Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 1Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 2Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 3Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 4Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 5Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 6Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 7Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo screenshot 8

Excel: Ver, editar y crear hojas de cálculo apk + data (unlocked) mod para android

Hojas de cálculo para ver, editar y crear en tu dispositivo móvil.

Excel se ha ganado un hueco en nuestros dispositivos móviles como la aplicación de referencia para usuarios de todos los ámbitos que buscan crear, ver, analizar y editar hojas de cálculo de forma rápida y ágil desde cualquier lugar. Y es que Excel para Android nos permite trabajar en contabilidad, auditoría, finanzas

Con Excel podrás llevar tu oficina a cualquier parte, acceder a funciones avanzadas y usar fórmulas complejas incluso en dispositivos móviles. A continuación, analizaremos las principales características que ofrece esta app:

Características principales de Excel para Android

Creación y edición sin límites: Excel te ofrece plantillas predefinidas para presupuestos, listas de tareas o análisis financierso que puedas personalizar utilizando las herramientas de formato y las diversas características que ofrece la app. Podrás crear, calcular y analizar con seguridad gracias a las fórmulas que ya cononoces.

Revisión fácil e intuitiva: Podrás revisar tus archivos desde cualquier dispositivo, editar datos, actualizar tareas o añadir nuevas hojas de forma sencilla. Las opciones de ordenar y filtrar las columnas te ayudarán también a centrarte mejor en la revisión de los datos.

Visualización impactante:: Inserta diferentes tipos de gráficos para animar tus datos y usar características como etiquetar los gráficos para resaltar la información más importante.

Dibujar y realizar anotaciones con lápiz: Esta característica te permitirá tomar notas, resaltar partes importantes de la hoja de cálculo, crear diversas formas o escribir a mano fórmulas matemáticas. Ideal para dispositivos táctiles.

**Compartir archivos de diversas maneras: Comparte archivos con otros usuarios a través de enlaces o adjuntos en correos electrónicos, con opción para editar, comentar o añadir información a tu documento.

Requisitos e información adicional

En resumen

Excel es una aplicación gratuita y completa que ofrece una gran variedad de herramientas para trabajar con hojas de cálculo en tu dispositivo móvil Android. Si buscas una app versátil y potente para este propósito, Excel cumple con todas las expectativas.


Te recuerdo que como modelo lingüístico de IA con información hasta noviembre de 2023 no puedo ofrecerte datos actualizados sobre la app ni sobre las suscripciones de Office 365.


Más Productividad Aplicación
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más
Suite de productividad de Microsoft: edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
PowerPoint: Diapositivas y presentaciones
PowerPoint: Crea presentaciones impactantes con diapositivas.
Foxit PDF Editor
## Edita, anota y convierte archivos PDF con facilidad.
MediaFire
Almacenamiento en la nube seguro y de fácil uso
Generador de código QR - Hacer código QR
Generador de códigos QR y Creador de códigos - Generar con plantillas de código
Microsoft Outlook
App para gestionar correo, calendarios y contactos.
Google One
Amplía tu almacenamiento de Google con planes flexibles y comparte con tu familia.
Mindomo (mapas mentales)
Mindomo: mapas mentales para organizar ideas y proyectos.
ColorNote Bloc de notas Notas
Organización y toma de notas colorida y fácil
Calendario de Turnos
Organiza tus turnos de trabajo de forma sencilla y eficiente.
DocuSign
Aplicación para firmar documentos legalmente.
Calendario DigiCal
Una agenda inteligente que te ayuda a organizar tu tiempo.
Información detallada:

Productividad Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
25 de enero de 2021 65.26 MB 1.000.000.000+
Versión Calificación Anuncios
6.0 y versiones posteriores Para todos Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free Yes
Version Release Cambios
16.0.14228.20138 Gracias por usar Excel.

Publicamos periódicamente actualizaciones para la aplicación, que incluyen nuevas y geniales características, así como mejoras de velocidad y confiabilidad.

¿Sabías que con una suscripción de Microsoft 365 puedes desbloquear todo el potencial de Office en todos los dispositivos? Encontrarás ofertas especiales en la aplicación.
Desarrollador Categoría
Microsoft Corporation Productividad
Otras Microsoft Corporation Apps
NVIDIA GeForce NOW
NVIDIA GeForce NOW
DISFRUTA DE LOS JUEGOS CON GEFORCE EN CUALQUIER PARTE