Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 1Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 2Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 3Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 4Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 5Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 6Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 7Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA screenshot 8

Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA apk + data (unlocked) mod para android

Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA es una Deportes App para Android desarrollado por Panini Digital Inc. Descargar la última versión (1.1.4) del apk aquí, en Apks liberado 3 de junio de 2020

Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA apk + data (unlocked) ha sido descargado 1.000.000+ desde 3 de junio de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 91.19 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 16613 calificaciones.

¡El juego de cartas oficial de la FIFA! ¡Colecciona y comercia!

¡El juego de cromos oficial de la Copa Mundial de la FIFA!
¡Colecciona, intercambia y juega con los mejores jugadores de la Copa Mundial de Rusia de 2018! ¿Podrás conseguir el cromo de tu jugador de fútbol favorito? ¡Descárgalo ahora para comenzar!

Panini es la app de cromos con licencia oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Rusia. Panini, que presume de las principales colecciones de adhesivos de las Copas Mundiales de los últimos más de 40 años, ¡por primera vez deja toda la historia de las Copas Mundiales al alcance de tu mano! Intercambia cromos de fútbol de los equipos de la Copa Mundial de 2018 y juega con otros jugadores de todo el mundo.

Colecciona e intercambia adhesivos de todos los países y jugadores que participan en 2018, además de las 4 últimas décadas de la Copa Mundial. Encuentra tus jugadores, campeones y momentos favoritos y completa selecciones de los torneos más icónicos.

COLECCIONA:
Abre paquetes, encuentra a los mejores jugadores y construye tu colección. ¡Encuentra los cromos raros mientras amplias tu colección y exploras los jugadores de los mejores equipos de 2018! ¡Conviértete en el mejor entrenador y reúne los 11 mejores jugadores!

INTERCAMBIA:
¿Te falta un cromo? ¡Únete a la base de intercambio para conocer a otros jugadores de todo el mundo e intercambia cromos para adquirir a tus jugadores favoritos! Chatea, busca en inventarios, haz ofertas e intercambia con fans de la FIFA de todo el globo. Intercambia hasta 16 cromos cada vez para coleccionar tus jugadores favoritos, completar selecciones, adquirir cromos raros o construir tu alineación de concurso definitiva.

GESTIONA Y JUEGA:
Sé el entrenador y selecciona a los 11 mejores para entrar en concursos en tiempo real, tus cromos logran puntos mientras lo hacen los jugadores en el campo. Conviértete en el mejor entrenador de la liga.

Selecciona los mejores atributos de tus jugadores y combate con otros jugadores para ganar Batallas de Paquetes. ¡Los cromos que ganes en el campo de juego, te los quedas! ¡Consigue los mejores cromos ganando Batallas de Paquetes!

¡Usa nuestra característica de Realidad Aumentada para encontrar y capturar cromos en el mundo real! Nunca se sabe dónde aparecerán cromos raros y únicos. Asóciate con otros aficionados de tu equipo y trabajad juntos para conquistar el máximo territorio. ¡Asegúrate de mantener la vista en tus jugadores y asegúrate de que siempre tienen el poder al máximo!

¡Consigue monedas gratis cada día solo por iniciar sesión y gana paquetes gratis, recompensas y monedas por completar conjuntos, realizar intercambios, puntuar en concursos y muchísimo más!

¡Empieza a coleccionar e intercambiar ahora!
Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
¡El auténtico camino al estrellato en el fútbol! ¡Juegue Gratis Ahora!
DAZN: Deportes en Directo
MotoGP, fútbol internacional y mucho más
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
El rey del fútbol retro!
FOX Sports Latinoamérica
FOX Sports: Eventos deportivos EN VIVO, Noticias y Estadísticas en tiempo real.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
¡Mejor juego de fútbol 2021! Ficha por los mejores equipos de la liga de fútbol
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Juegos en 3D de Fútbol de clase mundial
MARCA - Diario Líder Deportivo
Toda la información deportiva, resultados de fútbol en directo y otros deportes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
3 de junio de 2020 91.19 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Contains ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.1.4 Performance improvements & Bug fixes
Desarrollador Categoría
Panini Digital Inc Deportes