AppLocker | bloquea apps: huella dactilar, PIN... screenshot 1AppLocker | bloquea apps: huella dactilar, PIN... screenshot 2AppLocker | bloquea apps: huella dactilar, PIN... screenshot 3AppLocker | bloquea apps: huella dactilar, PIN... screenshot 4

AppLocker | bloquea apps: huella dactilar, PIN... apk & mod para android

Bloqueo de aplicaciones para mayor seguridad y privacidad

AppLocker es una aplicación de bloqueo de aplicaciones que protege la privacidad de los usuarios bloqueando aplicaciones con contraseñas, patrones o huellas dactilares. Esta aplicación es ideal para mantener la confidencialidad de las aplicaciones de redes sociales, mensajería, galería, contactos y ajustes.

Los usuarios pueden evitar el acceso no autorizado a sus dispositivos y evitar que sus amigos o familiares accedan a información privada. AppLocker también permite bloquear los ajustes del sistema para evitar cambios no deseados y evita la desinstalación de aplicaciones.

Una característica clave de AppLocker es su compatibilidad con el escáner de huellas dactilares. Esto proporciona un método de bloqueo rápido y seguro, lo que hace que sea fácil desbloquear aplicaciones con solo un toque. La aplicación también ofrece una variedad de temas de colores para personalizar la experiencia del usuario.

Además, AppLocker es ligero y no consume recursos del sistema, lo que lo convierte en una opción ideal para dispositivos Android antiguos o con poco espacio de almacenamiento. La aplicación también funciona perfectamente con las versiones más recientes de Android, lo que garantiza la compatibilidad con los últimos dispositivos.

En general, AppLocker es una aplicación de bloqueo de aplicaciones segura y fiable que protege eficazmente la privacidad de los usuarios. Su interfaz fácil de usar, sus potentes funciones de bloqueo y su amplia personalización hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura de proteger su información privada.



Más Productividad Aplicación
Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo
Hojas de cálculo para ver, editar y crear en tu dispositivo móvil.
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más
Suite de productividad de Microsoft: edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
PowerPoint: Diapositivas y presentaciones
La verdadera aplicación de Microsoft Word para Android.
Foxit PDF Editor
## Edita, anota y convierte archivos PDF con facilidad.
MediaFire
Almacenamiento en la nube seguro y de fácil uso
Generador de código QR - Hacer código QR
Generador de códigos QR y Creador de códigos - Generar con plantillas de código
Microsoft Outlook
La aplicación oficial de Microsoft Outlook para teléfonos y tabletas.
Google One
Suscripción de pago con más espacio, copia de seguridad del teléfono y más.
Mindomo (mapas mentales)
Mindomo: mapas mentales para organizar ideas y proyectos.
ColorNote Bloc de notas Notas
Organización y toma de notas colorida y fácil
Calendario de Turnos
Organiza tus turnos de trabajo de forma sencilla y eficiente.
DocuSign
Aplicación para firmar documentos legalmente.
Información detallada:

Productividad Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
9 de febrero de 2021 13.61 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
4.1 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
5254u Android 11 Support!
Desarrollador Categoría
BGNmobi Productividad