Bully: Anniversary Edition screenshot 1Bully: Anniversary Edition screenshot 2Bully: Anniversary Edition screenshot 3Bully: Anniversary Edition screenshot 4Bully: Anniversary Edition screenshot 5Bully: Anniversary Edition screenshot 6Bully: Anniversary Edition screenshot 7Bully: Anniversary Edition screenshot 8

Bully: Anniversary Edition (MOD + APK) para android

Bully: Anniversary Edition es una Acción App para Android desarrollado por Rockstar Games. Descargar la última versión (1.0.0.19) del apk aquí, en Apks liberado 5 de diciembre de 2018

Bully: Anniversary Edition (MOD + APK) ha sido descargado 100,000+ desde 5 de diciembre de 2018. Es gratis y el tamaño del archivo es 43.22 MB. no ofrece en compras de aplicaciones, los usuarios lo calificaron con 4.6/5 estrellas con más 330 calificaciones.

Rockstar Games llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition.

Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Enfréntate a abusones, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas al balón prisionero, gasta bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en el peor colegio que te puedas encontrar.

Bully: Anniversary Edition incluye la aclamada Bully: Scholarship Edition, compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas. Además, los controles se han rediseñado para pantallas táctiles y se ha añadido un multijugador con más Desafíos de amigos.

Los Desafíos de amigos son minijuegos de estilo arcade en los que los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién disecciona la rana más rápido en Biología, para resolver problemas de palabras en Lengua, para ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots y mucho más.

Características:
• Incluye la historia completa de Bully con más misiones, personajes, minijuegos en clase y desbloqueables de Bully: Scholarship Edition.
• Gráficos increíbles: texturas de alta resolución, iluminación dinámica, sombras y efectos de partículas.
• Compatibilidad nativa con pantallas de alta resolución.
• Mejorado con efectos táctiles TouchSense de Immersion.
• Desafía a tus amigos en cualquier parte con el multijugador por turnos Desafíos de amigos. Juega vayas donde vayas y te avisaremos cuando te toque.
• Controles táctiles inteligentes con botones contextuales solo cuando los necesites.
• Continúa la partida donde la dejaste en todos tus dispositivos con los guardados en la nube del Social Club de Rockstar Games.
• Compatibilidad con mando físico.


Rockstar Games Nueva York, NY 10012 © 2005-2016 Rockstar Games, Inc. Rockstar Games, Bully y las R* y logotiposs de Rockstar Games son marcas comerciales y/o marcas registradas de Take-Two Interactive Software, Inc. en EE. UU y/o en otros países. Todos los derechos reservados.

El uso del software está sujeto a la licencia en rockstargames.com/eula; condiciones de la cuenta online en www.rockstargames.com/socialclub. La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede provocar la restricción o la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. Para contactar con el servicio de asistencia al cliente y asistencia técnica, visita https://support.rockstargames.com/hc/es.

Para disfrutar de acceso no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea, puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales y/o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede cancelarse, modificarse u ofrecerse con otras condiciones con 30 días de preaviso. Para obtener información sobre los servicios en línea, tarifas, restricciones y condiciones adicionales que se aplican a este juego, visita www.rockstargames.com.

El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún acontecimiento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Take Two no apoya, fomenta ni anima ninguna conducta mostrada en el juego. Quedan prohibidos el alquiler, la copia sin autorización, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.
Más Acción Aplicación
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
¡Colecciona, personaliza y enfrenta a tus héroes favoritos de DC!
Annelids: Guerra de Gusanos
Gusanos en batalla por el dominio del subsuelo
Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom
Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y lucha contra un ejército de robots!
Battle of Warships: Naval Blitz
Batalla naval en alta mar con barcos de guerra de última generación
Mutants Genetic Gladiators
Hibrida, entrena y forma un poderoso equipo de mutantes para alcanzar la fama
Garena Free Fire MAX
MÁX. Experiencia Battle Royale
Stickman vs Zombies: Lucha contra los zombis
Stickman lucha contra las hordas de zombis
Sonic CD Classic
Viaja en el tiempo con el aclamado juego de plataformas de SEGA
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D
Ocupa poco espacio y no necesita ninguna conexión!
70 millones de descargas
N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy te trae el mejor FPS de ciencia ficción en versión compacta.
avion de combate: combate aéreo moderno
avion de combate: combate aéreo moderno es un juego de aviones de combate gratis
Shadow Fight 2 Special Edition
Apasionante mezcla de géneros: lucha y RPG. ¡Disponte a luchar con la sombra!
Información detallada:

Acción Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
5 de diciembre de 2018 43.22 MB 100,000+
Versión Calificación Anuncios
8.0 y versiones posteriores PEGI 16 (Violencia fuerte) Does not contain ads
Precio Compras en la App
Free No
Version Release Cambios
1.0.0.19 Android 9.0 support.

General bug fixes and improvements.
Desarrollador Categoría
Rockstar Games Acción
Otras Rockstar Games Apps
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Juego de acción y aventura de mundo abierto en Liberty City