Dibujo. Animado dibujos screenshot 1Dibujo. Animado dibujos screenshot 2Dibujo. Animado dibujos screenshot 3Dibujo. Animado dibujos screenshot 4Dibujo. Animado dibujos screenshot 5Dibujo. Animado dibujos screenshot 6Dibujo. Animado dibujos screenshot 7Dibujo. Animado dibujos screenshot 8

Dibujo. Animado dibujos mod para android

Dibujo. Animado dibujos es una Arte y diseno App para Android desarrollado por iim mobile. Descargar la última versión (1.7.1) del apk aquí, en Apks liberado 18 de agosto de 2016

Dibujo. Animado dibujos mod ha sido descargado 1.000.000+ desde 18 de agosto de 2016. Es gratis y el tamaño del archivo es 6.67 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 15225 calificaciones.

La mejor aplicación para dibujo. Permite dibujar con pinceles animados!

La mejor aplicación para dibujar. Permite dibujar con pinceles animados. Esta aplicación de pintura permite crear dibujos animados fantásticos o garabatos simples. Usted puede guardar sus dibujos terminados como fondo de pantalla animado y los puso en la pantalla de su teléfono o puede guardar la pintura como una foto. Puedes crear tu propia, hermosos san valentín live wallpaper o tarjeta de felicitación para el Día de San Valentín. Usted puede utilizar cepillos tales como: flores, nubes, conchas, corazones latiendo, estrellas brillantes, brillantes diamantes y provocando descensos de rocío, y revoloteando las mariposas. También puedes pintar con llamas de fuego animados! Usando pinceles animados, puede crear marcos de fotos hermosas, animadas.
Usted puede configurar su cepillo de diferentes espesores. Esto le permite lograr grandes resultados mientras se dibuja. Para obtener los mejores resultados ver el vídeo de demostración. Al utilizar el cepillo regular y pinceles animados, puede crear dibujos animados increíbles o dibujos estáticos. Ver nuestra galería de muestra de dibujos, fondos de escritorio y marcos de fotos, que le dará una idea de cómo dibujar. Esta aplicación de pintura increíble le permitirá crear un fantástico fondo de pantalla animado cada vez que usted desee. Escriba un nombre con diamantes brillantes, dibujar un corazón de fuego, la pintura de diversos personajes fantásticos y símbolos, decorar sus fotos, pintar verdaderas obras de arte, lo que quieras. El límite es tu imaginación. Si usted carece de un cepillo especial envíenos un correo electrónico, lo añadiremos a la actualización de la aplicación.

En caso de algún problema con el efecto de la pintura animada, la aplicación de dibujo, en lugar de darnos la opinión negativa, por favor envíenos un correo electrónico y una breve revisión del problema. Nos ayudará a resolver en las próximas actualizaciones de aplicaciones de dibujo.

Aplicación con pinturas animadas gratis, pero contiene anuncios en ajustes del fondo de pantalla y aplicaciones dentro. Los ingresos procedentes de la publicidad le ayudará a crear nuevos atractivos fondos de pantalla y aplicaciones. Todos los permisos son necesarios sólo para la publicidad y son apoyados por proveedores de confianza.

Más Arte y diseno Aplicación
ArtFlow: Paint Draw Sketchbook
Lienzo digital versátil para artistas digitales
Creador de Carteles gratis Folletos Publicidad
Creador de Carteles gratis 2021 y Crear Folletos Publicitarios en Español fotos
WeDraw - Cómo Dibujar Anime & Dibujos Animados
Aprende a dibujar paso a paso
Creador de Miniaturas para Youtube
Banner Para Youtube: Puede Crear Portadas De Video, Una Miniatura Increíble
ibis Paint X
Creatividad al alcance de tu mano: dibujo, pintura y edición en una app.
Cómo Dibujar Graffitis
Aprende a dibujar graffitis paso por paso
Magic Poser: postura artística
Admite posar múltiples modelos con accesorios!
Adobe Photoshop Sketch
pintura expresiva, con varios pinceles y capas
FlipaClip: Animación de Dibujo
¡La forma divertida de animar!
Adobe Spark
Crea gráficos espectaculares: no hace falta tener experiencia en diseño.
Fondos de pantalla para chicas 2019
fondos de pantalla de niña linda
fondos de pantalla chica girly 2019
Fabricante de logotipos y generador de logotipos
Crea logotipos profesionales con facilidad
Información detallada:

Arte y diseno Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
18 de agosto de 2016 6.67 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
3.0 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Violencia, Sangre, Consumo de tabaco, Lenguaje, Humor negro, Apuestas simuladas) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release
1.7.1
Desarrollador Categoría
iim mobile Arte y diseno