Tutorial de maquillaje de prom screenshot 1Tutorial de maquillaje de prom screenshot 2Tutorial de maquillaje de prom screenshot 3Tutorial de maquillaje de prom screenshot 4Tutorial de maquillaje de prom screenshot 5Tutorial de maquillaje de prom screenshot 6

Tutorial de maquillaje de prom Mod para android

Tutorial de maquillaje de prom es una Belleza App para Android desarrollado por Mintama Apps. Descargar la última versión (1.0) del apk aquí, en Apks liberado 23 may. 2017

Tutorial de maquillaje de prom Mod ha sido descargado 1.000.000+ desde 23 may. 2017. Es gratis y el tamaño del archivo es 7.02 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 2407 calificaciones.

Fácil y asequible prom natural y maquillaje de fiesta tutorial

Tutorial fácil y asequible del maquillaje del fiesta y del baile de fin de curso

Prom tutorial de maquillaje le dará algunas instrucciones paso a paso para la apariencia natural. Aquí encontrará varios tutoriales de maquillaje de ojos, cejas, labios y mejillas.

Antes de asistir al baile de graduación, todas las mujeres intentarán todos los esfuerzos para hacerse lucir bella y atractiva. Una de las cosas más importantes es una mirada de maquillaje exquiste. Sabemos que estás buscando algunas ideas de maquillaje maravilloso y tutoriales, por lo que hemos hecho esta aplicación sobre el mejor tutorial de maquillaje de prom y las ideas.

Maquillaje natural
Este estilo se hace para las mujeres que apenas quieren su maquillaje para proporcionar una mejora facial ligera. En lugar de transformar la forma de mirar, el enfoque natural implica simples cambios en la forma en que su piel, ojos y boca mirar por su cuenta. Los colores aquí son similares a los que ya existen en la cara, pero su adición puede hacer la diferencia. Usted puede tratar de aplicar este tutorial de maquillaje de prom para su evento especial.

Maquillaje natural de los ojos
La gran mirada natural que dura del día a la noche es siempre una buena opción para cada ocasión. Si usted todavía se está preguntando cómo acentuar sus ojos en un aspecto natural, entonces usted está en el lugar correcto. Hemos recopilado varios tutoriales de maquillaje para maquillaje natural de ojos que le ayudarán a crear los ojos naturales bonitos, suaves y atractivos. Sígales y consiga esa mirada fresca y perfecta, como si no estuviera usando maquillaje.

Idea para tus labios
Usted no quiere que su lápiz labial para salir después de la primera bebida que usted toma en el baile. Los colores del labio de todo el día puede parecer un poco seco y brillantes se ven en este momento. Usted puede tener lo mejor de ambos mundos. En lugar de poner en su capa superior, puede utilizar un brillo de labios que te gusta resaltar tus labios. Siguiendo este tutorial de maquillaje de baile, usted va a estar seguro de que no pasará todo su tiempo en el baño de volver a aplicar el lápiz labial.

Contorno de la cara
¡Coge tu paleta de contorno! Usted va a querer darle un ir para este destacando especial. La verdad es, cuando usted está mirando para realmente hacer que sus pómulos se destacan, usted va a necesitar afinar sus habilidades de maquillaje. Eso significa que empezar a ver algunos videos de contorno y obtener la caída de la aplicación de rubor, ya sea una fórmula en polvo o algo a base de crema. Y créanlo o no, no es difícil cuando usted tiene un tono de color rubor que coincide con su tono de piel, dos tonos de cimiento, y un conjunto de pincel de genio.

Sombra de ojos y máscara
La sombra de ojos debe atenuarse durante el día, si se usa en absoluto. Se deben usar colores neutros como taupe y marrón. Para definir el ojo, aplique una sombra más clara sobre el párpado, luego barrer un color más oscuro en el pliegue del párpado para mejorar los ojos. Eyeliner debe ser dibujado en una línea delgada para definir sutilmente los ojos. El rimel es un gran producto para cualquier momento del día. Curl Lashes con un rizador de pestañas y aplicar una o dos capas de rimel para las pestañas más largas y más completo.

Si desea saber cómo buscar su mejor no importa lo que sus planes son entonces usted tiene que seguir estos tutoriales de maquillaje de prom, y usted tendrá su mejor mirada.
Más Belleza Aplicación
Barber Chop
El primer juego para barberos que te permitirá crear un diseño.
Perfect365: Cara maquillaje
¡La mejor aplicación GRATUITA de maquillaje virtual y editor de fotos!
Beauty Camera - Cámara Selfie
"Belleza cámara" hacer que su selfies saldrán mucho mejor.
Maquillaje Belleza, Cámara Selfie & Editor de Foto
Editor de Fotos Maquillaje, Foto Grid & Cámara Selfie Belleza & Filtros, Efectos
Maquillaje paso a paso (labio, ojo, cara)
💎💎💎 Descarga la aplicación ahora para crear una cara perfecta y perfecta . . !
Juegos de Maquillar 3D
Nuevos juegos de maquillaje 3D están están esperando de las niñas como tú!
Cámara de maquillaje belleza cara
Maquillaje belleza cara + belleza cámara + belleza más editor de fotos
Cámara Espejo + Selfie  [ Mirror Camera ]
Deje que su teléfono se convierta en un mejor espejo.
¡Práctico!
Editor de forma del cuerpo
Body Shape ¡Haga que su cuerpo se vea perfectamente como la cirugía plástica
Salón de Uñas - Diseño de Uñas
Expresa tu creatividad en el salón de uñas virtual. ¡El mejor juego para chicas!
Registro del periodo ovulación
Predice tu periodo y los días fértiles. Empieza a conocer tu cuerpo ahora.
Espejo
¡Con controles de zoom, luz y congelamiento, además de una nueva función "3D"!
Información detallada:

Belleza Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
23 may. 2017 7.02 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
2.3 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release
1.0
Desarrollador Categoría
Mintama Apps Belleza
Otras Mintama Apps Apps
peinado de trenza chica negro
peinado de trenza chica negro
peinados trenzados elegantes para las mujeres negras 2017