mujer africana peinado screenshot 1mujer africana peinado screenshot 2mujer africana peinado screenshot 3mujer africana peinado screenshot 4mujer africana peinado screenshot 5mujer africana peinado screenshot 6mujer africana peinado screenshot 7mujer africana peinado screenshot 8

mujer africana peinado full apk for android mod para android

mujer africana peinado es una Belleza App para Android desarrollado por Lonodev. Descargar la última versión (1.0.3) del apk aquí, en Apks liberado 7 abr. 2018

mujer africana peinado full apk for android ha sido descargado 100.000+ desde 7 abr. 2018. Es gratis y el tamaño del archivo es 6.01 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 775 calificaciones.

¡Descubre las mejores modelos de peinado africano para mujer, ahora!

Debido a su grosor y plenitud natural, trenzar el cabello africano y americano puede ser un gran desafío, pero es posible con una pequeña ayuda de nuestra parte. Las correas o las tiras de maíz son muy bonitas, las trenzas africanas y el estilo clásico que puedes hacer sin tener que ir al salón. ¡Maneja tu cabello con suavidad y tómate tu tiempo para crear las mejores trenzas africanas!

Los siguientes peinados africanos están tomando la rebanada delgada de los otros y los separan en dos. Agrega dos extremos de nudos anteriores y también crea los otros conocidos. Asegúrese de que ha atado trenzas africanas el nudo por el peinado africano que el resto del cabello en las mismas direcciones. Para obtener el peinado africano perfecto de este tutorial para el peinado de las mujeres africanas, puedes usar la pomada para el peinado africano con acabado elegante. Los aerosoles de acabado son necesarios para mantener este aspecto fresco trenzas africanas para el corte de pelo negro hasta tres días. Para obtener las mejores opciones, puedes obtener la inspiración del estilista. Además, en el peinado africano, puedes navegar por el peinado africano en Internet, leer revistas de moda y muchas otras. Aquí hay algunas recomendaciones para ti que debes probar para que diferentes peinados africanos se vean en esta temporada para hacerte más sexy que nunca.

Para hacer un corte de pelo corto africano para mujeres negras, corte de pelo negro con rizos, el tutorial de mujer africana con rizos es el pelo africano con rizo. Estos cortes de cabello africanos o trenzas africanas paso a paso son adecuados para las mujeres que desean looks sexy relajados y sofisticados. Para lograr este aspecto, debe usar trenzas africanas de 1 ½ pulgada de cabello africano de las tenacillas y secciones por secciones. Parte del peinado africano son deseados. Las trenzas africanas se inclinan y luego se sacuden ligeramente. Termínelas con el spray de fijación y también brille para obtener el máximo brillo del peinado africano.

Últimas ideas africanas para el cabello natural: uno de los peinados afroamericanos más populares es el afro. Se puede describir simplemente como cualquier longitud de cabello que se encuentre en su estado natural de cabello africano. Al igual que muchos otros peinados afroamericanos, es un corte de pelo negro fácil y de bajo mantenimiento, ya que se puede cuidar con un pico o simplemente con los dedos. Para ejemplos como Freeform Locs, Pinned-Up Volume, peinados africanos, Naturally Beautiful, Raised Curls, Wispy Ends, The Wet Look, Buzzed Fun, Mohawk, Ponytail y Loose Locks.

Los peinados para mujeres negras con coletas son geniales. Las opciones son infinitas y la inspiración se puede encontrar aquí. El cabello africano de esta aplicación contiene trenzas africanas. Lados muy recortados, rizos voluminosos apretados, trenzas africanas, ondas silvestres, peinado afro, barrido de plata asimétrico y rizado. Lo que pasa con el pelo afro es que es verdaderamente versátil.

Hay rizos locos como primera opción que es realmente fácil de transformar y mantener. Para lograr este trenzado trenzado africano trenzado, tienes que trenzar las filas de trenzas africanas de caña que van desde la frente hacia atrás. Coser el extremo de los pelos a la cabeza. Utilice el ganchillo para la aguja de corte de pelo negro para instalar el peinado africano del tejido rizado. Aplicar los aerosoles de acabado de luz para mantener. Esto coincidirá adecuadamente con la forma de la cara ovalada y los pelos medianos y largos. Es un peinado trenzado simple para mujeres negras con trenzas africanas que se puede hacer solo en unos pocos minutos, aproximadamente tres minutos.

Corte de pelo utilizando Champoo?
Aunque el pelo ondulado tiende a secar incluso los peinados africanos frágiles. Use un champú que no contenga sulfato, seguido del uso de un acondicionador condicional. El champú sin sulfato no hace espuma, pero no hace que su cabello se seque como un champú normal.
Más Belleza Aplicación
Barber Chop
El primer juego para barberos que te permitirá crear un diseño.
Perfect365: Cara maquillaje
Perfecciona tu piel y maquillaje con esta app.
Beauty Camera - Cámara Selfie
Cámara Selfie con retoques de belleza avanzados
Maquillaje Belleza, Cámara Selfie & Editor de Foto
Editor de Fotos Maquillaje, Foto Grid & Cámara Selfie Belleza & Filtros, Efectos
Maquillaje paso a paso (labio, ojo, cara)
Tutoriales de maquillaje fáciles para rostro, ojos y labios
Juegos de Maquillar 3D
Nuevos juegos de maquillaje 3D están están esperando de las niñas como tú!
Cámara Espejo + Selfie  [ Mirror Camera ]
Deje que su teléfono se convierta en un mejor espejo.
¡Práctico!
Editor de forma del cuerpo
Body Shape ¡Haga que su cuerpo se vea perfectamente como la cirugía plástica
Cámara de maquillaje belleza cara
Maquíllate y retoca fotos con esta completa app de belleza.
Salón de Uñas - Diseño de Uñas
Diseña y decora uñas en un salón virtual. 💅🎨
Espejo
Refleja tu apariencia al instante
Tutorial de maquillaje de prom
Aprende a crear un look de maquillaje para graduación con esta aplicación.
Información detallada:

Belleza Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
7 abr. 2018 6.01 MB 100.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release
1.0.3
Desarrollador Categoría
Lonodev Belleza