MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 1MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 2MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 3MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 4MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 5MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 6MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 7MARCA - Diario Líder Deportivo screenshot 8

MARCA - Diario Líder Deportivo apk + mod para android

Noticias deportivas de MARCA, resultados y fichajes.

La aplicación de MARCA se ha convertido en un referente para los amantes del deporte, ofreciendo una experiencia completa e inmersiva para seguir la actualidad deportiva en todos sus ámbitos.

Información completa y variada: La app de MARCA cubre una amplia gama de deportes, desde fútbol hasta eSports, pasando por baloncesto, tenis, ciclismo y mucho más. Con ella, los usuarios tienen acceso a noticias, artículos, resultados, clasificaciones y hasta información específica de sus equipos favoritos.

Más allá de las noticias: MARCA ofrece una experiencia audiovisual de primer nivel. Disfruta de resúmenes en vídeo de las principales competiciones, partidos en directo, ruedas de prensa y eventos deportivos. Además, la integración con Radio MARCA permite escuchar retransmisiones y programas en vivo.

Directos y notificaciones: Sigue al minuto los eventos deportivos más importantes con los directos de MARCA. Configura las notificaciones para recibir noticias de tu equipo favorito o de los deportes que te interesan, y no te pierdas ninguna actualización.

Personalización y comodidad: La aplicación de MARCA te permite personalizar tu experiencia. Elige la información de tu equipo favorito, destaca las secciones que más te interesen y disfruta de una interfaz intuitiva y fácil de usar.

El universo MARCA: Además de las funciones mencionadas, la app te da acceso a un universo completo de contenido deportivo: escucha Radio MARCA, consulta la portada del diario MARCA, juega a LaLiga Fantasy MARCA y accede a promociones exclusivas a través del Supercódigo MARCA.

En resumen, la aplicación de MARCA es una herramienta indispensable para los amantes del deporte. Con su amplia información, cobertura multimedia, opciones de personalización y experiencia completa, se convierte en la mejor opción para seguir la actualidad deportiva en tu smartphone.

Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
## Compite con equipos de fútbol del mundo entero en una liga virtual.
DAZN: Deportes en Directo
MotoGP, fútbol internacional y mucho más
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
El rey del fútbol retro!
FOX Sports Latinoamérica
Disfruta lo mejor del deporte latinoamericano en vivo y bajo demanda.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
Colecciona cartas de jugadores de fútbol y construye tu equipo ideal.
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Juegos en 3D de Fútbol de clase mundial
True Skate
El juego oficial para móviles "Street League Skateboarding".
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
9 de febrero de 2021 32.16 MB 5.000.000+
Versión Calificación Anuncios
4.2 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
6.5.26 En esta versión realizamos varias mejoras generales de funcionamiento y en el comportamiento de las nuevas stories lanzadas en la versión anterior.
Desarrollador Categoría
Unidad Editorial, S.A. Deportes