igi selva comando 3d tirador screenshot 1igi selva comando 3d tirador screenshot 2igi selva comando 3d tirador screenshot 3igi selva comando 3d tirador screenshot 4igi selva comando 3d tirador screenshot 5igi selva comando 3d tirador screenshot 6igi selva comando 3d tirador screenshot 7igi selva comando 3d tirador screenshot 8igi selva comando 3d tirador screenshot 9igi selva comando 3d tirador screenshot 10

igi selva comando 3d tirador apk + data mod para android

igi selva comando 3d tirador es una Comics App para Android desarrollado por Right To Develop. Descargar la última versión (3.0) del apk aquí, en Apks liberado 5 ene. 2019

igi selva comando 3d tirador apk + data ha sido descargado 5.000.000+ desde 5 ene. 2019. Es gratis y el tamaño del archivo es 33.4 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 7046 calificaciones.

¿listo para la guerra?

igi jungle commando 3d shooter es un juego de batallas y junglas libres, en una misión difícil igi, la misión del comando en la guerra en la jungla es sobrevivir en la jungla y luchar contra el enemigo en la guerra de batalla en la jungla que ha atacado la tierra de los comandos militares.
En esta batalla, se te entregarán un comando enojado y un tirador cruzado, por lo que, tan pronto como sea posible, el comando igi destruirá a todos los enemigos, completa una misión y entra en el otro nivel del juego de tiro en el bosque.
Igi jungle commando 3d shooter juego de guerra libre con batalla, en este grito de batalla nuestro otro comandante te dirá en el inicio del juego de la misión en la jungla y observarás al gángster en las misiones de tiro y en todas las demás zonas de batalla donde los enemigos habían atacado. entonces tomarás una decisión perfecta para atacar de forma encubierta al enemigo.
en igi jungle commando 3d shooter y jungle shooting, el medio ambiente consiste en montañas y horror en el bosque de la selva con terroristas y todo lo que da la impresión de una acción completa en la zona de la guerra mundial de los comandos negros.


ahora, en el juego de misiones igi jungles commando 3d shooter, el comando sniper train es el jugador principal del juego, en este comando el comando y sniper shooter está equipado con varias armas mejoradas, ametralladoras, ametralladoras modernas y diferentes tipos de otras armas modernas con la ayuda del mapa, puedes destruir a todos los enemigos, porque el mapa te proporcionará la ubicación de los enemigos.

igi jungle commando 3d shooter es parte de los juegos gratuitos del ejército 2019. y tiene todo el concepto de shooter militar y otros juegos de acción de disparos. Al igual que otros juegos de acción y disparos, este juego también tiene propiedades de selección de armas. cuando el usuario completa una primera misión, obtiene el número de monedas. Al usar estas monedas el usuario puede comprar una nueva pistola. En igi jungle commando 3d shooter, el primer nivel consiste en diez enemigos, todos estos enemigos ocupan un campamento militar. Tienes que luchar contra todos estos enemigos y sobrevivir en la ranura de acción.
igi jungle commando 3d shooter es también parte de los juegos de disparos gratis.

este juego de combate de guerra y comando de igi jungle es el mejor juego de acción móvil con la misión igi de varios pisos con el capitán de la jarra y el comando de la guerra de la guerra tienen muchos otros comandos de tirador y tirador de lonewolf con las armas perfectas.
Más Comics Aplicación
WEBTOON
Tienes acceso gratis a todo nuestro contenido exclusivo para WEBTOON.
Toomics - Cómics ilimitados
Sumérgete en el vasto mundo de los cómics con Toomics
Voz de la Mujer del Traductor
Enviar mensajes a tus amigos con voz del traductor
Iron Stickman Rope Hero Gangstar Crime
Stickman rope Hero Vegas Crime Iron Man el verdadero héroe viene a ayudar al ciudadano.
Futuristic Carácter Robot Transformación Juegos
Los mejores juegos de robots con autos futuristas en los mejores juegos de acció
MangaToon - Excelentes cómics, Fabulosas historias
MangaToon es una app para leer todo tipo de cómics a color en tu celular.
Camión de bomberos Real City Heroes
Héroes bomberos en acción en ciudad realista
Ligero Quad Bici Carreras Carretera Tráfico Juegos
Los primeros juegos de quads ligeros de atv para correr en carreteras
Manga Dogs - discuss manga online
Sigue tu manga favorita y discute con los fanáticos del manga.
Operaciones Especiales Misiones Imposibles 2019
Únete al escuadrón de bomberos antiterrorista, completa la misión especial
Misión de Comandos Antiterroristas 2019
Combate antiterrorista como comando de élite
Perfect Viewer
Visor completo para archivos PDF y cómics
Información detallada:

Comics Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
5 ene. 2019 33.4 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Violencia, Sangre) Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release
3.0
Desarrollador Categoría
Right To Develop Comics
Otras Right To Develop Apps
loco trucos coche carreras juegos 2019
loco trucos coche carreras juegos 2019
Experimenta la simulación de acrobacias de coches locos en mega rampas del cielo