Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 6Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 7Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 8Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 9Quiz de Seducción y Noviazgo screenshot 10

Quiz de Seducción y Noviazgo full apk mod para android

Quiz de Seducción y Noviazgo es una Preguntas y respuestas App para Android desarrollado por Silicone Valley Trivia & Quiz Games. Descargar la última versión (1.2.6) del apk aquí, en Apks liberado 13 sept. 2016

Quiz de Seducción y Noviazgo full apk ha sido descargado 1.000.000+ desde 13 sept. 2016. Es gratis y el tamaño del archivo es 26.79 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 17193 calificaciones.

¡Juega "Quiz de la Seducción y Flirteo" y conquista bellas muchachas y mujeres!

¡Bienvenido al juego "Quiz de la Seducción y Noviazgo" – el APP que llegó para transformarte en una persona mucho más seductora y capaz de conquistar mujeres lindas!

Seducir a alguien es una cuestión de actitud, de demostrar la iniciativa cierta, en el lugar y en la hora exacta. No es suficiente apenas conocer un montón de técnicas o memorizar una decena de frases listas.

Sabiendo que la mejor opción es la práctica, desarrollamos el juego Quiz de la Seducción y Noviazgo, repleto de situaciones del día a día. Tú ya debes haber vivido alguna de ellas o, seguramente, las vivirás un día.

¡En cada una de esas situaciones o episodios, tu objetivo será conquistar a la chica, a través de decisiones rápidas y mostrando la actitud correcta!

* ¡Desarrolla tu instinto seductor a través de un JUEGO divertido que tú no lo querrás dejar más!

* ¡Ambientes familiares como el CINE, el RESTORÁN y la PLAYA permitirán que tú pongas en práctica lo que aprendiste!

* Aprovecha el juego completo sin tener que pagar nada. Bono: ¡actualizaciones gratuitas con episodios nuevos y súper divertidos!

* ¡No te quedes apenas en el mundo virtual! ¡Al vencer un desafío, pon lo que aprendiste en práctica y conquista muchachas maravillosas!

Sinopsis:

#1 CENA A DOS
Tú convenciste a la chica a salir para cenar, escogiste un restorán muy bueno y crees que la noche ya está segura... Pero, para tu sorpresa, la cena no sale exactamente como lo esperado y pasa un clima raro. La noche termina cada uno yéndose para su casa, sin que pase nada. ¿Ya te pasó eso?

Seguramente, el desenlace de esta historia podría haber sido diferente si tú hubieras tomado las decisiones correctas. ¿Pero dónde será que te equivocaste o dejaste de mostrar actitud? ¡Enfrenta este desafío y descubre cómo salirte mejor en la próxima vez!

#2 APROVECHANDO LA FIESTA
¿Hay algún secreto para un abordaje perfecto en la fiesta? ¡Infelizmente no! Esta tarea puede ser muy difícil para los más tímidos, principalmente para quienes no tienen el hábito o no están confortables con el riesgo del rechazo.

La mejor manera de enfrentar el desafío es pensar que conquistar una mujer es como un juego, donde estrategia, entreno y hasta un poco de suerte hacen parte de ello. ¡Enfrenta este desafío a más!

#3 ¡AH, EL VERANO!
Llegó aquél feriado largo y tú decides ir a la playa. Sol, mar, cerveza helada y mujeres de biquini - ¡lo mejor de lo mejor!

El verano es la mejor estación del año para cazar mujeres. ¿Qué estás esperando? ¡Surfa esta ola, pero no te olvides del protector solar, en fin de cuentas ninguna va a querer un camarón! ¿no?

#4 PASE EN EL CINE
Invitar para ir al cine puede ser un buen programa si tú aún no tienes intimidad con la chica. Primero porque la mayoría de las mujeres le gusta ir al cine y, así, las oportunidades de que ella acepte son mayores. Además de eso, la propia película puede rendir una buena charla y ayudarlos a ustedes a vencer la timidez. ¡Juega este desafío y descubre si tu película tendrá un final feliz!

Juega el Quiz de la Seducción y Flirteo, mientras que es gratis!
Más Preguntas y respuestas Aplicación
Preguntados 2
El clásico juego de preguntas llega renovado para que sigas disfrutando.
Brain Test: Acertijos Engañosos
Resuelve acertijos desafiantes para entrenar tu cerebro.
Qué Prefieres? El Juego
Juegue nuestro juego "Would You Rather" con las mejores preguntas de trivia
¿Quién quiere ser millonario?
Basado en el programa original! ¡¿Quién quiere ser millonario? para Android!
Pasapalabra: El Rosco y más juegos
Juego de palabras y trivia con el popular Rosco y más
Palabra Correcta
¿Sabes la diferencia entre haya, halla y allá? Pon a prueba tus conocimientos
Charadas Adivina la Palabra
Charadas es un divertido juego multi-jugador para todas las edades.
Acertijos y adivinanzas. Trivia y Quiz. QuizzLand
Acertijos, adivinanzas, trivialidades y cuestionarios al alcance de tu mano
JpB: Para beber jugando
Yo nunca, patata caliente, baraja borracha y mucho más. ¡Gratis en una sola app!
Preguntas sin fin
Genera conversaciones ilimitadas sobre cualquier tema.
60 Juegos Mentales: Entrenamiento Cerebral Gratis
Entrena tu mente con +60 divertidos juegos para tu memoria, atención y más!
Qué Prefieres? Adultos
Pruebe nuestro nuevo Qué Prefieres para adultos! Preguntas de trivia calientes!
Información detallada:

Preguntas y respuestas Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
13 sept. 2016 26.79 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
2.3 y versiones posteriores Sin clasificar (Advertencia: El contenido aún no se ha clasificado. Las aplicaciones sin clasificar pueden incluir contenido adecuado únicamente para un público adulto.) Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
1.2.6 Corrección de errores;
Desarrollador Categoría
Silicone Valley Trivia & Quiz Games Preguntas y respuestas