Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 1Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 2Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 3Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 4Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 5Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 6Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 7Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos screenshot 8

Easy Game: juegos de pensar y acertijos engañosos apk & mod para android

Acertijos engañosos que desafían tu mente

Easy Game es un juego móvil que ofrece una amplia gama de pruebas mentales y acertijos para poner a prueba tus habilidades cognitivas. Se trata de un título gratuito que presenta una gran variedad de niveles para ejercitar tu mente, desafiar tu lógica y mejorar tu memoria.

Uno de los aspectos más destacados de Easy Game es su enfoque en la aplicación de la lógica del mundo real a los desafíos. Cada rompecabezas requiere un pensamiento crítico y la capacidad de identificar patrones y resolver problemas de forma no convencional. Esto ayuda a mejorar tu inteligencia práctica y capacidad de razonamiento.

El juego también enfatiza la importancia de centrarse en los detalles y fomentar la creatividad. Los acertijos están diseñados para estimular tu imaginación y requieren que mires más allá de las soluciones obvias. Al resolverlos, fortalecerás tu capacidad de observación y tu pensamiento lateral.

Además de su valor educativo, Easy Game ofrece una experiencia entretenida y adictiva. Sus acertijos son desafiantes pero nunca frustrantes, y el juego cuenta con un sistema de pistas para ayudarte cuando lo necesites. También puedes competir con otros jugadores a través de tablas de clasificación en línea.

En general, Easy Game es un excelente juego móvil que ofrece una forma divertida y atractiva de mejorar tus habilidades cognitivas. Sus acertijos estimulantes te desafiarán y fortalecerán tu mente, mientras que su enfoque en la creatividad y la resolución de problemas te hará pensar de manera diferente. ¡Descarga Easy Game hoy y pon a prueba tu intelecto!



Más Puzles Aplicación
Pokémon Shuffle Mobile
Combina Pokémon con rompecabezas en una aventura de puzles.
Sopa de Letras en español
**Resuelve Sopas de Letras en español con AppQuiz.**
Bloque Puzzle Jewel
Un sencillo pero adictivo juego de puzzle.
Candy Crush Jelly Saga
Rompecabezas de dulces y jalea en un mundo vibrante
The Gardens Between
Resuelve rompecabezas manipulando el tiempo en entornos encantadores.
Little Alchemy
Explora lo que puedes crear simplemente mezclando elementos.
Slugterra: Slug It Out 2
¡Acción y aventura subterránea con babosas! 💥 🐌 🌎
Sudoku
Rompecabezas numéricos clásicos para agudizar la mente
Cut the Rope FULL FREE
Dale de comer caramelos al monstruito Om Nom!
Talking Tom Pool
Juego de rompecabezas acuático con personajes de Talking Tom
Scribblenauts Unlimited
Juego de rompecabezas donde escribes palabras para crear objetos y resolver acertijos.
X Construction
Construye estructuras con bloques. Diseñado por CrossConstruct.
Información detallada:

Puzles Android Aplicación

Actualizado Tamaño Instalaciones
12 de enero de 2021 71.59 MB 10,000,000+
Versión Calificación Anuncios
5.0 y versiones posteriores PEGI 3 (El contenido de las aplicaciones incluidas en esta categoría se considera apto para todas las edades. Se acepta un cierto grado de violencia en un contexto cómico (es decir, las formas de violencia típicas de dibujos animados como Bugs Bunny o Tom y Jerry). Los personajes que aparecen en pantalla deben ser claramente fantásticos: los niños no deben poder asociarlos con personajes de la vida real. La aplicación no debe incluir sonidos ni imágenes que puedan asustar a los niños pequeños. No se deben oír palabras malsonantes.) Contains ads
Precio Compras en la App
0 Yes
Version Release Cambios
2.20.0 - Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Esperamos que disfrutes jugando a Easy Game. Hemos leído detenidamente todas vuestras reseñas para mejorar el juego aún más. Envíanos tus comentarios y dinos por qué te gusta el juego y qué crees qué podríamos mejorar. ¡Pon a prueba tu mente con Easy Game y demuestra que eres el más inteligente!
Desarrollador Categoría
Easybrain Puzles
Otras Easybrain Apps
Pixel Art: Colorear por números
Pixel Art: Colorear por números
Pixel Art: colorea por números y crea arte asombroso. 🎨📱