PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI screenshot 1PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI screenshot 2PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI screenshot 3PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI screenshot 4PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI screenshot 5PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI screenshot 6

PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI apk + mod + data para android

PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI es una Libros y obras de consulta App para Android desarrollado por Obreey Products. Descargar la última versión (4.40.19226.release) del apk aquí, en Apks liberado 22 de enero de 2021

PocketBook Reader EPUB, DRM ,PDF, EPUB3, MOBI apk + mod + data ha sido descargado 1.000.000+ desde 22 de enero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 39.91 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 45758 calificaciones.

PocketBook Reader es una aplicación de lectura de libros electrónicos

PocketBook Reader es una aplicación de lectura de libros electrónicos de gran comodidad a cargo de uno de los principales expertos en lectura electrónica del mundo. ¡Empiece a leer siguiendo sus propias normas!

Lectura en el formato que prefiera
La aplicación de lectura PocketBook Reader le permite leer cómodamente, sin anuncios y totalmente gratis en dispositivos Android, no solo en línea sino también sin conexión a Internet. La aplicación es compatible con todos los formatos de libros electrónicos conocidos, como (Adobe DRM), EPUB (Adobe DRM), DjVu, FB2, FB2.zip, MOBI, DOCX, RTF, TXT, CHM, HTML (básico), CBZ, CBR, CBT.

Escuche y traduzca
Para lectores a los que no solo les gusta leer libros electrónicos, sino también escucharlos, la aplicación es compatible con libros de audio y tiene una función de texto a voz. Gracias a los diccionarios integrados, la aplicación permite leer libros electrónicos en otros idiomas. Con el temporizador de apagado, los libros de audio se desconectan automáticamente para proteger la batería de su teléfono inteligente.
Biblioteca virtual en su bolsillo
.
La aplicación PocketBook Reader es su biblioteca virtual personal donde puede leer libros electrónicos con muchas funciones adicionales. La aplicación de lectura proporciona acceso a directorios de red (OPDS) y es compatible con Adobe DRM. La posibilidad de abrir un paquete de libros le ahorra tiempo. Como usuario, puede crear sus propias colecciones de libros electrónicos y compartirlas con los amigos. La aplicación de lectura ofrece una búsqueda sencilla en libros, incluso con un lector de códigos de barras
Máxima comodidad de lectura de libros electrónicos
El servicio en la nube gratuito de PocketBook sincroniza bibliotecas personales de libros electrónicos y configuraciones de lectura entre dispositivos iOS y Android, así como lectores de libros electrónicos E Ink en línea. Consiga el almacenamiento gratuito de libros electrónicos para disfrutar de una cómoda lectura en cualquier formato. Empiece a leer un libro electrónico en su teléfono inteligente y siga leyendo en su lector electrónico desde el mismo punto. Para iniciar sesión en la nube de PocketBook, solo necesita utilizar los datos de acceso (dirección de correo electrónico y contraseña) de la cuenta de su biblioteca. Si ha comprado libros electrónicos en Google Books, puede sincronizarlos con su biblioteca con un solo clic. El servicio Dropbox integrado sincroniza sus colección de libros electrónicos y proporciona un acceso rápido a sus ficheros.
Base de datos de conocimiento personal

La aplicación PocketBook Reader le ayuda a anotar y recordar lo que le parezca más importante de un libro. ¡Marque directamente en el texto, escriba comentarios y tome notas con los dedos! ¡Marque páginas con marcadores! Exporte notas a un fichero independiente y envíelas por correo electrónico. La navegación por el libro es sencilla, y el acceso al contenido y las notas es directo. La función de reflujo de PDF le permite reformatear el texto cómodamente para poder visualizarlo en pantallas pequeñas.
Asigne, elija y personalice

Saque partido de las configuraciones de lectura de su aplicación de lectura: cambie el tamaño de la letra, del texto y del color del fondo, personalice el ancho de los campos y muchas cosas más. Para la mayoría de los formatos de libros, hay cuatro temas de color básicos predeterminados: noche, día, usuario y periódico. Además, la aplicación tiene tres modos de lectura: una página, dos páginas y desplazamiento. Las páginas se pueden desplazar mediante el tacto o gestos. Incluso se puede configurar el desplazamiento automático.

La versión Beta está disponible mediante el enlace https://play.google.com/apps/testing/com.obreey.reader

Preguntas más frecuentes
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_YSlYgOUl8QTee46afeeNxECEt7_rgz1

Más Libros y obras de consulta Aplicación
YouVersion Biblia Reina Valera + Audio
La Biblia Reina Valera con Audio Gratis! Lea, escuche, y comparta
Google Play Books
Todos los libros que más te gustan para leerlos o escucharlos estés donde estés.
@Voice Aloud Reader
@Voice lee en voz alta los textos que se visualizan en las aplicaciones Android
Bookmate: Leer libros y escuchar audiolibros
Lee y escucha los mejores libros
Santa Biblia Reina Valera + Español
Biblia Reina Valera, antiguo y nuevo testamento, sin conexión a internet
FullReader - lector de libros electrónicos
Lector de libros electrónicos multifuncional. ¡Soporta todos los formatos
JW Library
Lea y estudie la Biblia.
ReadEra - lector de libros pdf, epub, word
Leer libros PDF, EPUB, WORD, MOBI es fácil. Tu lector de libros; ebook reader.
Scribd: audiolibros y libros electrónicos
Scribd: una suscripción de lectura de audiolibros, libros, partituras y más
Moon+ Reader Pro
Su lector de libros profesional para Android.
Wattpad – Donde las historias viven.
Descubre la plataforma social de narrativa más amada del mundo.
Reverso Traductor, Diccionario
Traducción y aprendizaje de idiomas: inglés, francés, alemán, árabe, turco
Información detallada:

Libros y obras de consulta Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
22 de enero de 2021 39.91 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
4.40.19226.release -fix of the work with dictionaries
-fix of the TTS pause problem
-improvements in books cover displaying
-added the ability to manage widgets position on the Home screen using drag and drop
-improvements in Settings Menu representation
-improvements in the auto-scroll work
-fix for Calibre library displaying
-added the "Hide read books" function
-new payment methods for the German Pocketbook store were added
-bugfixes
Desarrollador Categoría
Obreey Products Libros y obras de consulta