Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 1Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 2Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 3Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 4Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 5Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 6Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 7Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar screenshot 8

Calculadora de fracciones gratuita - fácil de usar mod para android

Calcula fracciones con facilidad gracias a UUCMobile.

En el ámbito educativo, las fracciones suelen ser un tema complejo tanto para estudiantes como para docentes. La Calculadora de fracciones gratuita se presenta como una herramienta que busca facilitar el trabajo con estos números, ofreciendo funciones que van desde la conversión de fracciones a decimales hasta la resolución de problemas paso a paso.

La aplicación se destaca por su interfaz intuitiva, que permite introducir fracciones y decimales de forma simultánea, simplificando automáticamente los resultados. Además, cuenta con un triple teclado que facilita la escritura de cualquier fracción, sin importar su complejidad.

Una de las características más atractivas de la aplicación es la posibilidad de visualizar la solución paso a paso de cada operación. Esta función resulta especialmente útil para estudiantes que buscan comprender el proceso de resolución de problemas con fracciones.

La Calculadora de fracciones gratuita también permite realizar operaciones básicas como la suma, resta, multiplicación y división, e incluso trabajar con porcentajes.

Su historial de cálculos permite a los usuarios consultar operaciones anteriores, lo que facilita la revisión y el seguimiento del trabajo realizado.

Desarrollada por UUCMobile y disponible en Google Play para dispositivos Android, la aplicación se presenta como una herramienta útil para estudiantes, padres y docentes que buscan una forma sencilla y eficiente de trabajar con fracciones.

Puntos fuertes:

Puntos a considerar:

En general, la Calculadora de fracciones gratuita se presenta como una herramienta útil y completa para trabajar con fracciones. Su interfaz intuitiva, sus funciones variadas y su capacidad de mostrar la solución paso a paso la convierten en una opción a considerar tanto para estudiantes como para docentes.



Más Educacion Aplicación
Tabla Periódica 2021 PRO - Química
Expertos estiman los datos en $150, en la aplicación está disponible por $1. 99
Toca Life: Pets
Haz amigos con cuatro patas y zarpas
Vida Toca: Oficina
Explora la vida adulta en un divertido entorno de oficina.
Lingokids - La aventura de aprendizaje divertida
La app de playlearning™ en inglés, donde se aprende mejor jugando
Toca Life: City
Ciudad virtual interactiva para niños
Toca Life: Neighborhood
Explora la vida en un vecindario interactivo. 🏠
Mathway
Obtenga respuestas inmediatas a sus problemas de matemáticas.
Toca Hair Salon 3
Un salón de belleza digital para peinados creativos. 🎨
Toca Kitchen Sushi Restaurant
¡Vamos a cocinar!
Oído Perfecto
Entrena tu oído musical con esta completa herramienta. 🎶
Toca Life: Hospital
¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital!
flowkey: Aprende piano
Aprende a tocar piano con la aplicación interactiva flowkey.
Información detallada:

Educacion Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
18 de febrero de 2021 8.88 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.4 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
2.22 * Minor improvements in solution
Desarrollador Categoría
UUCMobile Educacion