Bumble — Citas. Amigos. Networking. screenshot 1Bumble — Citas. Amigos. Networking. screenshot 2Bumble — Citas. Amigos. Networking. screenshot 3Bumble — Citas. Amigos. Networking. screenshot 4Bumble — Citas. Amigos. Networking. screenshot 5

Bumble — Citas. Amigos. Networking. Mod para android

Bumble — Citas. Amigos. Networking. es una Estilo de vida App para Android desarrollado por Bumble Holding Limited. Descargar la última versión (Varía según el dispositivo.) del apk aquí, en Apks liberado 30 nov. 2015

Bumble — Citas. Amigos. Networking. Mod ha sido descargado 10.000.000+ desde 30 nov. 2015. Es gratis y el tamaño del archivo es Varía según el dispositivo.. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 138733 calificaciones.

Bumble te permite conectar con gente nueva, y a las chicas, dar el primer paso.

Más de 21 millones de personas se han registrado en Bumble para empezar a entablar relaciones valiosas, encontrar amigos y hacer contactos de gran utilidad.

Conectar con gente nueva nunca había sido tan fácil. Bumble está haciendo todo lo posible para acabar con el estigma que rodea a las páginas de citas por Internet mediante el uso de unos estándares sin precedentes de comportamiento respetuoso. Gracias a este esmero implacable, cada día hay millones de personas que utilizan Bumble para entablar valiosas relaciones.

CITAS, AMIGOS Y NETWORKING

Bumble ofrece una aplicación que permite que los usuarios consigan mucho más que simplemente conexiones amorosas, siendo así pionero en la tecnología de creación de contactos. Esta aplicación líder en el sector ofrece a los usuarios la capacidad de descubrir posibles conexiones de distintos modos:

Bumble: en Bumble, las mujeres dan el primer paso. Hemos cambiado las arcaicas reglas del juego de las citas para que puedas entablar buenas relaciones en las que reine el respeto.
Bumble BFF: la vida es mejor con amigos a nuestro lado. Si acabas de llegar a una ciudad o deseas expandir tu círculo de amigos, Bumble BFF es la forma más sencilla de hacer nuevos amigos.

Bumble es la primera aplicación de este tipo que reúne en una única red social de networking la posibilidad de tener citas, buscar amigos y progresar en la trayectoria profesional.

CAMBIAMOS LAS REGLAS DEL JUEGO

En Bumble, las mujeres dan el primer paso. En las conexiones heterosexuales, la mujer dispone de 24 horas para dar el primer paso y el hombre tiene 24 horas para responder. En las conexiones de personas del mismo sexo, cada persona tiene 24 horas para dar el primer paso, mientras que la otra persona cuenta con 24 horas para responder, de lo contrario, la conexión caducará. Esta incitación a que nuestros usuarios sean valientes y se lancen nos ha llevado a ver cómo se han enviado más de 3 mil millones de mensajes hasta la fecha.

LOS RUMORES SON CIERTOS

"Bumble existe para dar más poder a las mujeres...". (Fast Company)
"Bumble no es más que una aplicación: pero está cambiando la manera de conversar". (Wired)
"Bumble ofrece una alternativa que prioriza las conexiones valiosas, con las mujeres al mando". (Sunday Times, Reino Unido)
"Bumble rechaza la incitación al odio para que sus usuarios se sientan seguros en su aplicación de citas". (Texas Standard)
"Lo que diferencia a Bumble de otras aplicaciones de citas... es su énfasis en conceder todo el poder a las mujeres". (Business Insider)

---


Bumble se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin embargo, también ofrecemos un paquete de suscripción opcional (Bumble Boost) y servicios de pago de usos múltiples o únicos para los que no se requieren suscripción (BumbleCoins).

https://bumble.com/en/privacy
https://bumble.com/en/terms

Más Estilo de vida Aplicación
Lupa & microscopio
Amplía y observa detalles con lupa y microscopio virtual.
RVR1960 - Reina Valera 1960
Lee y escucha la Biblia en español RVR 1960.
Google Home
Controla tu hogar inteligente con tu voz desde tu teléfono o dispositivo.
Planner 5D - Diseño Interior
Diseña y decora hogares en 3D. 🏡🎨
McDonald's España - Ofertas
Disfruta de las ventajas exclusivas de nuestra App. ¡Únete a My McDonald’s!
happn — Encuentros y citas
Vuelve a conectar con personas que te cruzas.
Santa Biblia Reina Valera
Santa Biblia Reina Valera con Audio
Sleep as Android: Monitoreo de ciclos de sueño
Análisis del sueño usando sonidos y alarmas inteligentes.
Muslim Pro - Horas del rezo, Athan, Corán y Quibla
Muslim Pro: horarios de rezo y Athan, Corán, Quibla
Super Slime Simulator: Juegos ASMR y Bricolaje
Juega con slime virtual, mezcla colores, y disfruta sonidos ASMR. (10 palabras)
Diario - Monitor de ánimo
¡Crea un diario privado y sigue tu estado de ánimo sin escribir nada!
Samsung Pay
Pago digital conveniente y seguro con Samsung
Información detallada:

Estilo de vida Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
30 nov. 2015 Varía según el dispositivo. 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para mayores de 17 años Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release
Varía según el dispositivo.
Desarrollador Categoría
Bumble Holding Limited Estilo de vida