Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 1Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 2Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 3Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 4Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 5Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 6Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 7Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android screenshot 8

Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android full apk and mod para android

Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android es una Personalizacion App para Android desarrollado por mie-alcatel.support. Descargar la última versión (v7.0.1.9.1217.1) del apk aquí, en Apks liberado 22 dic. 2016

Joy Launche: Mejor y Gratis Launcher para Android full apk and mod ha sido descargado 10.000.000+ desde 22 dic. 2016. Es gratis y el tamaño del archivo es 20.36 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 86507 calificaciones.

El mejor lanzador de inicio personalizado con aplicaciones ocultas y tema fresco

Joy Launcher es el mejor lanzador de inicio personalizado y genial para Android. Tiene Smart Center, que muestra el clima, el intercambio, el calendario, la nota para usted, mantiene su teléfono en las mejores condiciones gracias a Fast Phone Booster, Smart Battery Saver, Quickly Search y App Drawer Widgets. Además, Joy Launcher de forma gratuita ofrece una variedad de increíbles temas y fondos de pantalla. Ven y disfrútalo!

Características principales:

Super espacio de privacidad y ocultar sus aplicaciones

Joy Launcher es una de las mejores aplicaciones de inicio seguro para Android. Implementó las últimas tecnologías de seguridad, protege sus datos en alto nivel. Oculta las aplicaciones que nunca se usaron o algunas que no quieres que se descubran. Deslice hacia arriba con dos dedos en la pantalla de inicio y seleccione la aplicación secreta que desea agregar.

Haz que el teléfono sea más rápido gracias a las potentes funciones

Mejora la memoria de tu teléfono Android sin descargar aplicaciones adicionales. Joy Launcher puede mejorar el rendimiento de su teléfono con Fast Phone Booster, Super Junk Cleaner, Powerful CPU Cooler y Smart Battery Saver.
- Optimice la tecnología para que pueda cambiar las animaciones sin problemas, complete la tarea de manera silenciosa y rápida.
- El uso de Phone Booster por primera vez aumentará la velocidad en 80% , limpiará los archivos de gran tamaño y los cachés que no se usan comúnmente de manera eficiente.
- Monitoring El monitoreo inteligente del ahorro de batería del consumo de la batería de la aplicación y la situación de la CPU en tiempo real, y le recordará inteligentemente cuando sea necesario.

Cajón de widgets personalizado
Desliza el dedo hacia la izquierda de la pantalla de inicio para abrir Smart Center. La aplicación Joy Launcher proporciona el tiempo, la calculadora, el intercambio, las notas y los widgets favoritos para hacer un mejor lanzador de Android y un lanzador de terceros fácil de usar.
- Obtenga el clima y el intercambio en tiempo real sin tener que dedicar tiempo adicional a encontrar esta información, estos datos se actualizarán cada hora.
- Coloque sus aplicaciones más utilizadas debajo de los widgets favoritos, puede personalizar el pedido o eliminarlos según sus preferencias.
- Manteniendo presionada la pantalla de inicio, podrá abrir el cajón de widgets directamente, todos los widgets se agruparán por aplicaciones para que lo use mucho más rápido.

Búsqueda universal con gesto

Deslice la pantalla hacia arriba con un dedo y la barra de búsqueda aparecerá inmediatamente. Joy Launcher admite la operación de gestos para que disfrutes de la experiencia de búsqueda rápida. Cuando ingrese palabras clave sobre el nombre de las aplicaciones, imágenes, videos, contactos, SMS y sitios web, el resultado aparecerá rápidamente. Joy Launcher, el mejor lanzador de Android, también admite la búsqueda en red y la búsqueda interna de teléfonos móviles para que la búsqueda sea más precisa.

Centro temático lleno de variedad

Cambiar el tamaño de su diseño de pantalla de inicio. Joy Launcher de forma gratuita ofrece sus nuevos temas y fondos de pantalla gratuitos y elegantes con una amplia selección. ¡Simplifica tu teléfono con lo más avanzado y completamente personalizable!

Consejos útiles de operación:

Ocultar aplicaciones: desliza hacia arriba con dos dedos en la pantalla de inicio.
Busque rápidamente: deslice hacia arriba con un dedo en la pantalla de inicio.
Navegue hasta la configuración: presione prolongadamente un espacio vacío en la pantalla de inicio.

¿Que estas esperando? ¡Descarga Joy Launcher, el mejor lanzador de terceros para Android y compártelo con tus amigos! Si nos tiene, no olvide obtener una calificación ⭐ para nosotros!

Contáctenos:
Correo electrónico de Facebook: [email protected]
Servicio en línea Joy Launcher: http://www.facebook.com/Joylauncher.
Más Personalizacion Aplicación
Acciones Moto
Con Acciones Moto, los gestos más simples facilitan las interacciones diarias.
Fondos de pantalla en 3D
Fondos de pantalla en 3D para teléfono y tableta.
Linebit - Icon Pack
Iconos lineales rellenos en colores degradados
HiFont - fuentes de letras, cambiar letras
El mejor cambiar letras del celular, fuentes de letras para android!
Inicio de Samsung One UI
Descubra el iniciador oficial de Samsung para Galaxy. Elegante y práctico.
Microsoft Launcher
Organiza tu vida y aumenta tu productividad en todos los dispositivos.
Gota de agua fondo animado
Crear gotas de agua en su pantalla!
Fuentes con estilo
Fuentes con estilo, generador de bio genial, teclado con fuentes elegantes y más
Fondos de pantalla
¡Y tenemos un fondo de pantalla exclusivo creado por nuestros artistas!
GO Teclado Pro - Emoji, GIFS
Personaliza tu teclado con temas de color, divertidos GIFS y más de 1600 emojis
Launcher POCO
Haz que tu Pantalla de inicio sea única. Launcher sencillo y lleno de funciones.
Moto
La aplicación Moto es una plataforma para las experiencias únicas de Motorola
Información detallada:

Personalizacion Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
22 dic. 2016 20.36 MB 10.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
v7.0.1.9.1217.1 Compatibilidad y adaptación de Android P
Desarrollador Categoría
mie-alcatel.support Personalizacion
Otras mie-alcatel.support Apps
Turbo Navegador: Descarga privada y rápida
Turbo Navegador: Descarga privada y rápida
El mejor y más seguro navegador de Internet para la navegación privada.