Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 1Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 2Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 3Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 4Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 5Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 6Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 7Misión de escape de la prisión de Estados Unidos screenshot 8

Misión de escape de la prisión de Estados Unidos full unlocked mod para android

Misión de escape de la prisión de Estados Unidos es una Comics App para Android desarrollado por lime Studio. Descargar la última versión (1.0.33) del apk aquí, en Apks liberado 26 de diciembre de 2020

Misión de escape de la prisión de Estados Unidos full unlocked ha sido descargado 1.000.000+ desde 26 de diciembre de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 59.36 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 2898 calificaciones.

Organiza la misión de escape de la prisión 2019 para rescatar a tu súper.

Prison Escape Mission: Jail Break 2019 te ofrece la oportunidad de hacer un gran espectáculo de tus planes de mente maestra en todos los niveles, la increíble operación de héroe de la ciudad de monstruos de los grandes juegos de escape de superhéroes. tarea delicada de los juegos de jail break. Juega tu papel activo para escribir tu nombre en la lista de superhéroes mutantes repitiendo la historia de increíbles héroes monstruos en esta épica misión de escape de la prisión. Todas las fuerzas de dominación del mundo moderno no han logrado liberar a la maravillosa criatura de la prisión de los juegos de lucha de superhéroes y toda la responsabilidad del gran superhéroe está ahora sobre tus hombros.
Toma el control del superhéroe mutante y llévalo a las profundidades de esta batalla como un increíble superhéroe mutante. Muestra todos tus talentos internos y externos para madurar este avión de escape y recuperar la gloria perdida de la ciudad. Conviértete en un jugador legendario de los juegos de la prisión completando la increíble tarea actual de superhéroes de los increíbles juegos de escape de superhéroes de manera dominante. Hay un alto nivel de seguridad, como los juegos de fuga de prisión de la cárcel central de la cárcel, donde las emociones de la prisión de monstruos de superhéroes son similares a la de atrapar a un león salvaje. El héroe monstruo de los juegos de escape de héroes monstruos necesita una asistencia especial y es totalmente inocente y todas las culpas en su contra no tienen ningún estatus.
El malvado mundo de los juegos de superhéroes de martillo ha sobornado a la policía para evitar la lucha de superhéroes de martillo y la responsabilidad de la increíble fuga de héroes de martillo recae sobre tus hombros. Mientras compite contra Hammer Superhero Fighting 2018, cuide todos los detalles de los juegos de la cárcel y los juegos de escape de la prisión para tener una mejor ejecución de su plan de juegos de escape de la cárcel. La policía de los juegos de simuladores de superhéroes tiene un guardia especial donde llevar a cabo un ataque de monstruo héroe es muy duro. Controla todas las acciones de los increíbles juegos en línea increíbles de la lucha de héroes monstruos de la misión de escape de la prisión y demuestra ser el legendario defensor de tu súper héroe.
Características de Monster Hero Prison Escape:
 Cárcel perfectamente animada y su sistema de seguridad.
 Presentación práctica de armas automáticas.
 Misión totalmente aventurera con sensaciones reales.
 Episodios orientados a objetivos reales para una mejor acción.
 Mapa para información precisa de ubicaciones.
 Seguridad efectiva y genuina en la cárcel.
 Cámaras de seguridad operativas efectivamente instaladas.
 Cobertura completa de todos los planes y escenas del juego.
 Todas las áreas que cubren las vistas de la cámara en calidad HD
Planifique su propio y totalmente nuevo plan para liberar increíbles monstruos de superhéroes compitiendo con la policía de lucha contra héroes de monstruos para ingresar en la lista superior de superhéroes de transformación múltiple. Comparta el estado de su experiencia con nosotros sopesando críticamente nuestro producto.
Más Comics Aplicación
WEBTOON
Tienes acceso gratis a todo nuestro contenido exclusivo para WEBTOON.
Toomics - Cómics ilimitados
Sumérgete en el vasto mundo de los cómics con Toomics
Voz de la Mujer del Traductor
Enviar mensajes a tus amigos con voz del traductor
Iron Stickman Rope Hero Gangstar Crime
Stickman rope Hero Vegas Crime Iron Man el verdadero héroe viene a ayudar al ciudadano.
Futuristic Carácter Robot Transformación Juegos
Los mejores juegos de robots con autos futuristas en los mejores juegos de acció
MangaToon - Excelentes cómics, Fabulosas historias
MangaToon es una app para leer todo tipo de cómics a color en tu celular.
Camión de bomberos Real City Heroes
Héroes bomberos en acción en ciudad realista
Ligero Quad Bici Carreras Carretera Tráfico Juegos
Los primeros juegos de quads ligeros de atv para correr en carreteras
Manga Dogs - discuss manga online
Sigue tu manga favorita y discute con los fanáticos del manga.
Operaciones Especiales Misiones Imposibles 2019
Únete al escuadrón de bomberos antiterrorista, completa la misión especial
Misión de Comandos Antiterroristas 2019
Combate antiterrorista como comando de élite
Perfect Viewer
Visor completo para archivos PDF y cómics
Información detallada:

Comics Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
26 de diciembre de 2020 59.36 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores Para mayores de 13 años (Violencia) Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.0.33 Add some more features and improved games controls as well as graphics.
Desarrollador Categoría
lime Studio Comics