MotoGP™ screenshot 1MotoGP™ screenshot 2MotoGP™ screenshot 3MotoGP™ screenshot 4MotoGP™ screenshot 5MotoGP™ screenshot 6MotoGP™ screenshot 7MotoGP™ screenshot 8

MotoGP™ apk + mod para android

MotoGP™ es una Deportes App para Android desarrollado por Dorna Sports S.L.. Descargar la última versión (1.33.1) del apk aquí, en Apks liberado 3 de diciembre de 2020

MotoGP™ apk + mod ha sido descargado 1.000.000+ desde 3 de diciembre de 2020. Es gratis y el tamaño del archivo es 11.84 MB. Ofertas en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 3/5 estrellas con más 17426 calificaciones.

¡La App Oficial de MotoGP™ ya está disponible!

Estés donde estés, obtén la nueva App Oficial de MotoGP™ y disfruta de una herramienta completa para seguir el campeonato del mundo al detalle.

La aplicación de MotoGP™ es la única App oficial que ofrece Comentarios de audio En Directo, Live Timing y Multicámaras en HD de cada sesión de entrenamientos libres, cronometrados y las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP™. Todo disponible en tiempo real en tu Smartphone, Tablet o PC.

Sigue las noticias directamente desde el paddock, con fotos y vídeos exclusivos que incluyen resúmenes de cada sesión del Gran Premio.

DISPONIBLE EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, ESPAÑOL Y JAPONÉS.

Las principales características incluyen:

• Vídeo en Directo o Bajo demanda

Sigue todos los Grandes Premios en Directo o bajo demanda en Alta Definición así como de contenido exclusivo y de los mejores momentos de cada sesión y cada carrera.

Disfruta de más de 45.000 vídeos desde 1992 hasta el presente que incluyen carreras completas, entrevistas, resúmenes, videos especiales, reportajes y mucho más.

Escoge tu disposición favorita para ver cuatro de las seis señales disponibles. También puedes pausar o rebobinar la acción con la característica DVR.

• Live Timing

Sigue toda la acción En Directo con el renovado Live Timing. Conoce la información meteorológica y los tiempos concretos de los sectores con el mismo detalle que los propios equipos.

• Comentarios de audio en directo

Sigue todas las sesiones de MotoGP™ con comentarios de audio en directo del equipo de motogp.com. No disponible para los Test Oficiales

• Últimas noticias y fotos

Serás el primero en recibir las últimas noticias de la pretemporada, además de actualizaciones durante el fin de semana de carrera y las semanas sin Gran Premio durante toda la temporada. También podrás disfrutar de más de 200 fotografías de cada Gran Premio.

• Inside MotoGP™

La guía de MotoGP ha mejorado significativamente para la nueva temporada para ofrecer todo lo que puedas necesitar saber sobre el mundo de MotoGP™, incluyendo información técnica sobre las motos, una detallada historia de este deporte y suficiente información sobre todas las reglas y regulaciones para satisfacer a cualquier apasionado.

• Información sobre eventos, pilotos y equipos

Accede a toda la información que necesites de cada circuito, incluyendo estadísticas, récords, vídeos, información meteorológica y una cantidad de datos sin precedentes.
Más Deportes Aplicación
Liga de Fútbol del mundo
¡El auténtico camino al estrellato en el fútbol! ¡Juegue Gratis Ahora!
DAZN: Deportes en Directo
MotoGP, fútbol internacional y mucho más
Dream League Soccer 2021
Juego de fútbol móvil con equipos personalizables
Copa Toon: ¡Goleadores!
Fútbol lleno de acción con personajes de Cartoon Network
Super Soccer Champs 2021 FREE
El rey del fútbol retro!
FOX Sports Latinoamérica
FOX Sports: Eventos deportivos EN VIVO, Noticias y Estadísticas en tiempo real.
Soccer Star 2021 Football Cards: Juego de fútbol
¡Mejor juego de fútbol 2021! Ficha por los mejores equipos de la liga de fútbol
Real Football
Simulación realista de fútbol móvil
Pelota de Cohete - Rocket Car Ball
Fútbol con coches propulsados por cohetes
ESPN Play
Con ESPN Play, tienes los mejores eventos deportivos en tus manos, en vivo.
Fútbol del ganador
Juegos en 3D de Fútbol de clase mundial
MARCA - Diario Líder Deportivo
Toda la información deportiva, resultados de fútbol en directo y otros deportes.
Información detallada:

Deportes Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
3 de diciembre de 2020 11.84 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
1.33.1 Corrección de errores y mejoras
Desarrollador Categoría
Dorna Sports S.L. Deportes