Canción de Cuna para Dormir screenshot 1Canción de Cuna para Dormir screenshot 2Canción de Cuna para Dormir screenshot 3Canción de Cuna para Dormir screenshot 4Canción de Cuna para Dormir screenshot 5Canción de Cuna para Dormir screenshot 6Canción de Cuna para Dormir screenshot 7

Canción de Cuna para Dormir full apk and mod para android

Canción de Cuna para Dormir es una Ser padres App para Android desarrollado por Haemus mobile apps. Descargar la última versión (3.0) del apk aquí, en Apks liberado 13 dic. 2013

Canción de Cuna para Dormir full apk and mod ha sido descargado 100.000+ desde 13 dic. 2013. Es gratis y el tamaño del archivo es 23.9 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4/5 estrellas con más 732 calificaciones.

¡Música relajante para dormir en una sola aplicación para bebés!

¿Quieres que tu bebé finalmente tenga una noche decente de sueño? A continuación, instale estos reproductores Canción de Cuna para Dormir, lullabies suaves para los niños perfecto para poner a su niño o niña a dormir. Sonidos calmantes para los bebés están finalmente aquí para ayudarle a poner a sus bebés a dormir sin ningún esfuerzo! Si estás buscando una aplicación gratuita con Canciones relajantes para dormir y Canciones de cuna para bebé entonces esta aplicación para bebés es tu elección ideal. Así que coge tu dispositivo móvil, descargar Canción de Cuna para Dormir gratis y su hijo y usted finalmente dormir como troncos!


Función:

★Canciones para niños en su Teléfono móvil!
★Perfecto sonido para dormir a!
★Apriete el tiempo Set o deje que cante constantemente hasta que sus hijos se duerman!
★Estas hermosas Canciones de cuna bebé le ayudará a su hijo a dormir como un ángel!
★¡Cómo hago que un bebé duerma es una pregunta que nunca volverá a aparecer en tu mente!
★Estas Canciones cuna lindo son seguidos por hermosos fondos!

En caso de que su bebé esté teniendo problemas para dormir y usted todavía no ha encontrado la solución adecuada para las noches sin sueño, pruebe "canción de cuna sin internet" - una aplicación gratuita de música y su aliado con Canciones de cuna perfectas y "canciones infantiles para niños" que le ayudarán a usted y a sus hijos a dormir profundamente por la noche. Combine esta música impresionante para dormir con sonidos de la naturaleza o ruido blanco y usted arrullará a sus bebés a dormir en ningún momento. Se ha demostrado que la exposición a una amplia gama de música tiene muchos beneficios para los niños. A todos los niños les encantarán estas Canciones de Canciones infantiles fuera de línea y estas Canciones de cuna serán muy beneficiosas para el sueño de su bebé. Por lo tanto, no dude – sólo descargar Canción de Cuna para Dormir ¡gratis y buenas noches!

La música de Nana afecta el estado de ánimo de un bebé y es por eso que hemos creado sonidos calmantes para ir a dormir para los bebés por lo que su niño o niña estará relajado y tranquilo y por lo tanto dormir profundamente. Los reproductores de música clásica para dormir y las Canciones de cuna para bebés pueden ayudar a los bebés a adentrarse en el país de los sueños de manera fácil y conveniente. Después de un largo día, usted y su hijo desean tener una buena siesta y con la ayuda de la hermosa "música de cuna para bebés" su deseo puede convertirse en una realidad. Música de bebé para dormir es lo que todos los padres necesitan así queavia prisa y descarga Canción de Cuna para Dormir de forma gratuita y disfrutar de muchas Canciones y melodías maravillosas esta noche!

La aplicación de nuestras Canciones para dormir para niños incluye una hermosa "canciones para dormir niños" y Canciones para niños a la hora de acostarse, e incluso los adultos pueden escuchar los sonidos pacíficos y relajarse. Acuéstese y relaje su mente ocupada con música clásica para el desarrollo del cerebro del bebé que le dará a usted y a su hijo energía extra después de la siesta pacífica. Esta aplicación gratuita de sonidos para dormir le ofrece un conjunto de reproductores de sonidos y Canciones calmantes para bebés, niños y niños pequeños, incluida la música clásica para relajarse. Elija lo que elija, usted tomará la decisión correcta, ya que su bebé los amará a todos! No esperes a que caiga la noche, descarga "Canción de Cuna para Dormir" ¡ahora y di buenas noches a tu hijo “una canción de cuna”!

Información Legal:
=====
Esta es una aplicación gratuita. Las Canciones son originalmente diseñadas para arrullar a un niño y se cree que son de dominio público. Si eres autor de una canción o eres consciente de que los derechos de autor pertenecen a un autor comercial, por favor repórtanos inmediatamente. ¡Gracias!
Más Ser padres Aplicación
Diario del bebé. Registro de lactancia materna
**Registro del crecimiento y la alimentación de tu bebé.**
Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS
"Find My Kids" es un localizador GPS de seguridad infantil y control parental
Baby Daybook - Lactancia Materna Diario
Recién Nacido Amamantamiento (Newborn Baby Breastfeeding Tracker)
BabyCam - Vigilabebés
BabyCam te permite vigilar a tu bebé usando tu móvil
Kaspersky SafeKids: Control parental para Android
Kaspersky Safe Kids: Protección y control parental para Android.
Embarazo día a día. Calendario maternidad Español.
Desarrollo fetal y preparación para la maternidad. 🤰
Mi bebé tambor
Va a pasar un buen rato con mi bebé. "Mi bebé tambor"
Estoy embarazada
Rastrea el embarazo semana a semana con consejos de expertos. 🤰 👶 💡
El piano de mi bebe
App musical interactiva para el desarrollo del bebé
Gestograma y Calculadora de embarazo Facemamá
Aplicación integral para seguimiento personalizado de embarazo
Mi bebé muñeca (Lucy)
Ladrando y diciendo "Mi bebé muñeca (Lucy)"
Control parental Screen Time
Monitorea el uso de apps y establece límites de tiempo para tus hijos.
Información detallada:

Ser padres Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
13 dic. 2013 23.9 MB 100.000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
3.0 - Performance improved
- New melodies added
- We are constantly working to create the best experience possible for you.
Desarrollador Categoría
Haemus mobile apps Ser padres