Houzz Decoración para tu hogar screenshot 1Houzz Decoración para tu hogar screenshot 2Houzz Decoración para tu hogar screenshot 3Houzz Decoración para tu hogar screenshot 4Houzz Decoración para tu hogar screenshot 5Houzz Decoración para tu hogar screenshot 6Houzz Decoración para tu hogar screenshot 7Houzz Decoración para tu hogar screenshot 8

Houzz Decoración para tu hogar full apk mod para android

Ideas para decorar tu hogar con Houzz.

Houzz, la aplicación que se autoproclama como la mejor opción para decorar tu hogar, parece tener mucho que ofrecer. Con una completa descripción de sus funciones, Houzz promete ser la herramienta definitiva para aquellos que buscan inspiración, productos y profesionales para renovar su casa.

En este análisis, veremos si Houzz cumple con sus promesas y se posiciona como la app de decoración del hogar definitiva.

Una fuente de inspiración sin límites

Una de las primeras cosas que destaca de Houzz es su enorme catálogo de fotos en alta resolución. Con más de 16 millones de imágenes, la app ofrece una fuente inagotable de inspiración para cualquier estilo o habitación. La posibilidad de filtrar las fotos por diferentes criterios, como estilo, ubicación o habitación, permite encontrar ideas que se ajusten a cualquier gusto y necesidad.

Más que solo inspiración: productos y profesionales a tu disposición

Houzz va más allá de ser una simple fuente de inspiración. La app también te permite encontrar los productos que necesitas para hacer realidad tus ideas de decoración, así como ponerte en contacto con profesionales del hogar que te ayudarán en tu proyecto de reforma o decoración.

Con más de 2,1 millones de profesionales del sector, desde arquitectos a decoradores y jardineros, Houzz se presenta como una plataforma completa para encontrar todos los servicios que necesitas para tu hogar.

Herramientas para sacar el máximo partido a tus ideas

Houzz no se limita a mostrar ideas y productos. La app también cuenta con herramientas para ayudarte a dar forma a tus proyectos. La herramienta Sketch te permite realizar croquis a partir de tus propias fotos, añadir notas, dibujos e incluso insertar tus productos preferidos de la app para visualizar cómo quedarían en tu hogar.

Reconocida por los medios y elogiada por los usuarios

Houzz no solo presume de sus funciones, sino también del reconocimiento que ha obtenido en los medios. Desde The New York Times hasta El País, pasando por El Mundo y El Economista, son numerosos los medios que han destacado Houzz como una de las mejores apps para la mejora del hogar.

Los usuarios también se muestran satisfechos con la app, según las reseñas y comentarios que pueden encontrarse en la Google Play Store.

Conclusión: ¿es Houzz la mejor app para la decoración del hogar?

Houzz ofrece una amplia gama de funciones que la convierten en una opción muy completa para la decoración del hogar. Desde la búsqueda de inspiración hasta la contratación de profesionales y la visualización de proyectos, Houzz parece tenerlo todo.

Sin embargo, es importante recordar que ninguna app puede sustituir la experiencia y el asesoramiento de profesionales cualificados. Si estás pensando en realizar una reforma o redecoración importante, es recomendable contar con el apoyo de un arquitecto o interiorista.

En cualquier caso, Houzz se presenta como una herramienta útil para todo aquel que busque inspiración y herramientas para dar forma a sus ideas de decoración.

Más Casa y hogar Aplicación
Control remoto universal de TV
Aplicación TV Remote para televisores inteligentes y televisores IR
Home Design 3D
¡Descarga la única aplicación completa para crear y personalizar planos!
Cámara guardián de vigilancia
Seguridad del hogar simplificada con monitoreo de video avanzado
Mi Cocina: Planificador 3D
Planificación de cocinas inmersiva y en 3D
3D Inicio y Interior
## Modela casas 3D realistas con diseños de interiores.
Homestyler: Diseño interior e ideas de decoración
Obtén inspiración con proyectos, consejos y tendencias de decoración interior.
Alfred Cámara de Vigilancia, Monitor de Bebé Wi-Fi
Usar celular viejo como camara de vigilancia, Cámaras de seguridad gratis
Cawice - Cámara de seguridad gratis
Convierte su teléfono viejo en una cámara de seguridad. Sólo 2 pasos !
Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD
Convierte tu teléfono antiguo en una cámara de seguridad de alta definición
Diseño moderno de elevación frontal
Una colección de diseños modernos y minimalistas de alzado frontal.
decoración hogareña
Un juego de renovación cálido y divertido.
Juego de limpieza de casa de muñecas princesa
La casa de muñecas princesa no debe estar desordenada! Limpia y decora
Información detallada:

Casa y hogar Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
16 de febrero de 2021 143.29 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
21.5.18 Se han arreglado errores y realizado mejoras de funcionamiento.
Desarrollador Categoría
Houzz Casa y hogar