Neffos Weather screenshot 1Neffos Weather screenshot 2Neffos Weather screenshot 3Neffos Weather screenshot 4Neffos Weather screenshot 5

Neffos Weather full unlocked mod para android

Previsión del tiempo hyperlocal y alertas meteorológicas.

Neffos Weather se presenta como una aplicación completa y precisa para el clima, que ofrece a sus usuarios una serie de características interesantes. A continuación, analizamos en detalle las principales funciones de la app:

Precisión: Neffos Weather utiliza las mejores fuentes de datos de previsión meteorológica disponibles para ofrecer información precisa en cualquier momento. Esta característica es fundamental para cualquier aplicación del tiempo, y Neffos parece cumplir con creces.

Posicionamiento preciso: La aplicación proporciona información local precisa sobre la previsión meteorológica, independientemente de la ubicación del usuario. Esto es especialmente útil para viajeros o personas que se encuentran en zonas con condiciones climáticas variables.

Pantalla en tiempo real: Neffos Weather muestra la temperatura actual, las condiciones de la previsión meteorológica y más información en tiempo real. Esta característica permite a los usuarios mantenerse informados sobre las condiciones climáticas actuales y planificar sus actividades en consecuencia.

Recordatorios de cambios: Neffos Weather envía recordatorios a tiempo cuando la previsión meteorológica cambia y se producen avisos por lluvia, nieve, granizo y heladas. Esta función es muy útil para evitar sorpresas desagradables y tomar las precauciones necesarias.

Avisos meteorológicos severos: La aplicación envía avisos meteorológicos cuando se espera una previsión meteorológica severa en la ciudad del usuario. Esta característica es fundamental para la seguridad, ya que permite a los usuarios tomar las precauciones necesarias frente al mal tiempo.

Múltiples idiomas: Neffos Weather soporta más de 20 idiomas, lo que la hace accesible a un público global. Esta característica es especialmente útil para viajeros y personas que se encuentran en zonas con diferentes idiomas.

Widget de escritorio personalizado: Neffos Weather ofrece tres estilos de widgets para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. Esta característica permite personalizar la experiencia del usuario y acceder a la información del tiempo de forma rápida y sencilla.

En general, Neffos Weather parece ser una aplicación completa y precisa para el clima, que ofrece una serie de características útiles para los usuarios. La precisión de la información, el posicionamiento preciso, la pantalla en tiempo real, los recordatorios de cambios, los avisos meteorológicos severos, el soporte multilingüe y el widget de escritorio personalizado la convierten en una herramienta indispensable para cualquier persona que desee mantenerse informada sobre las condiciones climáticas.

Más Tiempo Aplicación
Alarma de Lluvia
Previsión de lluvia precisa y alertas personalizadas
Tiempo En Vivo: Pronóstico y temperatura
Pronóstico preciso y temperatura actual a tu alcance
El Tiempo España XL PRO
Pronóstico del tiempo detallado para España con widgets ajustables.
Reloj tiempo transparente Pr
Widget de reloj personalizable con fondo transparente
Pronóstico del tiempo
Green Apple te mantiene informado del clima, estés donde estés.
Clima
Obtén pronósticos del tiempo locales precisos y confiables.
Tiempo - The Weather Channel
Weather Channel ofrece los mejores mapas, alertas y pronósticos del tiempo
Clima - Weather
Información del tiempo precisa y local.
Tiempo & Reloj Widget para Android
Widget meteorológico y reloj personalizable
Clima
Comprueba el tiempo en cualquier lugar y momento.
Previsión del Tiempo y Radar en Vivo
☀️ App meteorológica ❄️Condiciones a tiempo real en múltiples ubicaciones
pronóstico del tiempo diario
Pronóstico del tiempo con radar, widgets y grabador por Weather Team.
Información detallada:

Tiempo Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
28 de diciembre de 2018 4.29 MB 1.000.000+
Versión Calificación Anuncios
6.0 y versiones posteriores Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
9.0-20181217.10025-rel Nota: si la actualización falla, para los modelos Y5L, Y5 y Y50, haga clic en http://www.neffos.com/weather-download?app=TPWeather_80x.apk para descargar la actualización; para los modelos C5s, Y5 Lite y C7A, haga clic en http://www.neffos.com/weather-download?app=TPWeather_70x.apk para descargar la actualización.

Actualizar contenido:
1. Corrige el BUG
Desarrollador Categoría
Neffos Tiempo