MyHeritage screenshot 1MyHeritage screenshot 2MyHeritage screenshot 3MyHeritage screenshot 4MyHeritage screenshot 5MyHeritage screenshot 6MyHeritage screenshot 7MyHeritage screenshot 8

MyHeritage apk & mod para android

MyHeritage es una Libros y obras de consulta App para Android desarrollado por MyHeritage.com. Descargar la última versión (5.8.8) del apk aquí, en Apks liberado 17 de febrero de 2021

MyHeritage apk & mod ha sido descargado 1.000.000+ desde 17 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 70.69 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 56366 calificaciones.

Construya un árbol genealógico y descubra sus antepasados.

Oferta de Verano de Google Play - Descubra las fantásticas funciones que brindan las suscripciones por un precio menor. Estamos ofreciendo 25% de descuento en todos nuestros planes de suscripción, ¡solo por los próximos días!

Construya su árbol genealógico sobre la marcha – la genealogía de MyHeritage pone su historia familiar al alcance de sus dedos.

Explore sus raíces, encuentre nuevos familiares y haga descubrimientos extraordinarios. Únase a nuestra comunidad de 80 millones de usuarios y construya su árbol genealógico - es muy fácil e intuitivo.

Construya su Árbol Genealógico

Agregue sus padres, abuelos, y otros familiares para hacer crecer su árbol genealógico con la aplicación de MyHeritage. Descubra y atesore la historia de sus ancestros construyendo un árbol genealógico que querrá compartir y preservar su historia para generaciones futuras.

Investigue su historia familiar con los reconocidos productos de MyHeritage, todos con altos niveles de privacidad y seguridad. Sincronice entre ellos y disfrute de un cautivador viaje por su pasado, donde quiera que se encuentre.

Haga Descubrimientos Familiares Instantáneamente

Con más de 150 mil millones de perfiles agregados por nuestros usuarios, MyHeritage puede comparar fácilmente su información con la de otros usuarios para proporcionarle nueva y significativa información sobre sus antepasados. Descubra nuevos familiares y enriquezca los detalles de su historia familiar con:

✔Smart Matches™: nuestra tecnología exclusiva para conectar árboles genealógicos y conectar perfiles entre sí, le permite descubrir nuevos familiares.
✔Record Matches: una poderosa herramienta para conectar registros históricos y documentos con personas en su árbol genealógico.

Encuentre Personas y Registros con SuperSearch™

SuperSearch™ es el avanzado buscador de personas y registros históricos de MyHeritage. Use SuperSearch™ para encontrar personas y explorar en más de 6 mil millones de documentos en archivos históricos. Busque registros genealógicos como: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, registros de guerra y ejércitos, periódicos antiguos, registros de censos, anuarios, obituarios, registros de cementerios y mucho más. Extraiga detalles clave sobre sus ancestros de documentos directo a sus perfiles en el árbol genealógico.

Agregue y comparta fotos para enriquecer su historia familiar

Capture y comparta sus recuerdos familiares, anteriores o actuales. Preserve sus fotos familiares con la aplicación MyHeritage y disfrute de momentos familiares significativos. Dé vida a la genealogía y enriquezca su historia familiar añadiendo fácilmente fotos que toda la familia adorará.

Genealogía Fortalecida Través de Dispositivos

MyHeritage en una experiencia en múltiples plataformas. Regístrese en la aplicación de MyHeritage y sincronice su árbol genealógico y fotografías para disfrutar de MyHeritage desde su tableta, internet, o desde su programa Family Tree Builder en la computadora.

Descubra su historia familiar. Instale la aplicación de MyHeritage ahora.

Más Libros y obras de consulta Aplicación
YouVersion Biblia Reina Valera + Audio
La Biblia Reina Valera con Audio Gratis! Lea, escuche, y comparta
Google Play Books
Todos los libros que más te gustan para leerlos o escucharlos estés donde estés.
@Voice Aloud Reader
@Voice lee en voz alta los textos que se visualizan en las aplicaciones Android
Bookmate: Leer libros y escuchar audiolibros
Lee y escucha los mejores libros
Santa Biblia Reina Valera + Español
Biblia Reina Valera, antiguo y nuevo testamento, sin conexión a internet
FullReader - lector de libros electrónicos
Lector de libros electrónicos multifuncional. ¡Soporta todos los formatos
JW Library
Lea y estudie la Biblia.
ReadEra - lector de libros pdf, epub, word
Leer libros PDF, EPUB, WORD, MOBI es fácil. Tu lector de libros; ebook reader.
Scribd: audiolibros y libros electrónicos
Scribd: una suscripción de lectura de audiolibros, libros, partituras y más
Moon+ Reader Pro
Su lector de libros profesional para Android.
Wattpad – Donde las historias viven.
Descubre la plataforma social de narrativa más amada del mundo.
PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI
PocketBook Reader es una aplicación de lectura de libros electrónicos
Información detallada:

Libros y obras de consulta Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
17 de febrero de 2021 70.69 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
Varía según el dispositivo. Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
5.8.8 Grabe las historias que yacen detrás de sus fotos familiares, o grabe a sus parientes contando la historia, con Photo Storyteller™ de MyHeritage, y así conseguirá un contexto más rico para sus fotos familiares.
Desarrollador Categoría
MyHeritage.com Libros y obras de consulta