Fondos de pantalla screenshot 1Fondos de pantalla screenshot 2Fondos de pantalla screenshot 3Fondos de pantalla screenshot 4Fondos de pantalla screenshot 5Fondos de pantalla screenshot 6

Fondos de pantalla full unlocked mod para android

Fondos de pantalla es una Personalizacion App para Android desarrollado por WallpapersCraft | WallCraft. Descargar la última versión (3.17.0) del apk aquí, en Apks liberado 11 de febrero de 2021

Fondos de pantalla full unlocked ha sido descargado 10.000.000+ desde 11 de febrero de 2021. Es gratis y el tamaño del archivo es 95.44 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 332323 calificaciones.

¡Y tenemos un fondo de pantalla exclusivo creado por nuestros artistas!

— Adaptado fondos de pantalla para su dispositivo.
En el anexo para que usted sólo se mostrarán adecuadas para el tamaño de su pantalla de fondos de pantalla. Todas las imágenes de alta calidad (HQ) y los diferentes tipos de permisos. Soporta todos los dispositivos, incluyendo dispositivos con pantallas grandes: 1080x1920 píxeles (Full HD, 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD, 4K).

— Sólo honestas tamaño de papel pintado, ningún aumento.
En el anexo WallpapersCraft no se mostrarán imágenes de mala calidad, porque nosotros no añadimos. Usted no verá tenemos fondos de pantalla, no de tamaño adecuado en la resolución de su pantalla.

— Manual de corte de papel pintado debajo de su pantalla.
Los en el anexo se recortan de forma manual, para que disfrutes de imágenes ideales para sus teléfonos móviles.

— Nuevos fondos de pantalla cada hora.
Más de 80 000 hermosos para las pantallas de un tamaño de hasta 540x960 píxeles; más de 10 000 Full HD para la pantalla de 1080x1920 píxeles; más de 5.000 para teléfonos inteligentes con el 2K, QHD plana 1440x2560 píxeles, más de 1000 4K de para teléfonos con pantalla 4K 2160x3840 px.

— Ahorro de energía de la batería y recursos.
En el anexo se muestran sólo adaptadas al tamaño de su pantalla, fondos de escritorio y protectores de pantalla. Esto permite ahorrar energía de la batería y el tráfico de internet, así como utilizar la aplicación a la máxima velocidad, sin pérdida de la calidad de las imágenes.

— La actualidad de fondos de pantalla en este momento.
Nosotros seguimos todas las tendencias en el mundo. Los nuevos, usted encontrará con nosotros. Los lugares más bellos del mundo, la ciudad y el país, la tecnología, los memes y simplemente hermoso fondo de pantalla cada día.

— Facilidad de uso y nada más.
Hemos tratado de hacer todo lo posible de fácil aplicación para usted, eliminando todo lo innecesario, y al enfocarse en lo más importante — el fondo de pantalla y la calidad de los mismos.

— Populares de categorías y etiquetas a él.
Aquí tenemos un hermoso fondo de pantalla para el teléfono y la tableta de las siguientes categorías: gráficos en 3D (CG fondos de pantalla, renderizado), la abstracción, los animales (la foto de los gatos y los gatos, perros, gatitos y los perritos, los hámsters, los mapaches, los lobos, los zorros, mapaches, la lechuza), el anime (manga), máquinas (vehículos y medios de transporte), de la ciudad, de la fantasía (ángeles, demonios, dragones, zombies, esqueletos, los soldados de la batalla, la batalla), flores (rosas, margaritas, girasoles), los alimentos (bebidas, frutas, verduras, carnes), fotos de fondos de pantalla con las personas: hombres y mujeres, chicos y chicas, la tecnología, las fiestas (año nuevo, navidad, papá noel, santa claus), macro, la música y los instrumentos musicales, la naturaleza (fotos fondos de pantalla de paisajes, las montañas, el sol, el mar, un lago, un océano, el mundo submarino, puestas de sol y amaneceres, arena, bosque, árboles), el espacio (los planetas, el sol, la tierra, la luna, las galaxias, los agujeros negros), deporte (gimnasio, musculación, deportes extremos), la textura (un fondo uniforme, monótono protector de pantalla), fondos, gráfico vectorial en estilo minimalista.

Imágenes optimizadas para todos los más populares de permisos: 2160x3840, 1440x2560, 1080x1920, 720x1280, 540x960, 480x800 y otros permisos de Android. La aplicación identifica y recoge fondos de pantalla para las pantallas de los dispositivos de las siguientes marcas: Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, ASUS, Alcatel, Huawei, Meizu, Xiaomi y otros.
Más Personalizacion Aplicación
Acciones Moto
Con Acciones Moto, los gestos más simples facilitan las interacciones diarias.
Fondos de pantalla en 3D
Fondos de pantalla en 3D para teléfono y tableta.
Linebit - Icon Pack
Iconos lineales rellenos en colores degradados
HiFont - fuentes de letras, cambiar letras
El mejor cambiar letras del celular, fuentes de letras para android!
Inicio de Samsung One UI
Descubra el iniciador oficial de Samsung para Galaxy. Elegante y práctico.
Microsoft Launcher
Organiza tu vida y aumenta tu productividad en todos los dispositivos.
Gota de agua fondo animado
Crear gotas de agua en su pantalla!
Fuentes con estilo
Personaliza textos con fuentes únicas y elegantes
GO Teclado Pro - Emoji, GIFS
Personaliza tu teclado con temas de color, divertidos GIFS y más de 1600 emojis
Moto
La aplicación Moto es una plataforma para las experiencias únicas de Motorola
Launcher POCO
Haz que tu Pantalla de inicio sea única. Launcher sencillo y lleno de funciones.
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Personaliza tu dispositivo con tonos y fondos únicos
Información detallada:

Personalizacion Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
11 de febrero de 2021 95.44 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
Varía según el dispositivo. Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
3.17.0 – Bug fixes and stability improvements.
– We've added app-open ads.
Desarrollador Categoría
WallpapersCraft | WallCraft Personalizacion
Otras WallpapersCraft | WallCraft Apps
ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Personaliza tu dispositivo con tonos y fondos únicos